Esperas al Jabalí


Ayuda de como proceder

Autor Tema: Ayuda de como proceder  (Leído 2274 veces)

Desconectado contraire

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Ayuda de como proceder
« en: Agosto 11, 2014, 06:30:56 pm »
Ya no se que hacer. Me he tirado varios años sin hacer esperas por tener el permiso de armas retirado por haberme " cogido " el Seprona de espera en un comedero. Lo he pasado bastante mal, ya que no tengo otro hobby que las esperas. Y por fin cuando vuelvo otra vez a la " normalidad " que no es asi porque ya no me siento seguro. Vuelve esta gente y me intenta dar a entender que van a por mi. Me siento muy frustrado, desilusionado, jodido y a la vez impotente. Se me pasan muchas cosas por la cabeza y no se que hacer y como reaccionar. Incluso se me ha pasado por la cabeza ir y hablar con el Comandante Jefe del Seprona y exponerle mi caso a ver a que se debe esta actitud contra mi persona pero no se que hacer. Comentadme lo que penseis vosotros y que deberia hacer. Estoy a punto de arrojar la toalla. No se que hacer.Gracias

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
Re:Ayuda de como proceder
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2014, 09:26:01 pm »
TIRAR LA TOALLA NUNCA .
 si uno comete unainfraccion paga la "pena " correspondiente y cuenta saldada.
Si realmente hay una situacion de acoso ,piensan en las causas si no lo has hecho ya y,que imagino que si y si no ves solucion por las buenas yo iria a hablarlo sin dudar  y cuanto mas arriba mejor.
 Pues quien puede lo mas puede lo menos

LOBACO

  • Visitante
Re:Ayuda de como proceder
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2014, 10:22:15 pm »
De momento estarte quieto porque si quieren cazarte te cazan y si lo crees conveniente habla con quién creas que debes hablar.
Suele dar resultado el guardar un buen as en la manga, algún trapo sucio. Sobre todo cuando es sabido por la gentes del lugar que se hace la vista gorda a otras prácticas y a otras personas más dudosas y a ti te quieren joder.
Los pueblos es lo que tienen, los chismes corren como la pólvora.
Ten un poco de calma y no te rindas te lo dice un "resabiao".
Un saludo.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Ayuda de como proceder
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2014, 11:56:18 pm »
Ten paciencia , no les des motivos y con el paso del tiempo ya se aburrirán , :-X
Después lo que haga una mano que no lo sepa la otra   :o

El tiempo lo cura todo y por favor no les de la alegría de tirar la toalla que entonces ganan ellos  >:(
Un saludo  , ;)mucha fuerza compañero y pa lante

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Ayuda de como proceder
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2014, 12:11:12 am »
Aunque sea duro ....
Has pensado en cambiar de coto??

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:Ayuda de como proceder
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2014, 01:46:05 pm »
Jo Contraire,que manera de joderte la existencia,que abras hecho "COÑAS  A PARTE" menudos pajaritos tienes por ahí.

No se que consejo darte de verdad y hasta donde puedes llegar, ponlo en manos de a quien corresponda, pero lo de tirar la toalla nunca, lo ultimo.

Desde aquí te doy un abrazo y ojala vuelva todo a la normalidad.

Un abrazo y muchos ánimos.       
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado ratonero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:Ayuda de como proceder
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2014, 09:00:55 pm »
Ya no se que hacer. Me he tirado varios años sin hacer esperas por tener el permiso de armas retirado por haberme " cogido " el Seprona de espera en un comedero. Lo he pasado bastante mal, ya que no tengo otro hobby que las esperas. Y por fin cuando vuelvo otra vez a la " normalidad " que no es asi porque ya no me siento seguro. Vuelve esta gente y me intenta dar a entender que van a por mi. Me siento muy frustrado, desilusionado, jodido y a la vez impotente. Se me pasan muchas cosas por la cabeza y no se que hacer y como reaccionar. Incluso se me ha pasado por la cabeza ir y hablar con el Comandante Jefe del Seprona y exponerle mi caso a ver a que se debe esta actitud contra mi persona pero no se que hacer. Comentadme lo que penseis vosotros y que deberia hacer. Estoy a punto de arrojar la toalla. No se que hacer.Gracias

      Pero Amigo contraire, como se te a ocurrido semejante tonteria  de rendirte nunca :o :o :o, tenemos muchos guarros que matar esta temporada. ;D

 Yo te diria que te ajustes todo lo que puedas ala ley,  y que sigas saliendo ,mientras se aburren al no encontrar indicios de neglijencias por tu parte , y si es que tu crees que ablando con un superior, puedes solucionar algo hazlo ,  ::) ::)pero ten en cuenta que tambien te puede de acarrear problemas meterte con ellos.

  Animo que ya viene lo proxima luna ;) ;) 

     Saludos
Para poder correr primero hay que aprender a andar

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:Ayuda de como proceder
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2014, 06:12:42 pm »
amigo contraire,
por lo que puedo leer parece que quien va por ti no es el seprona, de sobra saben como se caza a la espera y que favorecemos al medio
con todos los que puedo hablar dicen lo mismo, ellos no suelen meterse a menos que aya una denuncia
mira la posibilidad de los cotos lindantes o algo que pueda interesar a alguien.
no obstante si tienes alguna cámara colócala cerca de un comedero pero al paso para ver quien es quien te vigila
en castilla  la mancha tuvimos un caso igual y al final el abogado justifico que si podíamos tener comederos para
los animales y usándolo solo de observatorio,
todo salio bien,
de momento puedes cazar a el paso en los regresos o algo así para saciarte, espero tengas suerte amigo  ;)
 
solo me gustaría saber lo que no se

 

acre-twicetold
acre-twicetold