Esperas al Jabalí


fotos de un cebadero

Autor Tema: fotos de un cebadero  (Leído 20478 veces)

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
fotos de un cebadero
« en: Junio 16, 2013, 03:34:34 pm »
Un macho, dos machos?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Aunque no sean gran cosa para un remate de espera no estan mal. Lo malo la hora, hay que tener en cuenta que la camara esta en la hora antigua(en realidad es una hora mas). Entre mas gente a las piedras, ahora solo queda bajarles la hora de entrada.





















Disfruta cazando

Desconectado chatarra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 0
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2013, 09:53:11 pm »
Bonitas fotos Ignacio. Me podrias decir como las subes, por que es que yo no me entero. Gracias

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2013, 09:53:47 pm »
Tienes la plaza a rebosar... No creo que te de tiempo a aburrirte... jajaja.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 10:31:04 am »
A ese que ha movido el pedrusco gordo, bajale la hora ya o bajatelo para casa. Mucho campean pero el bocadito bueno antes de acostarse en el cebadero.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 12:10:49 pm »
Bonitas fotos Ignacio. Me podrias decir como las subes, por que es que yo no me entero. Gracias

Uso el photobucket como siempre para subirlas, pero desde que nos metieron la nueva version (si o si) esta mas enfollonado que antes.

Busca un apartado que pone "share" y en configuarcion marca "easy share" (me parece que sale asi) y te salen los links de cada foto para copiar y pegar en el foro.

Si no te aclaras lo dices y me voy fijando para explicarlo mejor.
Disfruta cazando

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2013, 03:39:05 pm »
Parece que ahi vas a tener "jaleo" muy pronto.Buena suerte  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2013, 08:14:38 am »
Mucha suerte.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado picazo 338wm

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: -2
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2013, 04:35:14 pm »
ves dandole candela esta bueno , no se te valla a otra parte y te quedes con dos pares de narices , Suerte .

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2013, 06:09:08 pm »
¿Porque un jabali come de dia? ............ :o :o :o



Pues porque hay alguien le pega.





Disfruta cazando

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2013, 06:43:20 pm »
Ignacio tienes el comedero a tope.Yo les rebajo la hora dejando algun dia que otro sin cebar,al dia siguiente se dan mas prisa en entrar.El que come de dia temera que los mas grandes le zurren y llega cuando esta seguro de que se han ido.Es mi opinion.
 De todas formas este año hay mucha comida y entran tarde a los cebaderos.Cuando el hambre aprieta entran antes.

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2013, 08:15:58 pm »
Ignacio tienes el comedero a tope.Yo les rebajo la hora dejando algun dia que otro sin cebar,al dia siguiente se dan mas prisa en entrar.El que come de dia temera que los mas grandes le zurren y llega cuando esta seguro de que se han ido.Es mi opinion.
 De todas formas este año hay mucha comida y entran tarde a los cebaderos.Cuando el hambre aprieta entran antes.

Exacto , lo mismo hago yo desde que hace muchos años me lo dijo un abuelete de Fuencaliente. Que llegue y se encuentre el sitio vacio de comida un dia, asi a dias alternos cuando el hambre aprieta bajas la hora. El ultimo de las 5 de la mañana con paciencia se la baje a las 11 de la noche.

De todas maneras lo de las camaras te llega a aburrir, al llegar al cebadero sabes si entra algo bueno normalmente. El unico aliciente que le veo es que queda chulo un mini reportaje fotografico del antes y el despues y tengo varios cuando se ha dado el caso. A mi me han servido para aprender porque miras antes los rastros si tienes tiempo, y luego miras la camara por ver si coincide que las elucubraciones estan baratas y cojemos las que nos entran en los bolsillos.

En esto ya sabes que la paciencia es mas que virtud y que las prisas solo consiguen quitar disfrute. Ademas si se va a otro careo pues ya nos veremos porque es un macho que puede dar de si bastante con algo de tiempo.
Disfruta cazando

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2013, 10:16:51 pm »
 Suerte Ignacio y a la carga.En cuanto a lo de las camaras totalmente de acuerdo,le quitan emoción a la espera,porque ya has visto lo que vas a tirar,y llegas incluso a no ponerte al ver solo ganado menudo y a lo mejor tienes un macareno al lado fuera del objetivo de la cámara.A mi me gusta esperar con lo que pisteo y llevarme de vez en cuando gratas sorpresas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2013, 12:04:30 am »
Y tambien todo lo contrario, cuando tienes el coto a 50€ de gasoil la camara te ayuda a subir pues te marcas objetivos, si no 50 pavos son un buen bocado para subir al coto y no oir ni jopo un dia si y otro tambien, con lo que cada vez vas alargando mas los intervalos entre subidas. Es lo que esta pasando aqui que han prohibido las camaras  >:(.  Ademas de pedirle mucho a los que estan empezando que eso de llegar y de una mirada saber lo que te entra lleva años.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2013, 10:51:08 am »
Llevas razon Adol,yo tengo el cazadero mas proximo a tan solo 5 km y me es facil escaparme y pistear.Por otro lado,el inconveniente es el personal que lo trastea todo y ya me han quitado una camara,un reloj bellota y me han jodido un comedero automatico,asi que se quitan las ganas de poner nada.

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2013, 02:45:22 pm »
Como todo en la vida no hay nada totalmente malo o totalmente bueno. En mi caso es que te obsesionas tanto con las camaras que llega a ser un jodido vicio, y haciendo mias palabras de Adol.............no todo lo que entra o merodea sale en la camara.

Respecto a este cebadero, efectivamente ya he comprobado que entran dos mozos , mañana toca y como lo mismo entran a las 12 que a las 4 me llevare bocadillo, cojin y de postre paciencia.

Vamos que hasta que no me entre no me levanto, sea el que sea o los dos.
Disfruta cazando

 

acre-twicetold