Esperas al Jabalí


Veterinarios cualificados

Autor Tema: Veterinarios cualificados  (Leído 1501 veces)

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.119 Chrome 44.0.2403.119
Veterinarios cualificados
« en: Febrero 21, 2017, 07:53:35 am »
Buenos dias, escribo estas lineas por desahogo y por intentar que abramos los ojos "que no todo el campo es oregano", siempre habia creido que la persona que ejerce una profesion estaba cualificada para desempeñarlo. El fontanero entiende de grifos y el carpintero de madera. En el caso de la medicina entendia que el que lleva una bata y sus zuecos tambien, el abrir una clinica veterinaria se lo exigiria entiendo yo.       El caso es que note a mi perra apatica y con moletias en los cuartos traseros ante lo cual fui al veterinario del pueblo " madrid noreste". Despues de la obscultacion y una analitica el veredicto fue una piometria cerrada, ante lo cual habia una ecografia para lq mqñana siguiente y cirujano despues. Le pusieron antibiotico y me decian de trasladarme hasta majadahonda al cirujano  sito a cincuenta km. De mi domicilio. Al trner otra clinica a 15km. De casa la cual dispone de urgencias,aparatos,cirujano. Fuimos al dia siguiente a por una segunda opinion que si no diferia de la primera la castrarian alli mismo. La sorpresa vino cuando la eco revelo gastrointeritis?. Tratamiento in situ otras jeringas para continuar en casa, radiografia, alimento adecuado al problema. Tres dias despues la perra no evolucionaba positivamente, al reves. Tercera visita al profesional. Repetidas ecografias y radiografias el dixtamen cqmbia radicalmemte "ahora es una contractura en el cuello que se le refleja en el lomo el dolor". Tratamiento antiinflamatorio analgesicos paseos sin correa. Ante lo cual hoy parece que la perra ha mejorado levemente. Esto me hace reflexionar que aunque sea un negocio para ellos, para nosotros es uno mas de la familia, y qndar a ensayo error con ellos , no es moralmente aceptable. Siento la chapa pero necesitaba patalear xq estos dias la veia apagarse poco a poco y me partia el alma