Esperas al Jabalí


visor Delta Titanium

Autor Tema: visor Delta Titanium  (Leído 37882 veces)

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
visor Delta Titanium
« en: Marzo 13, 2014, 09:26:30 am »
Buen día a todos,
Ayer me estuvo enseñando el armero el visor Delta Titanium con campana de 56 mm. y aumentos de 2.5 hasta 12 ó 15 no recuerdo bien. Con retícula iluminada con intensidad variable (en forma de punto, no de pequeña cruz).
Estuvimos mirando a través de él en plena calle ya de noche, pero con luz residual, y la verdad es que se veía bastante bien. Llevaba mi zeiss classic 3x12x56 ri y comparándolos en esas circunstacias de luz la mayor diferencia era el precio, porque la óptica le envidiaba poco.
Estoy convenciendo a mi padre para que le monte un visor a su rifle y me pareció una opción interesante, con 10 años de garantía, y casi la mitad del precio que mi zeiss.

A ver si alguno de vosotros lo conoce, lo tiene o lo ha podido probar.
Gracias de antemano, saludos.

Desconectado MAYORAL

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson MT11i Linux / Sony Ericsson MT11i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 04:58:40 pm »
Hola Manuel , sobre el visor y marca que te refieres , hasta hace un mes nisiquiera había oído esa marca , pero estuve en Madrid en la feria de caza ( cinegética 2014 ) y tuve la ocasión de ver y probar algunos de los modelos que exponían en el están de EL CALDEN , que es la firma que lo distribuye en España.

 Entre otros probé el modelo 4,5-30x 50 retícula MCZ y me quedé prendado de sus cualidades y calidades ( paralelaje de 50 al inf , torretas sobredimensionadasy con un ajuste de 1/8 de moa, la claridad de la óptica y su elegante silueta y acabado , una retícula en segundo plano con unas propiedades para tiros a largas distancias impresionantes , por lo pequeño de su punto central ( iluminado ) que sólo cubren una superficie de tan sólo 2,5 cm a una distancia de 500 m y una magnificacion de +20 ( te recuerdo que llega hasta +30 ) prestaciones que lo hicieron firme candidato para cubrir un segmento que me falta , el de tiro a larga distancia y decirte que ya tengo un swarovsqui. Z6 I 2-12x50 y un nickel 1-4x24 por lo cuál espero recibir en breve y ya te contaré la resolución de este enamoramiento tan repentino .

 La óptica es japonesa y como dices tiene 10 años de garantía y ahora recientemente han ampliado su catálogo , con nuevos visores realmente interesantes.

Un saludo..

Pd : lo he pedido con la retícula MCZ 2 .

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 04:38:21 pm »
Muchas gracias por la información Mayoral, al parecer muy poca gente los ha usado por el poco tiempo que llevan a la venta en nuestro país. El modelo que estuve viendo me gustó bastante para las esperas, sobretodo esa claridad y nitidez que tanto buscamos en condiciones de poca luz.
Casi seguro que mi padre montará uno esta próxima temporada en su rifle, espero también poder compartir pronto información del comportameinto del mismo sobre el terreno.
Un saludo.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 05:41:06 pm »
Manuel pienso que no son muy económicos por lo que e visto ,creo que primero avía que hacerles unas  pruebas  en el monte a oscuras con alguno de los de su misma gama para hacer las comparaciones antes de arriesgar y comprar sin probar no sea que te pase como a mi me paso con los anaconda..........
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 09:17:43 am »
Hola Fernando, el 2.5x15.5x56 con retícula, me sale por 800 €.
En la armería donde suelo ir igual me lo pueden dejar para probarlo en la oscuridad del monte, aunque es cierto que en plena ciudad se veía bastante bien (hablo comparado con mi zeiss, pero con mucha luz residual).
El preguntar en el foro era mayormente por eso, por conocer las impresiones sobre el terreno de quien lo haya probado, pero al parecer nadie se ha arriesgado aún con ellos.

