Esperas al Jabalí


nuevo en este mundo y agradecimiento a guanche

Autor Tema: nuevo en este mundo y agradecimiento a guanche  (Leído 1069 veces)

Desconectado Lobito

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
nuevo en este mundo y agradecimiento a guanche
« en: Marzo 02, 2019, 12:53:48 pm »
Hola a todos otra vez!! Pues como puse en otro hilo estaba pensando en cambiar de aires y cambiar a la ballesta, pero me comentasteis que estaba prohibida o medio prohiba, así q sin más dilaciones no me lo pensé y decidí cambiar directamente al arco. Hasta ahí, todo bien, 1000 dudas.. etc pero lo normal en una persona que no ha tirado con arco nunca. En el foro vi una tienda en madrid ARCO GUANCHE. Hablabais muy bien de él, pues me decidí a ir a la tienda a que explicase un poco como va el tema pero con el pensamiento de comprar un arco, el obsession turmoil. Nada más llegar me empezó a explicar un poco como va el tema, me recomendó que no me gastase tanto dinero y que me comprase un arco más económico y regulable para coger confianza y poder entrenar agusto y coger el tranquillo a esto que no es nada fácil. Así que me deje aconsejar por él y me decidí el arco que me recomendó, el diamond edge sb1. Ayer fui a recogerle, y la verdad que se porto muy muy bien ( es la primera vez que escribo un agradecimiento a una tienda) estuvo 1 hora o más enseñándome a tirar, más bien corrigiéndome todo el rato pero salí de la tienda con mis primeras nociones y gracias a él! Nada más decir que solo me falto parar en m-40 en un desvío y sacar la diana y tirar unas flechas, iba como con vicio.. lo primero que hice nada más llegar a casa a oscuras es tirar unas cuantas flechas hasta que escuche a la parienta decirme, no tienes días para tirar,que estás tirando a oscuras y ni ves.. me tiro todos los palos del sombrajo en un momento. recogí el arco y ala pa casa..
 Vamos, que creo que ya estoy enganchado a esto del arco..
Solo dar las gracias y recomendar la tienda arcoguanche por el trato y tiempo empleado.
Gracias Jorge.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.119 Chrome 72.0.3626.119
Re:nuevo en este mundo y agradecimiento a guanche
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2019, 11:45:27 am »
No podias acabar en mejores manos  ;).Pero preparate para la que te espera  ;D ;D ;D.Eso si,no lo olvides nunca: "inmunes al desánimo" ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.119 Chrome 72.0.3626.119
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:nuevo en este mundo y agradecimiento a guanche
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2019, 08:20:58 pm »
Es que no he visto otro tio igual, lo del arco controlar lo controla, para mi el mejor y ademas cazar caza y es tambien muy bueno, pero es unico en no pensar en lo que le deja de pasta el producto, si no que te aconseja el mejor para ti. El viernes me lo demostro una vez mas.
Menos mal que vas a tener al guanche a golpe de telefono pero aun asi "inmunes al desanimo".
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado boticario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 65.0 Firefox 65.0
Re:nuevo en este mundo y agradecimiento a guanche
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2019, 11:29:34 am »
No te puedes imaginar en manos de quien has caido..... Es un Crack.. y muy buen tio, confia en el , y pronto estaras pisteando....
un saludo
Casi siempre es la mano de arco.....

Desconectado Blaser8x68

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:nuevo en este mundo y agradecimiento a guanche
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2019, 10:08:10 pm »
Jorge es de es tipo grande, de tamaño y como persona. Sabe un huevo, ayuda siempre y aconseja como el mejor, será porque es el mejor. Los que vivimos en Madrid tenemos suerte teniéndole a “tiro de piedra”.

Desconectado guanche

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.119 Chrome 72.0.3626.119
Re:nuevo en este mundo y agradecimiento a guanche
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2019, 12:51:29 pm »
Joder!! me vais a sacar los colores despues de "viejo"

Gracias a todos. Yo creo que es mejor que te recuerden por ayudarles que por engañarles.

Yo siempre intento tratar o aconsejar a la gente como me gustaría que lo hicieran conmigo, me puede ir mejor o peor, pero dormiré bien pensando que no engaño a nadie, jejeje.... Todos tenemos o podemos equivocarnos, pero que sea por eso y no por intentar ganar un par de euros mas!!!

Encantado chicos y gracias otra vez
Jorge Peraza
Arcoguanche.com