Esperas al Jabalí


Bergara Scout 308 TRUEQUE FINALIZADO

Autor Tema: Bergara Scout 308 TRUEQUE FINALIZADO  (Leído 14100 veces)

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Bergara Scout 308 TRUEQUE FINALIZADO
« en: Junio 11, 2014, 08:22:29 pm »
Hola tengo este rifle muerto de risa, fue un capricho que me dio y al final no lo use nada...Mate con el dos jabalis y un corzo, lo use dos meses. Tiene un visor hawke 3-12x56 RI y media caja o asi de balas, las que faltan son las que gasté. Lo cambiaria por algo que me interesara, un visor de calidad añadiendo diferencia si hace falta o algun arma, una por la otra, o algo que me interese. Escucho ofertas un saludo.
« Última modificación: Julio 03, 2014, 10:46:14 am por adol »
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 09:43:01 pm »
¿Lo cambiarías por un arco nuevo Hoyt Matrix anunciado en la sección de compraventa? Que ni a salido de caza.
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2014, 02:17:57 pm »
Jamas en mi vida en cogido un arco amigo... Muchas gracias por la oferta, era buena pero esque no estoy yo en ese mundo. Gracias por tu interes.
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado rmp338

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 09:16:40 pm »
Lo cambiarias por una caja fuerte de las siguientes medidas 0.60x0.60x1.6 m aprox. Esta usada, pero funciona  muy bien. Te puedo enviar fotografías. Se puede utilizar como armero o para guardar muchoooo dinero.
Un saludo

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 10:51:58 pm »
Mucho dinero para guardar no tengo, lo que si tengo son cajas fuertes porque soy cerrajero jajaja muchas gracias amigo, pero no es lo que busco. Un saludo y gracias por tu interes
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2014, 04:33:17 am »
que buscas?  ;D ;D

Armas tengo desde una cometa del 4,5 de hace 50 años, pasando por escopetas, rifles, carabinas... hasta un revolver del 357 mag de harry el sucio  ;D ;D

especifica un poquito jejejej

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2014, 12:51:15 pm »
El revolver sin duda jaja pero no tengo ese permiso. Busco o un cerrojo calibre standar, me da igual un 270, 7x64, 30-06 etc etc me da lo mismo, quizás también un palanca, un medidor de distancia de igual valor o entregarlo como parte de pago de un visor de alta gama también lo haría, como ves doy muchas opciones  ;D un saludo
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2014, 01:21:40 pm »
que buscas?  ;D ;D

Armas tengo desde una cometa del 4,5 de hace 50 años, pasando por escopetas, rifles, carabinas... hasta un revolver del 357 mag de harry el sucio  ;D ;D

especifica un poquito jejejej

Solo como anecdota,Harry el sucio llevaba un 44 magnum y para el rodaje de la pelicula,se utilizo un 40 S&W porque no habia ninguno disponible en ese momento y el "boquete" del cañon era lo mas parecido al 44 mg. Una buena herramienta,sin duda,como lo es el 357 mg.
Saludos.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2014, 01:24:16 pm »
Hola CJF, yo también tengo con la risa unas cosillas y si te interesan las truequeamos por tu conjunto

La oferta que te vi a hacer es irresistible. S/M, el lote nuevo vale sobre los 1. 305€ y de segunda mano lo que me den por él  :-\

 Empiezo con mis articulos :)

1.- Unas bragas( tengo 3 y me quedo con 2 de quita y pon ) para el pescuezo que, en esas noche de rasca se agradecen tanto, .están usas pero como nuevas y te las entrego bien lavás y planchás.
2.- Unas botas sin estrenar del 41 muy fuertes , pesan 2 kg pero son tremendas, amos son las ideales pa esos guarros que nos atavcan amos...que le pegas una patá al gorrino y lo dejas en el sitio(si cuaja el trueque  te mando afotos). Me las regalaron y no me vienen bien y solo tienen el tipico rasguño de moverlas en los blanqueos de la casa
3.-Una escopeta del 16  con funda canana y caja y media de cartuchos. La compró un amigo pa iniciarse en la caza pero se tiró a la pesca
4.- Otra escopeta del 4.5 marvic más nueva que la de antes
5.- Un hacha pequeña que pa esos momentos en que se resiste la támara es la ideal
6.-Otra escopeta del 12 de un cañón que pal cuco va de fábula y no corres el riesgo que con los nervios se te escapen los dos tiros y puedas estropear al reclamo.
7.-Una garrafa de 5 litros de aceite virgen extra ideal pa las tortadas de jamón y queso y pa las frituras de conejos, chotos o similares y otra de 2 litros en envase metálico que es más manejable
8.- Un reloj desos de bellota  que te dice la hora exasta de la entrada del gorrino.¡¡ Ojo !!pal reloj tengo que hablar con la Jefa que me lo regaló, pero..si pone pegas o semen follina te doy 2 hechos por mi con 2 relojes digilitales paque no suenen los tic tac y no se mosquee el gorrino.
9.- Una mira 3 a 9 X40 que compré en el c.inglé pa la de plomillos y está sin estrenar
10.- y...una linterna de cabeza desas de ledes que no la tengo pero que la compro y...de regalo unos de mis zapatos despistagorrinos questán sin estrenar  :).Un saludo

