Esperas al Jabalí


Cámaras trailcam baratas y fiables BBB.

Autor Tema: Cámaras trailcam baratas y fiables BBB.  (Leído 1045 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 68.0 Firefox 68.0
Cámaras trailcam baratas y fiables BBB.
« en: Septiembre 02, 2019, 04:31:19 pm »
Buenas tardes, estoy seguro de que este tema ya se ha tratado, pero también que desde la última vez que se habló del tema habrán salido nuevos modelos con prestaciones mejoradas.

El caso es que en el coto llevo bastante tiempo apañándome con tres cámaras distribuidas por diferentes sitios. La más vieja es una Ltl Acorn 5210a que tiene la friolera de 8 años y aún hace fotos y videos. El problema es que la he tenido que destripar varias veces por malfuncionamiento y he conseguido que siga dando guerra, pero ya no puedo acceder al menu para progarmarla, tiene fecha y hora totalmente diferentes a las actuales y en cualquier momento me deja tirado definitivamente.

También disfruto de una Ltl Acorn 5310a que tiene entre 4 y 5 años. esta cámara todavía va bastante bien, pero el problema es que cada día me saca más fotos cortadas, enteras o en parte por una franja de color, lo que hace que muchas fotos no puedan verse. Los primeros 3 años genial, pero cada vez va a peor. No se si será de la tarjeta microSD (utilizo 2) y con las dos al principio bien y luego ha ido a peor. Las formateo, pero el problema persiste y no se cual es la causa de ese problema.

Por último tengo desde hace 2 ó 3 años una HC300, mucho más económica que las anteriores. Cumple su función pero desde el principio hace unas fotos en color sepia y otras bien y no se porque será, supongo que el filtro no va bien. La sensibilidad y calidad de fotos y videos la veo inferior a las Ltl Acorn, además hace muchas menos fotos que las otras cámaras, lo cual no se si es una ventaja (menos falsos positivos) o es malo (detecta peor).

Como veis las cámaras que utilizo no tienen envio de fotos y es porque en la zona donde las tengo colocadas casi no hay cobertura de red o en algunos casos es nula.

Por ello estoy pensando en jubilar poco a poco a mis cámaras que tan bien han hecho su función estos años y quisiera que me orientáseis sobre marcas y modelos con las tres BBB. Ya que viendo que su vida es bastante limitada preferiría no pagar los más de 100 € que cuestan las las Acorn y adquirir otras que sean muy económicas y funcionales y que no duela tanto el adquirirlas y sobre todo jubilarlas, vamos que su reemplazo sea económico.

Mi preferencia es una cámara lo más barata posible que tenga buena resolución, rapidez de detección y disparo, indique en las fotos fecha y hora, que sea estanca al agua (sobre todo a la niebla), pueda conectarse a una batería externa de 6 V e incluso a un panel solar, pueda programarse para hacer fotos a la hora que yo quiera, vamos lo mínimo que se le puede pedir a un cacharro de estos.

Por cierto y respecto a la conxeión de batería de 6V. ¿Puede conectarse directamente la cámara a una batería externa de 6V sin utilizar pilas? o hay que ponerle unas pilas también.

Espero vuestros consejos y agradeceré que me pongáis también el enlace del vendedor fiable que vende esa marca y modelo de trailcam.

Un saludo.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:Cámaras trailcam baratas y fiables BBB.
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2019, 08:00:15 pm »
Yo siempre les pongo pilas además de la batería externa, y van genial. Según las especificaciones las ltl acorn soportan 6 y 12v, y las hc300 y similares 9v ... Pero yo la tengo con 12v externos varios meses sin problema... Si lleva 12v internos de pilas, no?

La hc300 para mi gusto tiene una calidad precio difícil de superar. La pierde el consumo, necesitas un camión de la varta detrás. Incluso diría que las fotos son mejores.

Además, las que son 2g o superior... La ltl acorn la cambias la configuración por sms casi entera. La hc300 tienes que ir allí...
« Última modificación: Septiembre 02, 2019, 08:15:57 pm por lagarto308 »

 

acre-twicetold