Esperas al Jabalí


ARNES PARA PRISMATICOS

Autor Tema: ARNES PARA PRISMATICOS  (Leído 824 veces)

Desconectado Jagd

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.121 Chrome 72.0.3626.121
ARNES PARA PRISMATICOS
« en: Marzo 15, 2019, 01:26:52 pm »

    Buenos días,
     Estoy buscando un arnés para los prismáticos, pero con bolsa para meterlos. He visto el de Onca y Sitka, quisiera que me dieseis vuestra opinión si alguien los usa.
     Gracias y un saludo.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:ARNES PARA PRISMATICOS
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2019, 06:21:45 pm »


Esta mañana pegue la foto en otro post... le vamos a sacar jugo jjjj

A Fozzie 4 le tocó el de Onca en un sorteo, se lo fué a poner sin abrir las piezas plásticas y cascó una...
Consegui arreglárselo y lo ha estrenado oficialmente en la foto que ves, dos días de rececho intenso y terreno complicado de andar.
Vino muy contento con él, aunque dice que si eres muy delgadito de cuerpo, como él que tiene 17 añitos recién cumplidos, al final el peso carga más en el cuello que en los hombros, el cuadrado que debería estar entre los homóplatos se sube al cuello y termina cargandolo.

Recomendaciones personales.
* Por el precio que tienen no se si te compensa más el de Decathlon, aunque es verde, no lo he visto en camo.
* mis hijos le han añadido una bolsita pequeña, tambien de Decathlon, que contiene la típica gamuza de seda para las lentes, pero que va protegida del polvo. En la foto se la ves al mayor en la correa del hombro izquierdo del arnés que lleva con los prismáticos, de color negro, en el lado derecho del arnés lleva el telémetro también negro pero más grande
« Última modificación: Marzo 15, 2019, 06:34:37 pm por Fozzie »

 

acre-twicetold
acre-twicetold