Esperas al Jabalí


Arco PSE

Autor Tema: Arco PSE  (Leído 4109 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Arco PSE
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2016, 03:16:47 pm »
No busques monotiros que lo tuyo es un arco, ademas es lo que mas le va a los crios y como tu no tienes Fozzies, te veo montando un club de caza con arco.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Arco PSE
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2016, 10:33:27 pm »
Me tenías acongojado con eso de que no entrabas al tema... ;D ;D ;D te agradezco tu paciencia con esas puntillitas que te lanzo de vez en cuando, como hago siempre que me siento entre amigos.

La verdad es que me llama mucho la atención el arco, y ya os conté que en la época de mozo casadero yo iba de copas a Tiro con Arco, en Pozuelo y en Madrid, a los dos, y me lo pasaba pipa tirando y ligando,  pero...
y a lo mejor os suena raro, me da pena matarles con arco y que mueran desangrados...
me acuerdo de la madre de Bambi  ;D ;D ;D

Lo de Bambi no, obviamente, pero lo del desangrado si es cierto. Aunque en algunos videos que poneis a veces caen como "apuntillados" por la flecha...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Arco PSE
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2016, 05:38:07 am »
No te preocupes por eso, que si usas cuchilas de una hoja y no pegas en hueso masivo, no se enteran de que han sido agredidos, esta constatado por un equipo veterinario y bastantes guarros, asi que es totalmente cierto. Y esa muerte sin adrenalina significa muchas cosas la que nos ocupa es que no se han enterado de que han sido ni siquiera amenazados y la muerte desangrado sin generar adrenalina es sin enterarte a nivel cognoscitivo que es lo que te preocupa.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.