Esperas al Jabalí


Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD

Autor Tema: Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD  (Leído 24032 veces)

Desconectado Mr. R

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.118 Chrome 41.0.2272.118
Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« en: Abril 13, 2015, 05:07:03 pm »
Me gustaría que los que entendéis de calidad en estos aparatos me aclaréis las dudas en base a unos productos de ATN, el visor día/noche X-Sight o los prismáticos BinoX-HD son dos artículos con las mismas características en lo que a tecnología se refiere. Y me gustaría saber que tal están de calidad de visión, que os parecen las características que aporta como novedad... Uno no se si es legal al ser visor pero poderse desactivar el elemento de puntería (de todas formas no iría montado nunca y seria más monocular-cámara) y el otro es prismático y eso supongo que si. Lo que me atrae es el precio y las cosas que dicen que hace en la web de ATN.

Son este: http://www.atncorp.com/x-sight-night-vision-rifle-scope-5-18x
Y este: http://www.atncorp.com/atn-bino-x-hd-4x-super

Tienen muy buena pinta y lo de poder grabar, compartir con el móvil, etc etc por ese precio creo que no hay nada mejor, siempre y cuando la calidad en la noche sea buena. Tomemos como referencia que uso unos prismáticos Pulsar Edge 2'7 con el IR incorporado y me parece bastante buena la calidad. Un saludo y gracias.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.118 Chrome 41.0.2272.118
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2015, 03:49:17 pm »
La era digital esta llegando, sacaron un visor que estaba algo mas barato y no tenia tantas aplicaciones lo retiraron pero se ve que ya han eliminado los problemas que tuvo y este tiene las bendiciones debidas. No esta clara su ilegalidad pues se comentaba que el Corte ingles que vendia un digital dia/noche tenia clara su legalidad, no llegue a saber en que se basaban.
Con el wifi puede tu compañero o el guarda en su tablet o smartphone estar viendo lo mismo que tu, eso si puede ayudar a localizar y elegir o asegurarse el guarda a que animal vas a tirar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 05:54:02 pm »
Yo lo ultimo que leí es que incluso después de la última modificación el visor seguía teniendo problemas, especialmente de enfoque en el modelo de menos aumentos. Incluso hacían upgrade gratuito al de mas aumentos y de mayor precio

Seguía habiendo mucha disparidad de opiniones. Yo por mi parte creo para este modelo aún es pronto.

A pulsar le pasó algo parecido con sus primeras unidades. En uk por ejemplo el distribuidor también tuvo que hacer un upgrade gratuito a los primeros compradores

Y estoy muy de acuerdo en el tema de que el mundo digital acaba de empezar en esto y esta aquí para quedarse...

Desconectado Mr. R

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.90 Chrome 42.0.2311.90
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2015, 06:45:48 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Si que leí en un foro americano que el de menos aumentos dio algunos problemas y se recogieron, pero esos mensajes son de mediados de 2014 y en los últimos la gente parece estar muy contenta, eso si casi todos con el de mas aumentos. También esta la versión en prismáticos que se hace interesante para no llevar tantos trastos, que si prismático día, prismático noche... acabas con una mochila mas grande que la de un peregrino.
He pedido precios a varias armerías de la zona de Toledo a ver si pueden conseguirlo/venderlo/mostrarlo y estoy a la espera, la única que he visto que lo vende en España está en Jaén y casi dobla el pvp de la web de ATN, ademas de no ser posible ir a verlo. Si en la próxima semana no me responden, es muy posible que me anime a importarlo de USA. Pero antes me gustaría saber en lo que a calidad de la visión se refiere, si está bien de resolución y esas cosas que se miran para la noche. Recuerdo que usando un Pulsar Edge 2'7 y su IR me parece que se ve muy bien, para usarlo como punto de partida.

Desconectado Jose Manuel

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2015, 07:16:55 pm »
Hola, antes de nada pediros disculpas, desde que me presente al foro hace ya casi un año no había vuelto a postear, eso si, no dejo de leeros.

En estos momentos estoy pensando en comprarme un nocturno y estaba indeciso entre el Pulsar N870 o el DFA75, hasta que he visto el X-Sights. Si hace la mitad de las cosas que dice ATN que hace, por ese precio me parece una pasada, pero he leído en varios foros americanos que tiene bastantes problemas, el ajuste a cero se le va con el zoom, la imagen nocturna deja mucho que desear, hay dos mil actualizaciones de firware, en fin que según parece no ha salido al mercado muy fino.

Por otra parte pienso que estos comentarios pueden ser intencionados, la competencia es feroz y no me extrañaría que algún fabricante andará metiendo flamer en foro para perjudicar a ATN, ya que como digo si cumple lo que dice se van a comer el mercado.

En resumen, ahora no se que hacer, alguno ha tenido el X-Sight en las manos¿
Al que se siente ergulloso
d’habé nacío bajo’l cielo
más azul que tós los mares,
qu’es el nuestro, el extremeño

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 38.0 Firefox 38.0
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2015, 09:55:17 pm »
Yo conozco a más de uno que no ... por los mismos temores que expones.

No se sabe si es un proyecto fallido, si está cerca de arreglarse ... o si le queda mucho.

Desconectado Mr. R

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.107 Chrome 44.0.2403.107
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2015, 10:30:01 am »
Tras meses, al fin he probado un visor ATN X-Sight, el de mas aumentos. Y para no andarnos con rodeos es un truño. Cierto que las funciones que trae están de lujo y son muy atractivas, pero la chicha, que es que se vea bien por la noche... na' de na'. Comparado con un Pulsar N770 es como comparar un Seat Ibiza con un Mercedes 500, sin ser el Pulsar de gama alta, solo coincidir en la gama de precios. De día si es cierto que se ve bastante bien (como en todos) pero de noche.... Después esta el tema de la batería, se la bebe como un camello el agua y una vez esta baja, olvídate de configurar nada o ajustar nada, no lo permite con poca.
En resumen, como novedad y punto de partida para un futuro de los visores digitales está bien como base, pero ahora mismo el visor lo desaconsejo totalmente y menos por 1300€. Los prismaticos no puedo opinar, aun no he podido probarlos.

Desconectado elcarpa

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.76 Chrome 46.0.2490.76
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2015, 10:57:25 pm »
   Hola, me gustaría saber si alguien más a probado el atn x-shight ya que todo lo que veo por internet son cosas que me convencen, además tengo la posibilidad de que me lo traigan de los EEUU a buen precio, el año pasado salió para el black fridey en 400 euros pero al final no me decidí. Gracias.

Desconectado alonsojr

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2015, 11:27:49 pm »
Buenas noches compañeros.

Un conocido mio de Argentina, recibio los Binoculares la semana pasada y esta loco de contento, de dia y de noche, el  Facebook hay un grupo de americanos gediondos que tienen muchos videos del xsight y no estan nada mal.

m.facebook.com
groups/ 803967076359346

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2016, 12:19:34 pm »
Pues ya anuncian la versión 2 del x-sight para dentro de unos meses, y dicen que con una resolución de 160 lpmm  :o :o si es verdad sería una pasada (serán 160 sólo de día) Ya veremos las críticas, con la versión primera no han tenido mucho éxito. Muchas funciones, pero lo importante es que se vea bien y no de problemas.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2016, 09:39:28 pm »
Retomo el hilo para preguntaros si sabéis algo de los binoculares ATN Bino-X HD
por lo que se, hay dos modelos, el HD y el HD Smart aqui
que tiene alguna funciones mas,  pero lo importare es como se ve de noche.

También me da que tiene un consumo de baterías grande y no son precisamente baratas CR123, creo que se le pueden poner  recargables, tengo mis dudas  si tendrá un correcto funcionamiento …..

El grupo iberica  se ha quedado con la distrubucion , me han comentado  que se la versión que van a distribuir es la ultima y tiene medidor de distancia, no se, si quisieron decir medidor de altura “altimetro” en vez de “telemetro” por lo que ya me pone en duda y según comenta el compañero lagarto308 sobre el  x-sight que va a salir una nueva versión, y no se si hay otra nueva de los Bino-x HD

Si alguno sabéis algo del tema, son utiles,  lo habéis probado etc.  agradecería la información


Salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Madrona

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2016, 12:18:10 am »
Ya están comercializando el ATN X-SIGHT HD 5-18X ,a ver si alguien tiene opción de probarlo y comenta,en los videos se ve bastante bien

Desconectado A.Pérez

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2016, 09:31:28 pm »
Hola compañeros. Yo probare en esta semana o la que viene el nuevo x-sigh 2 hd. Por lo que se comenta han arreglado fallos del anterior. Cuando lo pruebe os informo. Estoy interesado en comprar un visor nocturno para disfrutar más de las esperas, y estoy dudando entre varios modelos. Probe el yukon photon xt (650eur) y no va nada mal para tirar a 70m y si le ayudas con un ir a 100m perfectamente. Me gustaria probar el pulsar n770 (1400 eur) pero todabia no ha sido posible. Y como digo, la semana que viene probare el x-sigh. Alguien tiene algun modelo de los que comento? un saludo

deltaingetec

  • Visitante
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2016, 01:40:06 am »
Me gustaría que los que entendéis de calidad en estos aparatos me aclaréis las dudas en base a unos productos de ATN, el visor día/noche X-Sight o los prismáticos BinoX-HD son dos artículos con las mismas características en lo que a tecnología se refiere. Y me gustaría saber que tal están de calidad de visión, que os parecen las características que aporta como novedad... Uno no se si es legal al ser visor pero poderse desactivar el elemento de puntería (de todas formas no iría montado nunca y seria más monocular-cámara) y el otro es prismático y eso supongo que si. Lo que me atrae es el precio y las cosas que dicen que hace en la web de ATN.

Son este: http://www.atncorp.com/x-sight-night-vision-rifle-scope-5-18x
Y este: http://www.atncorp.com/atn-bino-x-hd-4x-super

Respecto al ATN  mas que los elementos de puteria que a lo mejor se los puedes quitar o no no lo se, el dilema esta en en el acople, pues en su parte inferior cuenta con cun acople a carril weaver, si tu rifle no dispone del dispositivo de union entre ambos no esta mal, pero de lo contrario tendras problemas, le puedes decir al seprona que ese acople es para montarlo en un tripode y todo lo que tu quieras pero en si por diseño del aparato esta claro que es para montar sobre un arma y encima como lleve elementos de punteria malo malo.
Por el precio una pasada, y el dieño que tiene aun mas. Me gusta mucho.
Te voy a poner un ejemplo;
El yukon photon pelao y mondao trae elemento de punteria que no se lo puedes quitar, ahora sino le
 acoplas ningunas anillas, no se pude demostrar de ninguna forma que se utilice con el arma para la caza, como monocular si aun llevando estos elementos.


Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Consulta sobre ATN X-Sight o BinoXS-HD
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2016, 09:40:09 am »
El yukon photon pelao y mondao trae elemento de punteria que no se lo puedes quitar, ahora sino le
 acoplas ningunas anillas, no se pude demostrar de ninguna forma que se utilice con el arma para la caza, como monocular si aun llevando estos elementos.


Lo cual lo convierte automaticamente en ilegal segun la legislacion vigente ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold