Esperas al Jabalí


BUENAS TARDES COMPAÑEROS ME PODRIAIS AYUDAR CON ESTE VISOR

Autor Tema: BUENAS TARDES COMPAÑEROS ME PODRIAIS AYUDAR CON ESTE VISOR  (Leído 2346 veces)

Desconectado felixvilla1601

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
BUENAS TARDES COMPAÑEROS ME PODRIAIS AYUDAR CON ESTE VISOR
« en: Octubre 23, 2013, 08:01:31 pm »

VISOR PULSAR N750 DIGITAL NOCTURNO

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE DIGITAL Y UN SEGUNDA GENERACION PLUS

Dispositivo multifuncional que ofrece varias opciones esenciales para su éxito. Este nocturno diseñado para observación y uso durante el crepúsculo y la noche. Utiliza un arsenal altamente sensible CCD; la imagen transmitida a su pantalla de alta resolución OLED (640x480 píxeles) ofrece un increíble contraste, nítido y saturado. Podrá ver en su pantalla diferentes funciones como tiempo en marcha, indicador de batería, función activa, etc; además el menú tiene funciones adicionales para los ajustes de la imagen como ajuste gradual del brillo y del contraste, programa de tratamiento de señales de Liht™ (que aumenta automáticamente la sensibilidad del CCD bajo condiciones de poca luz o luz corta). Digisight N750 viene equipado de un láser y del iluminador del IR que aumenta la gama de la visión. Su carril lateral le permitirá adjuntar una linterna auxiliar. Las funciones de control básico (conmutación con./desc. y el iluminador del IR, activación del zumbido digital) se pueden realizar con la ayuda de un mando a distancia. Ofrece una salida video para conducir la grabación video a los dispositivos externos sin el uso de adaptadores y cámara o las videocámaras adicional. El Digisight N750 tiene una retícula cargada. El color del punto del retículo se puede cambiar de rojo al verde. El Digisight N750 es resistente a la exposición luminosa brillante. Funciona con cuatro baterías recargables pero se puede también accionar con una fuente de alimentación externo.
Aumentos: 4,5 x - 7x.
Diámetro de la lente frontal: 50 mm.
Dimensiones: 34 x 9,5 x 9,4 cm.
Peso: 1000 g.

 

acre-twicetold
acre-twicetold