Esperas al Jabalí


Me Presento

Autor Tema: Me Presento  (Leído 3240 veces)

Desconectado Lunatiko

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Solitario ,Amo la Espera, Soy Esperista
Me Presento
« en: Junio 17, 2013, 01:52:02 pm »
Bueno pues ahora he tenido tiempo de registrarme en esta casa, soy de Murcia y unicamente hago esperas, si os puedo aportar algo a este foro podeis contar conmigo, pero vamos lo que hare sera aprovecharme de vosotros y seguir aprendiendo.
La Espera es para Solitarios

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Me Presento
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 02:03:32 pm »
Bienvenido, saca algo de tiempo y amplianos la presentacion que tu lo haces bien.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Me Presento
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 02:11:03 pm »
Bienvenido.Es un placer compartir este espacio contigo.Saludos.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Me Presento
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 02:47:29 pm »
Bienvenido Lunatiko.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Lunatiko

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Solitario ,Amo la Espera, Soy Esperista
Re:Me Presento
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 03:35:10 pm »
Bueno Gracias por las respuestas, yo tengo 42 años iniciado en el mundo de lá caza  por mi padre de forma casual se convirtio para mi en una pasion, las armas Son mi delírio câmbio todos los años de rifle unas 4-5 veces me gustan absolutamente todas ;D las armas desde un simple baikal a un sobervio sauer 90 Siempre que esten en exquisito estado, no soporto un arma descuidada, oxidada, rozada.Lá espera es para mi una forma de evadirme de mis problemas, amo el silencio, lá noche cerrada, lá Luna brillando sobre el negro horizonte, disfruto cada espera, tire o no dejo pasar lo que no quiero, nunca dejo un bicho muerto en.el monte.No hay nada que me haga sentir mejor que el aire de lá Sierra y el crujir de una rma en el silencio.Lo mejor de lá espera lá iniciacion de mi hijo hace un año, su primera vez con el rifle con el que yo mate mi primer cochino, habia pensado unas palabras para ese momento y se las dije mientras lê haviba puesto el corazon en lá mano:

Ahora Manuel su corazon y el tuyo

Seran solamente uno

De tal forma que cuando los vuelvas a sentir en lá noche

Tu corazon latira con fuerza

Y sera el de El porque quiere correr junto.a sus hermanos

Y el tuyo por volver a darles caza.

Soy  un apasionado de lá naturaleza, los animales y su entorno, he trabajo en una Armeria y de ahi.aprendi algumas cosas.Estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis.
La Espera es para Solitarios

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Me Presento
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2013, 03:57:27 pm »
 ;)
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold