Esperas al Jabalí


Jack russell o teckel

Autor Tema: Jack russell o teckel  (Leído 9505 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 52.0.2743.98 Chrome 52.0.2743.98
Jack russell o teckel
« en: Noviembre 01, 2016, 10:52:15 am »
He tenido 13 años. a Jara una teckel de la cual solo tengo palabras excepcionales, lo mejor de lo mejor y la mejor en la lo mejor, aun estamos con el disgusto y es pronto para encontrar un sustituto que ocupe su lugar, pero sé que algun dia será el momento, por eso abro este post,  para ir haciendome a la idea. He visto y leido que los jack russell se ven con mas frecuencia y los que lo tienen estan encantados, son comparables con los teckel? yo lo quiero como perro de compañia para casa y para los niños y la única rama cinegética que tocaría sería para rastro al 100%,  me podéis ayudar a comparar estas dos razas
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.68 Chrome 54.0.2840.68
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2016, 10:27:16 pm »
Buenas, yo no he tenido teckel y estoy seguro que sus dueños estaran encantados, pero también los he sufrido por cabezones; tengo un jack desde hace 8 meses y estoy encantado, sociable, muy lista,  con instinto y por lo menos la mia encantada con los niños y por ultimo de tamaño supermanejable.Cualquier cuestion pregunta. Abrazos

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2016, 11:47:17 am »
Muchas gracias Embid!!!
lo tienes en casa o en patio, he leido que son muy inteligentes y que son perros que necesitan su ejercicio diario porque sino se lían a hacer algo de daño haciendo agujeros o mordiendo todo lo que pillan por medio
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.71 Chrome 54.0.2840.71
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2016, 12:53:22 pm »
Lunero mi intención en origen era tenerlo en el patio o parcela, el caso es que los niños lo han ido metiendo y sólo lo dejo fuera cuando nos vamos para que lo la líe,  cargadores de teléfono se ha comido todos, también nuestra culpa por dejarlos a su alcance, pero ni muebles ni nada similar ha roto.
El ejercicio es necesario por lo menos una de las salidas que se relacione con otros perros y se de carreras, pero nada especial, luego en casa es muy tranquila y sino juega ella sola, para los niños ideal. (ojo que también ira en el carácter de cada uno), pero intuyo que tienen mejor carácter y son más maleables que los teckel.
Respecto a lo que nos interesa que son los rastros, afición más tardía que los teckel con 3 meses le daba miedo o no sabía lo que era; ha ido evolucionando y no le ha perdido el respeto -que es bueno- su afición se ha multiplicado y los rastros -por ahora fáciles- los sigue bien.

Otro tema importante imagino que será la línea, ya sabes abuelos y padres cazadores....

Bueno estas son mis impresiones, lo que necesites y si esras cerca de Madrid la puedes ver . Saludos

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 52.0.2743.98 Chrome 52.0.2743.98
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2016, 05:18:55 pm »
Muchas gracias Embid por toda la ayuda, me cae un poco lejos Madrid pero lo tendré en cuenta!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.71 Chrome 54.0.2840.71
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2016, 09:09:35 pm »
Pues yo tengo una perrita teckel y mas cariñosa y sociable con la gente no se puede ser, la tengo en el piso y se porta de maravilla, y que decir cazando es una maquina y saca el instinto a mas no poder sin tenerle miedo a ningun animal cosa que tampoco me acaba de gustar por si me da algun susto un dia de estos  ( solo tiene miedo a otros perros  ;D)   :o yo te lo recomiendo 100%

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2016, 11:43:50 pm »
Yo tengo varios Teckels, bueno 5 para ser mas exactos,  los tengo a medias con un gran amigo y mañana a las 8 me llega otro nuevo miembro. Si repetimos y seguimos con la misma raza por algo sera. Recomendados 100%

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.71 Chrome 54.0.2840.71
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2016, 09:27:35 am »
Buenos Días Blanca.:

Yo tengo un amigo como tu, no se si tiene 6 u 8 y los utiliza también para dar ganchitos y da gusto verles como se organizan. Saludos

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2016, 01:02:39 pm »
Para todo.. para los conejos, rastros de sangre, para guárdate la casa, matar gatos no deseados... no tienen fin.. valen para todo. Los nuestros tienen un carácter buenísimo, tranquilos y activos cuando están trabajando.  El nuevo fichaje aun no lo sabemos porque ha llegado hoy pero apunta muy muy bien, ya lo veremos.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 52.0.2743.98 Chrome 52.0.2743.98
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2016, 03:58:30 pm »
Ahora si que tengo dudas....jjjjjj
La verdad que como se salga un perro bueno da igual la raza que sea, incluso se algunos chuchillos que lo dan todo por satisfacer a su dueño,  que tamaño tienen tus teckel blanca la mia era de las pequeñas.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2016, 04:45:56 pm »
Talla estándar. Tenemos un macho que ya esta jodiete que es más pequeño que las hembras.Casi siempre me sale un hoja seca  de la misma hembra y son los dos color jabali
Te pongo ahora alguna foto de los perros que hemos sacado para que lo veas mejor


Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.71 Chrome 54.0.2840.71
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2016, 05:46:52 pm »
La verdad es que es un dilema, los teckel es una raza contrastada y si viene de un compañero cazador más, respecto al tamaño es verdad que  con las líneas de belleza cada vez salen más grandes; lo único cierto es que cuando le tengas será tu perro y ya no tendrás dudas.  Suerte con la decisión y ya nos lo enseñaras. Abrazos

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2016, 06:08:19 pm »



Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2016, 06:11:38 pm »
Estos son hijos de mis perras y este es nuestra ultima adquisición. Es el que esta enganchado en la boca del marrano

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.71 Chrome 54.0.2840.71
Re:Jack russell o teckel
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2016, 08:21:10 pm »
¡Qué preciosidad de perros, BLANCA!

Yo también tengo un fichaje nuevo, de hace una semana.


Pincho se llama.
¡Larga vida a la caza!

 

acre-twicetold