En ese precio, ¿que visor podeis sugerirme que tenga similares características por hacer esas comparativas?
Gracias, saludos.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 12:00:21 pm »
Hola Fernando, el 2.5x15.5x56 con retícula, me sale por 800 €.
En la armería donde suelo ir igual me lo pueden dejar para probarlo en la oscuridad del monte, aunque es cierto que en plena ciudad se veía bastante bien (hablo comparado con mi zeiss, pero con mucha luz residual).
El preguntar en el foro era mayormente por eso, por conocer las impresiones sobre el terreno de quien lo haya probado, pero al parecer nadie se ha arriesgado aún con ellos.

En ese precio, ¿que visor podeis sugerirme que tenga similares características por hacer esas comparativas?
Gracias, saludos.

NIKON MONARCH 3-12X56 + RETÍCULA ILUMINADA...... 8)
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 12:55:15 pm »
Muchas gracias, probaré y compararé antes de soltar la tela.
saludos.

Desconectado marrajera

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.114 Chrome 34.0.1847.114
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2014, 07:12:01 am »
A mi también me están ofreciendo este visor pero no se que hacer dicen que se han llevadoun premio en la feria de Alemania pero yo no sé qué hacer me cuesta 750

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2014, 08:35:21 am »
Yo uso los prismáticos delta, y se ven muy bien a mi me dan el apańo perfecto, no lo cambio, pero es lo que es, yo por ese precio me pensaría en algo ws más calidad en segunda mano puedes coger una primera marca por ese precio. Un saludo
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado Almeriense

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.6.8 Mac OS X 10.6.8
  • Navegador:
  • Safari 5.1.9 Safari 5.1.9
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2014, 10:05:30 am »
A mi también me están ofreciendo este visor pero no se que hacer dicen que se han llevadoun premio en la feria de Alemania pero yo no sé qué hacer me cuesta 750

Incluso por 100 euros más, estrenas un meopta meostar, y es calidad asegurada...

LOBACO

  • Visitante
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2014, 10:55:08 pm »
Yo estoy con fernando el Nikkon mucho mejor, el precio me parece excesivo para un visor japonés.
Prueba los shilba que son mucho (o eran) más baratos y no andaban mal del todo.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2014, 09:23:52 am »
Montado lo tiene finalmente mi padre en el rifle, pero apenas lo ha sacado dos noches al campo, y es pronto para juzgarlo.
Cuando coincida yo con el y pueda trastearlo un poco os doy mis impresiones sobre el terreno.
saludos.

Desconectado el cazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2014, 01:55:22 pm »
Cuidado con los visores fabricados en Japon como los Bushnell serie Elite 6500 que pisan la raya de los 1000.€ y los Elite Tacticos de policia que
superan los 2000.€ y si no los Deon tambien fabricados en Japon que pueden superar los 3000.€ otra cosa son las series populares que tienen
precios mas contenidos por estar fabricados en China.
Todas las marcas Japonesas suelen montar las series superiores en Japon y son de primera division,pues no se puede dar calidad de optica a precios bajos.
La firma Meopta tiene una fabrica muy importante y le fabrica lentes a las primeras firmas Europeas de visores para sus productos de tipo medio.
Por lo tanto no hay visores buenos y baratos,se puede buscar de 2º mano si tienes suerte de encontrar en el mercado por 600,700.800.€ algun
chollo de primeras marcas Europeas.saludos,El Cazador.

Desconectado uge

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 36.0 Firefox 36.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2015, 05:52:47 pm »
hola, soy nuevo en el foro, y tambien soy nuevo en esto de las esperas y me voy a comprar un "conjunto" rifle y visor, me han ofrecido este visor y queria saber si alguno de vosotros ya lo ha probado en las esperas para q me pudierais decir que opinais de el,,,,,


un saludo,

Desconectado uge

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 36.0 Firefox 36.0
Re:visor Delta Titanium
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2015, 01:04:43 am »
Uge, bienvenido, pero...

Es costumbre en esta casa presentarse (mira el apartado de presentaciones y lee el primer post que te recomienda como hacerlo) antés de hablar...

Anímate a pasar por allí y verás como los grandes expertos que andan por aquí te ayudarán...

Un abrazo


Ok jejejeje voy a ello entonces.....

gracias..

 

acre-twicetold
acre-twicetold