Esperas al Jabalí


Dos tontos muy tontos en su hormiguero

Autor Tema: Dos tontos muy tontos en su hormiguero  (Leído 18502 veces)

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2014, 08:01:58 pm »
Menudo par estos estan mas tontos que una mata de habas  >:( >:(

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2014, 09:44:26 am »
Me parece que el sábado a esa hora con tenernos en pie bastante haremos. Para tirar huevos lo mismo valemos, pero eso me plantea una pregunta.
CALIBRES SUFICIENTES.
¿Bajo vuestro punto de vista que calibre de huevo sería suficiente para acertar en la cocorota de estos impresentables?
Considerando los de gallina como calibre intermedio digamos un 7mm, los de avestruz como el 700NE y los de codorniz como el  .17HMR.
¿Que calibre usarías vosotros?¿Con que nivel de mala ostía?


saludos.
Aunque sean de codorniz y con mala leche pican... No veo ni pienso ver su programa pero espero que no sean tan tontos los de la cadena como para no pedir una disculpa.

LOBACO

  • Visitante
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2014, 02:43:51 pm »
Disculpas yo creo que hay gente que piensa que esta por encima de bien y del mal con tal de provocar las risotadas de cuatro mendrugos que nos llaman ignorantes porque ellos han leído a Kafka y nosotros a Covarsi.
si vienes mejor que tirarles huevos vente a comer arroz y a beber cerveza que te vendrá mejor.
Pero cuando hablaba de calibres me refería a eso al calibre porque los huevos yo se los tiraría de mármol de los que venden los chinos.
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 02:45:31 pm por LOBACO »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2014, 02:53:56 pm »
Disculpas yo creo que hay gente que piensa que esta por encima de bien y del mal con tal de provocar las risotadas de cuatro mendrugos que nos llaman ignorantes porque ellos han leído a Kafka y nosotros a Covarsi.

Nada que un juez no pueda arreglar facilmente.Pero claro,si no denuncia la RFEC,la revista Jara y Sedal,el autor del cuento Jara la cazadora,ni ninguna asociacion de las que dicen que representan al mundo de la caza,pues seguiran llamandonos asesinos impunemente y cachondeandose cuanto quieran.Hasta que nos hagan bajarnos los pantalones a los tobillos y nos digan de agacharnos  >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12743
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2014, 08:31:07 pm »
Esos no saben ni que Kafka era escritor. O se le toca el bolsillo a Atresmedia o la audiencia que es lo mismo o no haran nada y eso pasa por los tribunales o por la union que ahora aun no tenemos, pero que con estos ataques estan logrando lo que parecia imposible hace tan solo unos pocos de años, el que en principio ya tomemos conciencia de nuestra desunion.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2014, 08:41:31 pm »
Algo es algo adol, si esto sirve para que nos unamos de una vez y separemos grano de paja, llamemos pan al pan y capullos a los capullos tenemos más que ganar a que perder.


Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2014, 05:54:54 pm »
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/malaga/20140320/sevi-cazadores-impulsan-boicot-contra-201403201209.html

Los cazadores andaluces impulsan un boicot contra "el hormiguero".

La Federación Andaluza de Caza, en representación de todo el colectivo cinegético andaluz, ha expresado este jueves su «profunda indignación y malestar» con el programa «El Hormiguero», de Antena 3, por el «tratamiento sesgado y en todo momento ofensivo» hacia los cazadores en su programa emitido en la noche de este pasado jueves.....

Por todas estas afirmaciones, exige públicamente la rectificación del programa El Hormiguero, que con su «banalización y análisis sesgado de la caza ha ofendido a los más de 200.000 cazadores andaluces a quienes recomienda que no sintonicen más el Hormiguero, así como ninguno de los programas de Antena 3, en señal de protesta contra el ataque ignorante y sin argumentos contra la caza».

Piden respeto

La FAC ha expresado su total respeto a quienes no practican la caza; si bien exige ese mismo respeto para los cazadores, quienes «practican una actividad totalmente legal, reconocida por las administraciones como una importante herramienta de gestión medioambiental y motor económico de las zonas rurales y que está sometida a control diario para garantizar el cumplimiento de todas las normativas que la rigen».

