Esperas al Jabalí


Duda sobre libro caza con arco.

Autor Tema: Duda sobre libro caza con arco.  (Leído 1703 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 71.0 Firefox 71.0
Duda sobre libro caza con arco.
« en: Diciembre 20, 2019, 04:27:22 pm »
Buenas tardes, he decidido ahora que tengo unos días de vacaciones hacerme un regalo de Papa Noel/Reyes Magos, aunque yo soy más tradicional y de estos últimos. Total que me voy a regalar un libro de caza con arco. En el primero que había pensado era en el de Javier Sintes "La caza con arco al servicio del medio ambiente", pero resulta que he mirado en un par de tiendas y a pesar de que ambas portadas son idénticas, en una lo venden con una franja naranja donde viene el título del libro y en la otra la citada franja es roja y me ha surgido la duda de si son ediciones diferentes y uno de ellos pudiera tener contenidos ampliados. También he mirado si se ha sacado la edición digital pero no la encuentro, a ver si alguién me arroja un poco de luz.

También he visto el libro "La arquería y el desafío de la caza con arco", del mismo autor y me gustaría saber cual de los dos títulos es más completo a la hora de hablar de las técnicas para cazar animales, tiro con arco para caza, ajuste del arco, eleccción de flechas, pesos, puntas, etc... para principiantes y que además sea el más ameno.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 21, 2019, 09:52:47 am por hornetman »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12749
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Duda sobre libro caza con arco.
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2019, 10:49:45 pm »
El mio tiene una franja naranja con el titulo y me lo mando Javier personalmente. Igual el otro es una edicion posterior. La edicion digital se enviara cuando se vendan un cierto numero de ejemplares.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 71.0 Firefox 71.0
Re:Duda sobre libro caza con arco.
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2019, 09:59:33 am »
El mio tiene una franja naranja con el titulo y me lo mando Javier personalmente. Igual el otro es una edicion posterior. La edicion digital se enviara cuando se vendan un cierto numero de ejemplares.

Muchas gracias Adol, una última pregunta. Comparando los dos libros de Javier Sintes "La caza al servicio del medioambiente" y "La arquería y el desafío de la caza con arco", ¿cual de los dos crees más completo y ameno para los principiantes?, claro está que tenga contenidos que ayuden tanto en regular el arco de poleas, elegir flechas y puntas para cada modalidad y pieza de caza, técnicas para cazar, etc...

Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12749
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Duda sobre libro caza con arco.
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2019, 03:26:14 pm »
El desafio de la caza con arco es mas completo y actual, de eso que te interesa la informacion mas exhaustiva esta en este foro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Duda sobre libro caza con arco.
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2019, 05:40:55 pm »
El desafio de la caza con arco es mas completo y actual, de eso que te interesa la informacion mas exhaustiva esta en este foro.

Ok, muchas gracias por la información Adol. Entonces por ser más completo y moderno  compraré el libro “La arquería y el desafío de la caza con arco?.

Un saludo.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 71.0 Firefox 71.0
Re:Duda sobre libro caza con arco.
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2019, 08:05:34 pm »
El desafio de la caza con arco es mas completo y actual, de eso que te interesa la informacion mas exhaustiva esta en este foro.

Adol, al final voy a comprar los dos libros y así pasaré unas navidades entretenidas. El libro "La arquería y el desafío de la caza con arco" lo voy a comprar de segunda mano a buen precio y bien conservado en un sitio conocido. El libro "La caza con arco al servicio del medio ambiente" lo quiero comprar nuevo, pero es bastante difícil encontrar donde hacerlo online. Solo le he visto en 3 sitios en los que el libro cuesta 50 € más gastos de envío, pero como nunca he comprado en esas páginas y hace un tiempo fui estafado por comprar en páginas desconocidas no termino de fiarme, así que a ver si me podéis dar información sobre estas tiendas online.

Una es "Librería deportiva", pero lo tiene agotado. Otra es "Iberlibro" y la última es "Caza y Libros".

Un compañero comentó que en la tapa del libro viene un correo electrónico donde poder contactar con la editorial, pero en el post sobre este libro no se abren las fotos y no puedo verlo.

Si al final no lo puedo comprar online optaré por preguntar en las librerías de mi localidad a ver si me lo pueden conseguir.

Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12749
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Duda sobre libro caza con arco.
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2019, 10:59:35 pm »
Tenemos un post de cuando salio pero al revisarlo las fotos con la informacion decompra ya no estan y la editorial
latrebere.com no funciona. Te paso por privado el telefono de Javier.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 71.0 Firefox 71.0
Re:Duda sobre libro caza con arco.
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2019, 11:11:56 pm »
Tenemos un post de cuando salio pero al revisarlo las fotos con la informacion decompra ya no estan y la editorial
latrebere.com no funciona. Te paso por privado el telefono de Javier.


Perfecto Adol, eres increible, tienes salida y conocimiento para todo, si puedes dime la combinación del euromillón o la primitiva jajajaja. Es broma, muchísimas gracias por tu disposición constante hacia nosotros y a compartir tus enormes conocimientos.

Le llamaré el lunes o después de navidad para no molestarle mucho. Espero que no se mosquee cuando le llame un extraño para comprar su libro.

Un saludo.

 

acre-twicetold