Esperas al Jabalí


Que joder con el Mantecol

Autor Tema: Que joder con el Mantecol  (Leído 3935 veces)

jose338wm

  • Visitante
Que joder con el Mantecol
« en: Febrero 23, 2015, 05:30:51 pm »
Después de la hermosa chancha que me había regalado la luna de agosto de 2010, el año siguiente para la luna de mayo, cuando digo luna me refiero a la luna cuarto creciente o menguante, nunca cazo en luna llena o nueva, ir para la estancia La Barrancosa, ruta 154 km 60.  Asi que un jueves a la mañana ya estaba en la estancia. Baje todo lo necesario, monte la carpa, y a caminar, revisar las charcas, pero salvo que encuentre huellas que me hagan cambiar de decisión me iva a apostar donde había matado la jabalina. Hacia el tajamar me dirigi, perfecto, lo único que no me cerraba para quedarme en ese lugar era el viento, pues como venia en el único lugar en tierra para apostarme era de donde entraban los jabalíes, imposible, entonces decidi arriba de un árbol, cosa que no me agradaba ni me sigue gustando. con una tablas hice una buena base para sentarme comodo, terminado me fui a comer algo y a descansar. Cinco de la tarde ya tenia todo arriba el árbol, cobijas de abrigo, cigarros, encendedor, cantimplora y mi dotación de Mantecol. La noche iva pasando, y cerca de las 22, en la charca alumbrada por la luna, una puma y sus tres cachorros entreron a la charca a beber agua, hermosa vista, los cachorros jugaban. Tenia en la mira a la madre, para ver cuan imponente era, pero no para matarla, si mato a la madre, condeno a los cachorros a morir de hambre. Nunca. Asi que los deje que disfrutaran del lugar, mientras yo empezaba a saborear un Mantecol, hasta que se fueron. No mucho paso, cuando a la charca acudieron tres jabatos, hermoso el tiro que me daban y si lo hacia bien podía matar a dos de un tiro, cosa que con el .338 a no mas de 15 metros no era imposible, pero al quererme acomodar para hacer ese tiro, se cayo la barra de Mantecol, y tal fue mi desconcierto y el de los jabatos que se dieron a la fuga. Espere un rato y cuando me decidi bajar para buscar la barra de Mantecol, siento que algo viene quebrando ramas, padrillo, seguro, y era padrillo el cual se quedo detrás del árbol donde yo estaba ,ocultandose en unos arbustos, había olfateado a mi o al mantecol, pero lo sentía bufar y no el asiento precario del árbol no me daba para que pudiera girar y tratar de verlo, cuando logre girar un poco el cuerpo el sr. jabalí se fue. Las otras noches volvi al lugar sin ningún resultado.
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 05:50:15 pm por jose338wm »

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2015, 07:25:23 pm »
El ''goloseo'' del Mantecol te quitó de cazar al jabalí. Una pena. Pero Paco, a mi ya me tienes intrigado y soy capaz de encargarte una caja de barras de Mantecol. Pago la mercancía y los portes, claro. Pues me llama la atención que un buen cazador de chanchos como tú, pierda un lance, o varios por comer su Mantecol. Qué tendrá, cómo sabrá... ::) Me veo esta temporada de aguardos llevando en mi morral además de las cosas habituales, una barra de Mantecol... :P ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

jose338wm

  • Visitante
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2015, 08:11:33 pm »
Eduardo pásame por privado tu dirección y averiguo cuanto sale el envio. Un fuerte abrazo.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2015, 08:34:29 pm »
Además, si gusta por acá, podemos importarlo y comercializarlo con el eslogan...''Si quieres cazar un jabalí más grande que un trol, come mucho Mantecol.'' ::) ;D
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 10:08:22 pm por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2015, 10:05:25 pm »
Paco que faena te lio el MANTECOL  si te es cuidas  se lo come el jabali me nos mal que bajaste a tiempo  un buen relato como siempre un saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2015, 08:45:32 am »
Los tiene que volver locos a los guarros ese dulce, asi que aunque te quedes con menos provisiones compartelo con ellos, no se enfadaran y volveran a por mas :D.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

jose338wm

  • Visitante
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2015, 11:11:47 pm »
Los tiene que volver locos a los guarros ese dulce, asi que aunque te quedes con menos provisiones compartelo con ellos, no se enfadaran y volveran a por mas :D.
En invierno yo lo como con un poco de miel, es un tanto empalagoso, a los jabalí los puede llegar a volver locos, pero ni loco comparto mi Mantecol con un jabalí, aunque sea para atraerlos., no lo hago. Si quieren Mantecol los jabalíes que se lo compren.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2015, 02:02:39 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2015, 12:18:20 pm »
Paco, va a ser la cosa como aquel cazador antiguo que decía que a sus perros los vestía y los calzaba pero que la comida corría por cuenta de ellos, de sus perros. Pues eso, que si quieren Mantecol, que lo compren..., los chanchos, digo. jjjjjj
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:Que joder con el Mantecol
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2015, 07:29:57 pm »
Pero no es ninguna tontería mezclar golosinas con el maíz. Las ''chuches'' de los niños van de perlas. Hay unas gominolas con forma de huevo frito imitando la clara y la yema, que les gustan de cojones. Eso si, al trofeo del jabalí, sus dientes, le pueden salir caries... jjj
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

 

acre-twicetold