Esperas al Jabalí


Camara que envie las fotos

Autor Tema: Camara que envie las fotos  (Leído 2904 veces)

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Camara que envie las fotos
« en: Marzo 24, 2016, 10:04:01 am »
Buenos días. He estado por el buscador y no encuentro nada en claro.
Quiero comprarme una camara que me envie las fotos al correo o al movil, pero no se como funciona esto. Me han dicho que por GPRS no hay coste al enviarlas, pero no se nada ni como funcionan. ¿Podeis aclararme algo del tema? Un saludo
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:Camara que envie las fotos
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2016, 10:17:47 am »
Para email tienes que contratar una sim con datos , para el mms.... Creo que no queda ninguna tarifa plana, por lo que no interesa con mms (no se si movistar la conserva y si sigue sólo envía a otro movistar, las otras compañías ninguna)

También tienes q tener en cuenta la cobertura donde la vayas a usar




Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Camara que envie las fotos
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2016, 09:31:41 am »
Entonces tendría que comprar otra tarjeta de movil con contrato de datos, igual se hace muy caro. Tu tienes algun camara asi?
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado acrata

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.11.3 Mac OS X 10.11.3
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Camara que envie las fotos
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2016, 12:39:40 pm »
Sí, necesariamente tendrás que poner a la cámara una tarjeta SIM con datos para el envío de los emails con los adjuntos de las imágenes capturadas. Busca que hay algunas con paquetes de 150 mb al mes, suficientes para un uso normal, que te salen por menos de 3 € al mes.

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:Camara que envie las fotos
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2016, 03:36:17 pm »
creo que 1gb anda por 7€+-, no se cuanto gastará, más de 1gb seguro que no, también puede ser de recarga, por si te la roban no te pueden gastar más de lo q tengas,

No tengo ahora ninguna pero en breve quiero ponerla, si tienes algún lan red de Vodafone hay opciones que te puede salir gratis o 5€ mes según la que tengas y le das a una sim una parte de megas de tu tarifa

Desconectado Tonin

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:Camara que envie las fotos
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2016, 08:46:41 pm »
hola ya tela has comprado la camara cual y si ba bien gracias lo de mandar fotos

Desconectado Cinillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:Camara que envie las fotos
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2016, 12:08:50 am »
Asegurate lo primero que tienes cobertura, y buena donde pretendes poner la cámara, además de la compañia con la que pretendas adquirir la SIM ;  no sirve que solamente tengas 1 o dos rayas...ha de tener una muy  buena cobertura de datos la zona , pues de lo contrario no te enviará nada la camára. Así que no hagas de momento como el cuento de la lechera, asegurate lo primero la cobertura y despues decides el dar el paso a la camara y la tarjeta..

 

acre-twicetold