Esperas al Jabalí


Visores Leica Magnus

Autor Tema: Visores Leica Magnus  (Leído 4161 veces)

Desconectado javi_2007

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Visores Leica Magnus
« en: Agosto 26, 2015, 10:40:35 pm »
Buenas, mi primera intervención (presentación aparte) es para pediros opinión sobre estos visores, concretamente por el 2.4-16x56; la verdad es que se habla poco de ellos y sinceramente, a nivel de rangos de zoom parecen casi perfectos para casi todo. Superan con creces el antiguo 2.5-10 que era considerado universal; cumple discretamente para monterías, aunque los hay mejores; es perfectamente válido para recechos, y perfecto por tamaño de lentes (no sé si por calidad de las mismas) para esperas. El objetivo que yo le daría sería ese..., para casi todo ó único visor.

No sé muy bien por qué no se habla mucho de ellos (el precio debe ser el principal motivo). Quería saber vuestra opinión y si alguien lo tiene y nos puede dar su visión. Si está a nivel de los top: zeiss, swarovski, S&B. O un escalón por debajo, quizá Khales.

Y en cuanto a compararlo con el Meopta R2 2.5-15x56, que es el otro que estoy mirando...., pues es que éste vale la mitad. Yo tengo el Meostar R1 3-12x56 RI, y me estoy pensando el cambio, bien al Meopta o bien al Leica si la diferencia de calidad es tanta como parece.

Cómo lo veis?

Un saludo.

Desconectado Madrona

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Visores Leica Magnus
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2015, 11:42:13 pm »
Quizas si se hubiesen gastado tanto en publicidad y marketing como Zeiss o Swarovski la cosa seguro que habría cambiado,para mi Leica esta en el mismo nivel que estas dos,he tenido Varipoint  y el punto iluminado dejaba mucho que desear en días soleados,varios Z6 de los cuales no he tenido pega alguna y ahora tengo un magnus de batida en el r8 que me tiene encantado con un campo de visión y nitidez bestial por no hablar del punto iluminado
Si te decides por el Leica no te defraudara,de los Meopta R2 no puedo opinar porque no he tenido aun la suerte de probarlos pero seguro que son muy buenos