Nota: Si estás interesado tiene que ser el lote completo y no me fuerces que como mucho, solo le puedo añadir al lote unos litros más de aceite :-\.
« Última modificación: Junio 20, 2014, 01:40:10 pm por Jmako »

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2014, 04:53:19 pm »
Hola CJF, yo también tengo con la risa unas cosillas y si te interesan las truequeamos por tu conjunto

La oferta que te vi a hacer es irresistible. S/M, el lote nuevo vale sobre los 1. 305€ y de segunda mano lo que me den por él  :-\

 Empiezo con mis articulos :)

1.- Unas bragas( tengo 3 y me quedo con 2 de quita y pon ) para el pescuezo que, en esas noche de rasca se agradecen tanto, .están usas pero como nuevas y te las entrego bien lavás y planchás.
2.- Unas botas sin estrenar del 41 muy fuertes , pesan 2 kg pero son tremendas, amos son las ideales pa esos guarros que nos atavcan amos...que le pegas una patá al gorrino y lo dejas en el sitio(si cuaja el trueque  te mando afotos). Me las regalaron y no me vienen bien y solo tienen el tipico rasguño de moverlas en los blanqueos de la casa
3.-Una escopeta del 16  con funda canana y caja y media de cartuchos. La compró un amigo pa iniciarse en la caza pero se tiró a la pesca
4.- Otra escopeta del 4.5 marvic más nueva que la de antes
5.- Un hacha pequeña que pa esos momentos en que se resiste la támara es la ideal
6.-Otra escopeta del 12 de un cañón que pal cuco va de fábula y no corres el riesgo que con los nervios se te escapen los dos tiros y puedas estropear al reclamo.
7.-Una garrafa de 5 litros de aceite virgen extra ideal pa las tortadas de jamón y queso y pa las frituras de conejos, chotos o similares y otra de 2 litros en envase metálico que es más manejable
8.- Un reloj desos de bellota  que te dice la hora exasta de la entrada del gorrino.¡¡ Ojo !!pal reloj tengo que hablar con la Jefa que me lo regaló, pero..si pone pegas o semen follina te doy 2 hechos por mi con 2 relojes digilitales paque no suenen los tic tac y no se mosquee el gorrino.
9.- Una mira 3 a 9 X40 que compré en el c.inglé pa la de plomillos y está sin estrenar
10.- y...una linterna de cabeza desas de ledes que no la tengo pero que la compro y...de regalo unos de mis zapatos despistagorrinos questán sin estrenar  :).Un saludo

Nota: Si estás interesado tiene que ser el lote completo y no me fuerces que como mucho, solo le puedo añadir al lote unos litros más de aceite :-\.

 ;D ;D ;D peazo lote, vamos que un servidor ni se lo pensaba 100 veces  ;D ;D ;D eres un fenómeno Jmako ;)

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2014, 12:58:27 am »
No es mal lote no jaja pero como cambie el rifle por ese monton de escopetas entonces si que me echan de casa.  ;D
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado medialuna

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson LT26i-o Linux / Sony Ericsson LT26i-o
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2014, 11:46:16 pm »
Venderias la mira 3x9-40??
cuando aprietas el gatillo se acaba la diversión.......aguanta..

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2014, 01:35:47 am »
que buscas?  ;D ;D

Armas tengo desde una cometa del 4,5 de hace 50 años, pasando por escopetas, rifles, carabinas... hasta un revolver del 357 mag de harry el sucio  ;D ;D

especifica un poquito jejejej

Solo como anecdota,Harry el sucio llevaba un 44 magnum y para el rodaje de la pelicula,se utilizo un 40 S&W porque no habia ninguno disponible en ese momento y el "boquete" del cañon era lo mas parecido al 44 mg. Una buena herramienta,sin duda,como lo es el 357 mg.
Saludos.
Hola Buhogris, tienes razon en lo del 44 magnum, jejeje lo decia mas que nada de anecdota, porque a parte del calibre por fuera es clavadito, a lo otro que has dicho del 40 S&W estas seguro de ello??? vamos no estoy al 100x100 seguro pero creo que el .40 S&W es un calibre que salio para actos de servicio donde el 9mm Parabellum se quedaba corto y es muy parecido al 10mm Auto, vamos que yo del .40 S&W solo he visto que pistolas semiautomaticas, nunca he visto un revolver de ese calibre, mas que nada porque no lleva reborde, es un cartucho de automatica...

pero como no estoy seguro porque desde que vi un revolver del 9mm PB ya lo vi todo ya no se que decirte...
un saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Bergara Scout 308
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2014, 02:20:33 pm »
No es mal lote no jaja pero como cambie el rifle por ese monton de escopetas entonces si que me echan de casa.  ;D

CJF, si es por eso no tempreocupes, te vienes a la mia y.... si nos echan a los dos ya nos apañaremos como sea   :)

Venderias la mira 3x9-40??

medialuna, ya que CJF puede tener problemas serios si hace el trueque  :( si te interesa la mira , ento que pueda te pongo la afoto y le pones tu el precio y si me gusta te lo acepto y te la vendo  :) . Un saludo

 

acre-twicetold
acre-twicetold