También lamenta que la «ignorancia» mostrada por El Hormiguero les impida dar visibilidad a numerosos proyectos ambientales puestos en marcha por los cazadores, desde la recuperación de especies como el lince con su colaboración en programas para su desarrollo hasta su colaboración en la lucha contra incendios, y sí se dediquen a frivolizar con una actividad que en España practican en torno a un millón de españoles.
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2014, 06:37:22 pm »
haber si es verdad que notan el bajón y se deciden a dar el salto, aunque ese espacio debería de desaparecer
del programa, y haber si una vez por todas se impulsa ese boicot contra todos los que discriminan la caza.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Fzz

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2014, 12:21:40 am »
Es curioso......
Efectivamente, no se a que esperan las federaciones para defender nuestros derechos, el que se meta con nosotros que le cueste la pasta... por lo menos!!!! Anda que si se llegan a meter con otros (creo que en inglés se dice gays) les habría caido una buena.

Es curioso......
Particularmente creo que lo de las firmas se lo pasa todo el mundo por el forro y como también creo que perro ladrador poco mordedor, pues se demanda y que un juez nos ponga de acuerdo en si han hecho bien o mal y si corresponde indemnizar. Sin tonterías y al grano, que para eso están los jueces.

Es curioso......
Tuve la oportunidad de verlo en directo con mis hijos, y la respuesta llamándoles de todo fue de ellos, por lo obvio de las estupideces que decían. (Y me gustaría pensar que por los valores transmitidos)

Es curioso......
Creo que no puedo enfrentarme a sus patrañas por que para eso hay que ser como ellos. Luego no voy a responderles con verborrea demagógica por que no se hacerlo. Sólo responderé con los hechos que avalen mi actuación y mi carácter.

Es curioso......
Sólo se me ocurre actuar así:


No hables....
ACTUA !!!!!!!!
Transfiere tus valores para que sean base del futuro de nuestro país.
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 10:49:40 pm por Fzz »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2014, 10:12:38 am »
Es curioso......
Efectivamente, no se a que esperan las federaciones para defender nuestros derechos, el que se meta con nosotros que le cueste la pasta... por lo menos!!!! Anda que si se llegan a meter con otros (creo que en inglés se dice gays) les habría caido una buena.

Es curioso......
Particularmente creo que lo de las firmas se lo pasa todo el mundo por el forro y como también creo que perro ladrador poco mordedor, pues se demanda y que un juez nos ponga de acuerdo en si han hecho bien o mal y si corresponde indemnizar. Sin tonterías y al grano, que para eso están los jueces.

Es curioso......
Tuve la oportunidad de verlo en directo con mis hijos, y la respuesta llamándoles de todo fue de ellos, por lo obvio de las estupideces que decían. (Y me gustaría pensar que por los valores transmitidos)

Es curioso......
Creo que no puedo enfrentarme a sus patrañas por que para eso hay que ser como ellos. Luego no voy a responderles con verborrea demagógica por que no se hacerlo. Sólo responderé con los hechos que avalen mi actuación y mi carácter.

Es curioso......
Sólo se me ocurre actuar así:


No hables....
ACTUA !!!!!!!!
Transfiere tus valores para que sean base del futuro de nuestro país.

Opino exactamente lo mismo y llevo escribiendolo asi,en todos los foros donde participo.Las quejas a estas alturas,solo sirven para darles publicidad a un programa y a unos personajes que no la merecen en absoluto.Lo que hace falta es llevarles a los tribunales.Que les cueste una indemnizacion,su puesto de trabajo y una rectificacion por parte de la cadena  >:(.Si ocurre esto,veremos despues,que medio de comunicacion contrata a personajes de medio pelo como estos y se arriesga a nuevas demandas  ::)
Pero hasta ahora,la RFCE,ni esta,ni se la esperas,salvo para exigir disculpas y eso que tiene su propio gabinete juridico  :-[ :-[ :-[.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
• Órgano JEFATURA DEL ESTADO
• Publicado en BOE núm. 281 de 24 de Noviembre de 1995
Vigencia desde 24 de Mayo de 1996. Esta revisión vigente desde 17 de Enero de 2013

CAPÍTULO I
De la calumnia

Artículo 205
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

CAPÍTULO II

De la injuria

Artículo 208
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210
El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

CAPÍTULO III

Disposiciones Generales

Artículo 211
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Artículo 213
Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años.

Artículo 214
Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.
El Juez o tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.

Artículo 215
1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.
2. Nadie podrá deducir acción de calumnia o injuria vertidas en juicio sin previa licencia del Juez o Tribunal que de él conociere o hubiere conocido.
3. El perdón del ofendido o de su representante legal, en su caso, extingue la acción penal sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 5º del apartado 1 del artículo 130 de este Código.

