Esperas al Jabalí


Prendas para tapar cabeza, cara y manos en caza con arco.

Autor Tema: Prendas para tapar cabeza, cara y manos en caza con arco.  (Leído 2254 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 59.0 Firefox 59.0
Prendas para tapar cabeza, cara y manos en caza con arco.
« en: Abril 19, 2018, 05:00:50 pm »
Buenas tardes, no se si este será el apartado correcto para exponer este tema, de no ser así, ruego al administrador que lo coloque en el apartado adecuado.

Llega el verano y será mi primera temporada estival en la que realizaré aguardos o esperas con flecha. He visto fotografías de cazadores con arco que van muy bien mimetizados, incluyendo cabeza, cara y manos, ya que con la cercanía a la pieza cualquier movimiento en el que se vea blanquear nuestra piel puede delatarnos y estropear un lance.

Este invierno he salido alguna vez y no tengo problema ya que con el mono de invierno, unas buenas botas, guantes para el frio y una baclava voy bien servido. El problema viene con las calores típicas de la época. Por ello os pregunto donde puedo comprar prendas a ser posibles con las tres BBB, que me cubran cabeza, cara, cuello y manos de la vista de los animales, de paso de las picaduras de insectos y que además no me cueza la piel con ellos puestos.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Desconectado Finuko

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.109 Chrome 65.0.3325.109
Re:Prendas para tapar cabeza, cara y manos en caza con arco.
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2018, 11:28:40 am »
Yo uso una gorra de camuflaje y una braga muy finita de camuflaje muy finita que venden en las tiendas de airsoft y efectos militares ...y me cubro no loso por el blanqueo...más bien por los mosquitos..que como no tengo pelo en la cabeza, me dejan unos verdugones que cuando termino parezco un zombi  de Walking  Death...

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.181 Chrome 65.0.3325.181
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Prendas para tapar cabeza, cara y manos en caza con arco.
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2018, 12:44:11 pm »
Guante fino mano de arco y sin dedos la otra, casquete fino y braga fina, todo de chinalandia que andan bien de calidad, sobretodo si buscas marcas americanas alli. Hay unas bragas para ciclista que tienen todo tipo de camuflaje.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Prendas para tapar cabeza, cara y manos en caza con arco.
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2018, 01:43:12 am »
Cuando Fozzie 3 empezó con el arco, le compre esto,  y lo combina debajo con lo que ya tenía, un verdugo de seda o/y otro de forro polar.
https://www.decathlon.es/gorro-pasamontaas-actikam-100-id_8316535.html
En verano lo pone encima de una gorra tipo beisbol y en invierno, si llueve, le pone encima el gorro tipo pescador...
Pero con esto siempre cubre sobre todo si va a tirar en corto.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 59.0 Firefox 59.0
Re:Prendas para tapar cabeza, cara y manos en caza con arco.
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2018, 09:50:05 am »
Muchas gracias a todos por la respuesta. Evidentemente deben ser prendas sin forro polar, ya que las utilizaré este verano.

Guante fino mano de arco y sin dedos la otra, casquete fino y braga fina, todo de chinalandia que andan bien de calidad, sobretodo si buscas marcas americanas alli. Hay unas bragas para ciclista que tienen todo tipo de camuflaje.

Adol, te agradecería algún enlace donde tu las comprases, ya que he mirado en aliexpress y no me salen estos artículos o a lo sumo muy pocos.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.109 Chrome 65.0.3325.109
Re:Prendas para tapar cabeza, cara y manos en caza con arco.
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2018, 10:35:52 am »
https://m.es.aliexpress.com/item/32313959355.html

Yo para el verano o uso eso en la cabeza y me va de lujo para que no me vean los jabalis, para los mosquitos nose... eso sí yo cazo en el reino del mosquito tigre y voy lleno de repelente o ni me planteo ir de espera.

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.181 Chrome 65.0.3325.181
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold