Esperas al Jabalí


EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS

Autor Tema: EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS  (Leído 5901 veces)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« en: Enero 25, 2015, 02:54:55 pm »
16-01-2015, salimos en la madrugada como de costumbre para llegar a la finca y reponer los cebos, esta mañana no me encuentro muy bien
pero hay que hacer de tripas corazon, ya llevábamos la compra echa, pues los planes eran hacernos una barbacoa y después comer un arrocito
mas tarde hacer el aguardo y por la noche al llegar unos fideos o lo que hiciéramos por la casa,
pero todo se fue lentamente a pique, reponemos a primera hora los puestos, en esta ocasión solo veníamos mi compañero levante y yo.
mi hijo no se vino por que estaba malillo, mi plan era ponerme en el puesto de mi hijo para demostrarle que si entran los cochinos y que por algún motivo a el no, aunque dice oírlos, el esta en la torreta donde tantos lances a mi me a dado, al empezar el a cazar yo me e ido a una silla en
un pino para dejarle a el la caseta que es menos sufrida,
almorzamos y yo cada vez me encuentro peor la maldita gripe me esta atacando sin piedad, yo me acuesto en el sofa y bien tapado mientras mi compañero se cuelga la mochila y se dispone a ir andar y inspeccionar nuevos montes para hacer tiempo a la comida, yo no tengo ganas de nada me duele la cabeza, los huesos el cuerpo me pesa, los ojos parecen de sapo, tengo frió no no ahora calor estoy sudando pero de repente otra vez frió joder que mal, se me quita el hambre llega el medio día y con el mi compañero levante de pegarse una paliza a andar,
no e echo nada de comer me voy a la cama y el se hace unos fideillos, me dice y me redice que me ve muy mal que nos vallamos a casa que no pasa nada lo primero es lo primero y le digo que no vuelve a insistir vamonos que estas muy jodido le repito que no, hoy por mis hue........ cazo
me voy a dormir a las 5 nos levantamos ok vale ok me dice,
me pongo el despertador y a las 5 me levanto, joder que mal, estoy peor pero no le digo nada nos arreglamos y salimos cada cual en su dirección,
bueno son las 17´15 o 25 mas o menos ya estoy en el puesto, hace un poquito de aire pero nada que no se pueda llevar,,,,joder que mal estoy
no paro de beber agua pero en un momento de lucidez me digo coño la petaca de whiskys haber si me cargo y me entero menos de la malura
y UNA MIERDA, que mal, me empieza la tosesilla joder lo que faltaba me tapo como puedo para que la toss no se oiga mucho pero ni de coña.
me meto el pasa montañas, la braga, la capucha la manta por encima, no se, por que no tenia mas.
comienzan los wasaps, mi hijo y mi compañero levante, bromeando, yo con pocas ganas pero me meto en el royo
le digo a mi hijo que le voy a enseñar a matar cochinos en este puesto, se ríe bromea jjj vale,
llega la noche, esta es de las que an anunciado sobre la ola de frió y nos colocamos cerca de los -7 y yo me muero y la tos que no se va
sigo dándole a la petaca coño no se síes la petaca o el medicamento que tome en la casa pero jjjjj que castaña  y la tocesilla que no remite
pienso que valla mierda de espera que voy a hacer, se oyen barios tiros a lo lejos, en seguida mi compañero wassap QUIEN ESTA DISPARANDO, le digo es en otro coto y son escopetas me responde aaaaaaaok te iba a dar la enhorabuena, respondo jjj dentro de poco, esto era a las 18´13 y sigo con lo mio osea la petaca jjj al cabo de un rato oigo un ruidito no era muy exagerado miro con el monocular y es una zorra, me recreo la miro hacia arriba y hacia bojo y otro golpe de petaca jjj ya no distingo no se si es una zorra o un tejón,
dejo de mirar por un rato y sigo lamentándome hayy que malo estoy jjj y petaca.
21´40 miro con el monocular y los ojos de la zorra salen dando botes hacia arriba y desplazo el monocular y al otro extremo veo una sombra y apago, rápidamente cojo el rifle se lo coloco enciendo y joder que guapo el tío no se a enterado de nada ,ni de la toss
le meto el punto en la cepa y punnmm cae redondo ni se inmuta,
paso wassap LO TENGO.  mi compañero ,,,,me as asustao estaba durmiendo jjj
mi hijo oleee anhorabuena cabroon .
jjjj me rió, pero que mal estoy, lo celebro y petaca joooo no me que da me la e cargado, espero un buen rato y bajo a ver la captura, guapo el tío, mucho cuerpo poco colmillo pero guapo y con 40 de fiebre no esta nada mal me boy a la casa donde me enciendo la candela
me coloco a su vera y asta mañana prácticamente.

bueno pues eso es lo del cochino de los 40 grados un saludo y petaca jjjj
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2015, 04:03:41 pm »
Enhorabuena Viejete tu viste una espera muy entretenida gracias a la petaca menos mal  que se fue el zorrosi no termina dando le a la petaca muy bonito el relato un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2015, 05:17:32 pm »
Enhorabuena de nuevo amigo, un maestro del que podrían aprender muchos de los que se pinchan con un cardo y se vuelven al coche.
Lo de la petaca es muy socorrido pero corres el riesgo de quedarte helado y no sentirlo.
¿A que fue el primer cochino que celebraste antes de matarlo? ;D ;D ;D
Un abrazo macho.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2015, 06:39:50 pm »
gracias , carpin

pues pensándolo bies sii  ;D  ;D
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2015, 08:21:31 pm »
Me estaba agobiando al leerlo...hasta que ha aparecido la petaca en escena... :o
Enhorabuena.-

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2015, 10:15:46 am »
Si con el día tan malo que pasaste terminaste tumbando el gorrino, ya no hay malura que te deje sin cazar. Enhorabuena.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.99 Chrome 39.0.2171.99
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2015, 10:53:50 am »
gracias manuel, la verdad es que después de todo fue satisfactorio por el premio.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2015, 02:15:48 pm »
Con la gripe como excusa,te pusiste fino con la petaca y ademas medicado  ;D ;D ;D.
Pero como a los valientes no los asusta ni la gripe,tuviste tu recompensa.Te doy mi enhorabuena si me pasas la petaca  ;D.
Un abrazote,campeon  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2015, 03:43:12 pm »
eso esta hecho, veras como lo pasamos jjj
gracias buogris
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2015, 04:08:18 pm »
EEEEHHH¡¡¡ Que yo también quiero de la petacaaarrr... jjjjjj Enhorabuena Viejete Petaquero... jjjjj
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2015, 04:14:08 pm »
VIEJETE Enhoragüena por el gorrino   :) :) :)... Amos..pabete infartao, si esque los jovenes no le teméis a naaaaa   ???. Un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2015, 05:57:14 pm »
Eso es pasion por lo nuestro y lo demas tonterias, enhorabuena viejete.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2015, 08:20:47 pm »
gracias amigos.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2015, 12:47:39 pm »
Como bien dice un compañero:  "eso es pasión por lo nuestro y lo demás son tonterías".   Los denostadores de nuestra afición , con 40 de fiebre, no se ponen en un puesto nocturno ni aunque les cambies la petaca por un camión  de güisqui.  Por cierto,... la petaca debía de ser de las de medio litro... o no.  Yo, que soy de los que creo que el alcohol en el monte enborracha el doble que en la ciudad, me voy imaginando como terminarías y mi impresión es que "dando saltos alrededor del cochino" y llamando a "to dios" para contarles que "misión cumplida".   Por aquí, ante actuaciones como esa, le gente suele decir:  ¡¡ ole tus huevos !!.       

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.93 Chrome 40.0.2214.93
Re:EL COCHINO DE LOS 40 GRADOS
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2015, 10:16:42 pm »
pues cerca de medio jjjjj, pero ya sabes el dicho, para el buen licor sorbitos cortos,
muchas gracias
solo me gustaría saber lo que no se