Esperas al Jabalí


Cachorros de Dama

Autor Tema: Cachorros de Dama  (Leído 4915 veces)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:Cachorros de Dama
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2017, 04:15:36 pm »
SIempre he pensado que eras extremeño
Siiii, soy nacido en Cáceres. ;D Es que no me he explicado bien. ::) Me refiero a que no soy nacido en algún pueblo de Extremadura que en sus terrenos tengan corzos. Y no sé si admiten socios en estas sociedades si no eres del pueblo o descendiente de allí o casado con alguna mujer de allí. Vaya lío! ;D

Pues eso compañero, que me voy por las ramas... ??? Los perrillos y la mamá están preciosos. :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:Cachorros de Dama
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2017, 04:29:32 pm »
Lo cierto es que en las cercanías de Cáceres hace tiempo que se empezaron a ver corzos. Pero las poblaciones de las fincas que los tienen aún son discretas y hay mucho ca....ón que se dedica a matar hembras y machos cuando están desarrollando el trofeo, con la borra y la cuerna a medio hacer. Si se cazaran racionalmente y en su tiempo sólo machos, tendríamos a corto plazo corzos para todos a pocos kilómetros de la ciudad. Pero para eso ciertos individuos tendrían que quedarse en casa y no se quedan... :-\
Con estas malas conductas los corzos van a tardar más en expandirse pero seguro que lo conseguirán, con más esfuerzo pero lo lograrán pues son esquivos y supervivientes natos. ;)
« Última modificación: Abril 24, 2017, 04:31:12 pm por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Cachorros de Dama
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2017, 04:43:28 pm »
Eso dan cierto aunque bien Te digo que en Extremadura en mi zona es muy difícil cazar un corzo. Muy difícil. De esos de dos patas hay muchos y quitan algunos corozs lo
Que más temo es el gusano
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

 

acre-twicetold