Esperas al Jabalí


Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar

Autor Tema: Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar  (Leído 51588 veces)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2015, 12:59:57 am »
Todo correcto.
Por mi parte,  doy el tema por zanjado,  pues puede prestarse mi intervenciones  a malas interpretaciones.
No soy ni formo parte de nada ni de nadie. Solo expuse mi experiencia con toda documentación legal para quien la desease.
Lo dicho, cierro mis intervenciones al respecto.

Como te dice Narni, todas las experiencias son buenas y en eso reside el valor de las mismas, se esté conforme o no. Luego, cada uno saca sus conclusiones y aprendizaje a base de golpes... No dejes de aportar !!!
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 08:23:06 am por Fozzie »

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2015, 04:52:10 am »
buenas noches
respecto al debate del visor avistar, Roberto dice que se los fabrican para nikko Stirling, en caso de ser a si el visor es muy,pero muy recomendable, yo como mejor lo recomendaría es con campana de 44 max 50, y que el calibre no exceda el 3006 sprg, yo poseo el nikko Stirling nighteater 4-16x44 lrx tiene una visión mas que notaria el precio en usa es de alrededor de los cien 100  y 200 dólares, el mio esta montado en un marauder  pcp  cal 25 y me ha dado grandes satisfacciones, coyotes, zorros, y linces, con disparos hasta los 120 metros amaneciendo y anocheciendo, ycon luz diurna y luz artificial todos son buenos,y por el precio y la claridad que tiene, ahora bien este visor para que dure hay que usar buenas monturas fijas, no de quita y pon y ajustar los cristales ópticamente que eso siempre lo recalco, ojo siempre y cuando sea nikko Stirling por que lo conozco
saludos
quimico

el link nikkostirling.com
o en sawfa

Desconectado kysky

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #62 en: Diciembre 28, 2015, 02:49:32 pm »
Ok. Cuando pusiste lo del precio creí que te referías al 3×12×56
Y me parecia demasiado económico .
Estoy convencido que como el khales que ya tengo no será . Pero por ese precio merece la pena probar .
un saludo y ya os contare .

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #63 en: Enero 04, 2016, 07:09:12 pm »
Hola Roberto65, yo tengo entre otros un Avistar de campana 56, todavía no lo he puesto a tiro y no te se decir más. Pero algo si he de decirte cariñosamente. La persona que hace la prueba del Avistar en un 375, creo recordar que en un Bergara, es un compañero de este foro, además de ser un profesional (cazador profesional) y que al menos para mí, tiene todo mi respeto. La prueba estoy seguro que la ha hecho como dios manda y con total imparcialidad.
Un saludo.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado kysky

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #64 en: Enero 10, 2016, 09:34:26 am »
Muy buenas, el visor ya esta montado y puesto a tiro con solo tres balas a 150mtros, empezamos bien . Luego por la tarde-noche lo comparo con un kahles 2,5x10x50 y sin llegar a este no es muchas la diferencia . Esta semana lo intentare estrenar si el tiempo no lo impide en alguna espera o el finde que tengo un viajecito detrás de los machos monteses .
PD: De momento un 10 relación calidad precio .

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #65 en: Enero 10, 2016, 10:33:38 am »
Enhorabuena!, ahora las fotos de los trofeos...
Ajnque una espera bajo cero y con poca luna te dará la prueba de fuego del visor...

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.83 Chrome 47.0.2526.83
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #66 en: Enero 11, 2016, 04:08:16 pm »
Pues de ser cierto eso que comentas, que no lo dudo, Swarovski, Leica,  Zeiss, etc, pronto irán a concurso de acreedores.
Saludos.

Desconectado Francisco J.

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #67 en: Enero 11, 2016, 04:27:47 pm »
Hola Roberto65. Si todos los cazadores fuéramos ricos no existirían avistar, tasco,shilba etc. al igual que si todos fuésemos pobres no existirían zeiss, swaro, leíca, etc. Yo compré un avistar de 56 y hasta ahora no tengo queja al igual que no la tengo del khales helia 5. Y de noche hay un mundo de diferencia hasta que hay 3/4 de luna. Con luna llena no tanta. La retícula iluminada del avistar deja mucho que desear pero con no encenderla basta. Un saludo.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #68 en: Enero 11, 2016, 05:08:34 pm »
Hasta 3/4 de luna usa una buena linterna de led rojo...
y después... también!

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.83 Chrome 47.0.2526.83
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #69 en: Enero 11, 2016, 05:27:41 pm »
 . Luego por la tarde-noche lo comparo con un kahles 2,5x10x50 y sin llegar a este no es muchas la diferencia .
[/quote]



Amigo Francisco J. ,  A esto me refería .
Ten en cuenta que ante noche fue luna nueva...... y no se que decirte al comentario expuesto por el compañero,  comparandolo con Kahles (sea CSX  o HELIA 5).
Sigo sin dudar de su tan pareja prueba entre ambas marcas.
Un saludo Francisco J.
P. D..Aaaa, Yo personalmente no aguardo con luna llena, ni 3/4 .
« Última modificación: Enero 11, 2016, 05:49:09 pm por roberto65 »

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #70 en: Enero 11, 2016, 05:48:24 pm »
A ver, un poco de cordura, remitiros a la prueba que del visor hacen en Captiva. Evidentemente hay que salvar las distancias y no se puede comparar ni con un zeiss ni con un khales ni con un swarowski, pero a diferencia del swarowski si aprietas las anillas del Avistar no se rompe como pasa con los Z6, que hay que usar llave dinamometrica. Evidentemente todos los visores evolucionan, los de alta gama evolucionan y los de baja también, pero no sólo la diferencia está en la claridad de imagén que en todos ya llega a ser similar, sino en tratamiento de lentes, en transmisión de luz, en la reticula iluminada, en el peso (que es importantisimo), etc.
Yo particularmente no tengo ningún Swarowski, los he usado, si he tenido un Zeiss y tengo un khales, también un Meopta y un Minox, y la calidad es muy buena en todos, tambien tengo un Avistar y todos cumplen su función y con todos he comparado el Avistar y sólo decir una cosa, que la relación calidad precio es muy dificilmente superable y esta relación es abismal con un Zeiss y un Swarowski en favor del Avistar, pero el Avistar no se puede comparar con estos, es un producto inferior, vamos como un Ford y un Mercedes o BMW.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #71 en: Enero 11, 2016, 06:19:51 pm »
A ver, un poco de cordura, remitiros a la prueba que del visor hacen en Captiva. Evidentemente hay que salvar las distancias y no se puede comparar ni con un zeiss ni con un khales ni con un swarowski, pero a diferencia del swarowski si aprietas las anillas del Avistar no se rompe como pasa con los Z6, que hay que usar llave dinamometrica. Evidentemente todos los visores evolucionan, los de alta gama evolucionan y los de baja también, pero no sólo la diferencia está en la claridad de imagén que en todos ya llega a ser similar, sino en tratamiento de lentes, en transmisión de luz, en la reticula iluminada, en el peso (que es importantisimo), etc.
Yo particularmente no tengo ningún Swarowski, los he usado, si he tenido un Zeiss y tengo un khales, también un Meopta y un Minox, y la calidad es muy buena en todos, tambien tengo un Avistar y todos cumplen su función y con todos he comparado el Avistar y sólo decir una cosa, que la relación calidad precio es muy dificilmente superable y esta relación es abismal con un Zeiss y un Swarowski en favor del Avistar, pero el Avistar no se puede comparar con estos, es un producto inferior, vamos como un Ford y un Mercedes o BMW.

Ahi le has dado  ;).Dos divisiones muy diferentes son dificilmente comparables y en caso de hacerlo,dificilmente podra igualar el de la division inferior al de la superior en prestaciones.Pero ello no impide que el de la division inferior, sea un excelente o buen producto.En cambio,si miramos la relacion calidad-precio,que es en lo que mas nos debemos de fijar los que andamos escasos de recursos,el producto supuestamente inferior,ganara en muchas ocasiones al que le dobla o triplica en precio.Hay que ver cada cosa en su contexto.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado kysky

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #72 en: Enero 11, 2016, 08:54:04 pm »
Muy buenas, esta claro que las comparaciones son odiosas. La prueba esta hecha con un visor de mi propiedad (khales) y como comente existe la diferencia , claro que existe pero también en el precio. Y como ya dije , calidad-precio me parece una muy buena compra .
Un saludo para todos.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12749
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #73 en: Enero 11, 2016, 09:06:05 pm »
He leido el articulo de Captiva y tener la seguridad de que lo que ha escrito es lo que ha visto ni mas ni menos. En esto de los visores es saber que necesidades tienes, cuales te las cubren y tal y como tenemos el patio ($) hay que irse al que mejor calidad/precio tenga de ellos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Francisco J.

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #74 en: Enero 11, 2016, 10:05:39 pm »
Efectivamente Fozzie. Uso una t20 de led rojo y va de maravilla con ambos visores aunque con la retícula del khales y los pulsar disfruto más a la hora de disparar. La del avistar deslumbra aún al mínimo. A mí tampoco me gusta la luna a partir de un cuarto o un tercio para aguardar Roberto65 pero me gusta menos estar en casa mirándola y aullando  ;D ;D ;D. El cuarto creciente es el más seguro en mi experiencia.

 

acre-twicetold
acre-twicetold