Artículo 216
En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes."
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 11:16:32 pm por adol »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2014, 05:47:45 pm »
joder buhogris, estas puesto de cojones en el tema, es de oficio o de jovi.  :-X
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2014, 06:58:27 pm »
joder buhogris, estas puesto de cojones en el tema, es de oficio o de jovi.  :-X

Es de San Google,donde todo se encuentra  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #42 en: Marzo 31, 2014, 02:53:55 pm »
OTRA QUE TAL  >:(
La ultima vez que oi su programa,que generalmente me gusta bastante,aunque "se le ve el plumero"  ::),tuve que apagar la radio,pues estaban tachando,tanto ella como su compañero Jorge Granullaque,de asesinos y de desalmados y demas lindezas a los cazadores,porque se estaba hablando en el programa de galgos.Y ahora mira ella,que pronto salta cuando le tocan a sus compis de cadena  >:(.Tomate tu tambien alguna tila Julia,que "se te ve el plumero":

La RFEC responde a las declaraciones de Julia Otero sobre los cazadores


La Real Federación Española de Caza ha remitido la nota de prensa que publicamos a continuación, titulada Los cazadores responden a Julia Otero, en la que expresa su descontento por las palabras vertidas por esta periodista a favor del ataque injustificado al colectivo cinegético recibido en el programa El Hormiguero, aconsejando a los cazadores que nos tranquilicemos y pidiendo “tila para el presidente de la RFEC”.
A estas alturas decir que Julia Otero es una gran profesional de la comunicación, con varios lustros de experiencia, no descubre nada. Si ampliamos la visión y mantenemos que no es de las más queridas de la profesión, tampoco aportamos algo que no se sepa. Ella misma, en su página web, no duda en poner unas declaraciones en las que reconoce: “Mantener al margen la vida privada me ha dado fama de borde”. Una fama bien ganada.
Y viene todo esto a cuento de las últimas apreciaciones de esta conocida comunicadora en su programa de radio en Onda Cero, en las que, en aras de un corporativismo mal entendido, no duda en salir en defensa de la intolerable acción de El Hormiguero, en Antena 3, contra los cazadores, un ataque repudiado unánimemente por todo el mundo cinegético. Al fin y al cabo, es un programa del mismo grupo de comunicación, un grupo en el que ella triunfa en la radio, aunque el año pasado no tuviese la misma suerte en la tele con su Ciudadanos, que sólo duró dos programas.
Julia Otero lo defiende y aconseja a los cazadores que nos tranquilicemos, pide tila para el presidente de la RFEC, que ha salido en defensa del colectivo ante un ataque injustificado y denigrante. Una tila que ella debiera tomar en más ocasiones, ácida y controvertida en sus declaraciones, sesgadamente partidista, como gran parte de la profesión la achaca en privado, ya que con los micrófonos abiertos nadie se atreve. También un conocido político español decía a un grupo de amigos que a él le encantaba ese humor inteligente y mordaz de algunos gurús de estos programas del entretenimiento en televisión, como el caso de El Hormiguero, pero siempre y cuando no le tocase directamente a él o a su partido. Entonces, las cosas cambiaban y se acordaba de su... Algo así nos ha pasado a los cazadores.
Porque si Otero piensa que todo se desarrollaba en clave de humor, que los cazadores nos ponemos pesados y trascendentes, ahora que está de moda eso de los scraches y, además, han sido declarados legales, es muy posible que la encantase oír descalificaciones a la salida del trabajo, como han hecho con nosotros al tildarnos de asesinos. Todo tiene un límite.
Mantengamos las cosas como están, celebre en sus programas las gracias que se hacen sobre personas que no tienen la posibilidad de obtener su mismo eco mediático ni de defenderse en las ondas, siga con sus éxitos radiofónicos y déjenos en paz, aunque sea tomándonos unas tilas.

http://www.cazawonke.com/actualidad/federaciones/5912-la-rfec-responde-a-las-declaraciones-de-julia-otero-sobre-los-cazadores
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #43 en: Abril 01, 2014, 08:37:44 pm »
pues vamos apañaos con los presentadores yo creo que se quedan sin argumentos y se les ocurre cual quier cosa con la que
crear polémica y así volver a subir nivel
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #44 en: Abril 01, 2014, 09:13:07 pm »
El amiguismo es terrible, se lleva por delante la ética del más pintado.
Que solo te estás quedando en mi galeria de heroes personales Rosendo.
« Última modificación: Abril 06, 2014, 07:00:28 am por LOBACO »

 

acre-twicetold