Esperas al Jabalí


CANDIDATOS

Autor Tema: CANDIDATOS  (Leído 10057 veces)

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
Re:CANDIDATOS
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2013, 12:52:57 am »
Yo creo que poco a poco irán adelantando la hora hasta que empiecen a entrar a una más decente. No obstante creo que a esos cochinos se les puede tirar en los puestos de paso antes de que acudan a los comederos.
Valdepusa a ver sí es verdad que el viernes apioláis alguno. Yo lo intentare un poco antes jajajaja
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:CANDIDATOS
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2013, 05:51:09 am »
¿Van de vuelta o los teneis estresados? Pues por ahi ya habran cosechado imagino.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
Re:CANDIDATOS
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2013, 04:00:34 pm »
Más bien ha ocurrido lo segundo Adol. La verdad es que se han hecho esperas en el coto en zonas y días en los que el aire iba a favor de los cochinos. Yo me he hartado de decirlo pero estos cabrones no me hacían caso jejejeje.
Espero que en este sefundo permiso se hayan relajado un poco los guarros y podamos dar con alguno de ellos.
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
Re:CANDIDATOS
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2013, 10:12:20 pm »
Si seńor Freddy, que gustó de animales y que bien nutridos de maíz tienes los cebaderos, y con que cuidado comen que no tiran el bidón......

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:CANDIDATOS
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2013, 06:20:28 pm »
Más bien ha ocurrido lo segundo Adol. La verdad es que se han hecho esperas en el coto en zonas y días en los que el aire iba a favor de los cochinos. Yo me he hartado de decirlo pero estos cabrones no me hacían caso jejejeje.
Espero que en este sefundo permiso se hayan relajado un poco los guarros y podamos dar con alguno de ellos.

Este año TODOS los jabalies entran tardisimo, salvo raras excepciones , por la cantidad de comida que tiene el campo porque otra cosa no veo que sea. Hables con quien hables, casi todos los jabalies cobrados o vistos son tardisimo.

Conozco fincas muy cuidadas que entran muchisimo mas tarde que otros años, y fincas muy cazadas que tambien pero a una hora mas temprana. La razon de entrar mas temprano es porque ponen automaticos y hay mucho cervuno que tiene la finca repasada, por lo que si se esperan se quedan sin nada.

Sobre todo las ciervas nunca las he visto salir tan tarde, la explicacion es que le estan tirando al monte de lo lindo.
Disfruta cazando

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:CANDIDATOS
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2013, 07:17:31 pm »
El problema de tirarlos en los pasos de siempre es que acaban cogiendo sentido y cambian sus careos cosa fina. En el coto desde hace 7 u 8 años se hacen esperas en verano y hay quien se pone o ponía en los pasos con la idea de acortar el tiempo de espera. Pues se nota y de lo lindo.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

 

acre-twicetold