Esperas al Jabalí


HC-940 PRO LI

Autor Tema: HC-940 PRO LI  (Leído 4265 veces)

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 113.0.0.0 Chrome 113.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2023, 12:02:05 pm »
Perdonad, he estado de líos y mudanzas y no lo había visto:
La compré en el mismo sitio que aprendiz  Outdoor trail hunting fishing store.
Me funciona perfecto, tanto es así que compré otra que tengo puesta y otra que tengo en la reserva... las compré en oferta y con las monedas etc, ,me salió por unos 89€.
Las dos van perfectas.... toco madera..
Me mandan fotos a diario. La tengo configurada a resolución máxima de fotos, 3 disparos, sin vídeo, intervalo de espera 5 min, sensibilidad de detección máxima. y me ha durado la batería casi 3 meses. eso si, pasa del 100% a 0 de batería de golpe....
Cuando ya no manda fotos es q me he quedado sin batería.

Compré una batería extra, 27€ pero aún no me ha llegado, para cuando se queden sin batería voy y la cfambio del tirón. me traigo la gastada y la cargo en casa y la tengo preparada para cuando se quede otra sin batería y así ir funcionando...

En la misma app tengo las dos cámaras configuradas, cada una con el nombre del puesto en el que estan.
puedo elegir si ver una u otra.

lo de conectarse en vivo, mola mucho¡¡

Esa es mi experiencia,,,

Saludos a todos

PIPS
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Juanmaoli

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 106.0.5249.126 Chrome 106.0.5249.126
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2023, 11:31:41 pm »
Buenas noches compañeros,  tengo una camara 940 pro y me está dando problemas,  se que bloqueada de vez en cuando y deja de hacer fotos , tengo que apagarla y volverla a encender cada vez que le pasa, no se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, cuando quiero conectarme a ella a través del movil, me sale en la pantalla el siguiente mensaje "retrieving video stream" y así se queda hasta que la apago y vuelvo a encenderla, muchas gracias.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 114.0.0.0 Chrome 114.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2023, 01:04:29 pm »
He puesto a la cámara 940 pro li otra tarjeta sim esta vez de masmovil,y he hecho la misma prueba de dejarla dentro de casa y hacerla saltar una vez al día y esta vez sí ha durado un mes y no los 12 días q me duró con digi.
A priori pudiera parecer q con digi tuviera problemas de cobertura,pero lo dudo porque cuando activaba el live video Hiba fluido.
He estado mirando en AliExpress y ya no venden batería de repuesto ,espero q las vuelvan a vender,xk si se jode a tirar la cámara ya que la conexión externa va en la propia batería.

Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.93 Chrome 90.0.4430.93
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2023, 06:00:41 pm »
Después de varios meses con la cámara me ratifico en que no van finas. Si hay buena cobertura van bastante bien y por el precio que tiene est modelo da muy buen servicio. Ahora que como la cobertura flojee entonces empiezan los problemas, se bloquea y dejan de funcionar.
Me estoy plantando adquirir la Gardepro X50 o X60 que aunque más caras van mucho mejor.
Venare non est occidere.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 114.0.0.0 Chrome 114.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2023, 08:03:24 pm »
Buenas noches compañeros,  tengo una camara 940 pro y me está dando problemas,  se que bloqueada de vez en cuando y deja de hacer fotos , tengo que apagarla y volverla a encender cada vez que le pasa, no se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, cuando quiero conectarme a ella a través del movil, me sale en la pantalla el siguiente mensaje "retrieving video stream" y así se queda hasta que la apago y vuelvo a encenderla, muchas gracias.
Lo que falla no será la aplicación tuya?
Prueba con la aplicación suntekcam

Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 114.0.0.0 Chrome 114.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2023, 08:01:26 pm »
Buenas noches compañeros,  tengo una camara 940 pro y me está dando problemas,  se que bloqueada de vez en cuando y deja de hacer fotos , tengo que apagarla y volverla a encender cada vez que le pasa, no se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, cuando quiero conectarme a ella a través del movil, me sale en la pantalla el siguiente mensaje "retrieving video stream" y así se queda hasta que la apago y vuelvo a encenderla, muchas gracias.
Lo que falla no será la aplicación tuya?
Prueba con la aplicación suntekcam
Zorzal la aplicacion que utilizo es esa, la de suntekcam. Además tengo 2 compañeros que tienen la misma camara y los dos me comentaban el mismo problema. Estpero que la marca saquen una actualización del software que permitan corregir estos fallos.
Venare non est occidere.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 114.0.0.0 Chrome 114.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2023, 08:10:58 pm »
Cuando se queda bloqueada la función de vídeo live tampoco funciona?
Xk yo aquí ya dije q dos tarjetas SD q probé cuando la compré me dejaba de enviar fotos pensaba q era la batería q se agotaba,la apagaba y encendía y volvía a enviar,y cuando se volvía a bloquear prove el live video y eso si funcionaba,y compré una tarjeta SD nueva y nunca más se bloqueo

Desconectado Pirulo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 116.0.0.0 Chrome 116.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2023, 09:15:53 am »
Buenos días a ver si podéis ayudarme tengo 1 camara ha900pro live y el problema es que empieza a mandar fotos y vídeos sin que allá movimiento con un margen de 2 minutos, la camara está puesta en un habitación de la casa sin movimiento configurada en modo foto-video y con la sensibilidad baja y todos los días le ocurre lo mismo

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 116.0.0.0 Chrome 116.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2023, 01:07:55 pm »
Como lleváis los problemas de la hc940 pro?
Yo hoy la he vuelto a poner en funcionamiento,para empezar la nueva temporada,la he probado con digi y con masmovil,y según la pongo envía fotos,y acaba dejando de enviar.
Sensación de que si conectas mucho al live video,es cuando deja de enviar,pero cuando deja de enviar sigue conectando al live video como ya comente anteriormente.
Y me he dado cuenta de que cuando deja de enviar,la quito el cable de seguridad,la desenrosco del trípode q va al arbol,y en esos movimientos vuelve a enviar,curioso eso puede la inclinación dar fallo,o enroscarla al trípode lo dudo,pero el caso es q en esas agitaciones al quitar la cámara me envía foto,

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 109.0.0.0 Chrome 109.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2023, 11:14:39 am »
ayer me pase la mañana y la tarde detras de la dichosa camara ,pasando cada 10-15 o 20 minutos delante,y siempre habia un momento q dejaba de enviar,
en una de ellas saque la tarjeta para ver las fotos ,y mi sorpresa que no habian quedado grabadas las que no envio,mi conclusion despues de tantas horas ayer detras de la camara,es que lo que falla es el sensor  al tener cierta inclinacion ,puesto q en verano q la tuve haciendo pruebas en casa para comprobar la duracion de la bateria nunca dejo de enviar.(por eso sera que aunq no envie si conecta al live video).
probare la camara en el mismo arbol q daba fallo pero colocada sin inclinacion,y sino da fallo aprovechare para hacer conexiones live video haber si eso la bloquea como ya comente(en una reseña de aliexpress hay un usuario que decia lo mismo. que con el live video dejaba de conectar o se bloqueaba).
otra cosilla que comentar es que al ser una camara de lo ultimos modelos que ha sacado suntek tendra sus cosillas como le paso a otros modelos,entre esas cosas yo si descartaria fallos en la cobertura (hasta hoy no los descartaba xk ya estaba hasta los cojones de la camarita)y la razon de descartar problemas de cobertura ,es porque para hacer una conexion live video solo es posible con buena cobertura.


Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.93 Chrome 90.0.4430.93
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2023, 09:30:40 pm »
Compañero eso mismo que comentas me sucedió a mi a principios de verano. No he logrado saber de donde provenía el fallo. La cambié de ubicación y me han funcionado bien. En casa también funionaba de maravilla; ello me lleva a pensar que la falta de cobertura la bloquea. La conexión live-Video se realizaba con un mínimo de cobertura.
Venare non est occidere.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 117.0.0.0 Chrome 117.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2023, 12:44:26 pm »
Pufff nada de nada,y en casa si funciona,y cobertura hay mejor fuera,ya llegó a pensar que la luz solar no la deja funcionar bien,o un transformador de la luz q puede q haga interferencias aunq también las tendría q hacer dentro de casa.el servicio técnico de suntek me mando un archivo apnuser con el apn de digi y sigue igual.
Cuando en la aplicación doy a captura si me envía la foto.

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 120.0.0.0 Chrome 120.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2024, 03:20:58 pm »
Buenas Tardes.:

He conseguido que la cámara me mande fotos, pero no estoy seguro que lo haga bien. Si abro el "ALBUM" esta vacío me las manda a la nube, no sé si es lo correcto, si lo tengo que configurar que me lo mande a la nube, al correo o ambas, como configurar el correo, etc etc.... hay instrucciones en algún lado en castellano?. Muchas Gracias por adelantado

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 120.0.0.0 Chrome 120.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2024, 06:38:15 pm »
Buenas tardes, reabro este tema.

Voy a necesitar una trail con envío de imágenes a una app o email dada la distancia a la que me queda el coto. Aún me falta saber cómo anda la zona de cobertura.. intuyo que mal.


Estoy leyendo bastante en todos los hilos y no saco nada en claro, por lo que paso a preguntar directamente.

Quisiera no hacer un gran desembolso porque cualquier día puede salir andando la cámara.. cual me recomendaríais de todas las Suntek, la HC940 pro, HC900 o la HC801m?

Un saludo

Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.93 Chrome 90.0.4430.93
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2024, 10:32:38 pm »
Sin duda la Hc940 pro. las otras ya van por mail y están desfasadas.
Venare non est occidere.