Esperas al Jabalí


Teckel de 7 meses

Autor Tema: Teckel de 7 meses  (Leído 2382 veces)

Desconectado josel20

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.91 Chrome 55.0.2883.91
Teckel de 7 meses
« en: Diciembre 27, 2016, 03:43:28 pm »
Hola a todos!

Siempre me gustó esta raza y de hecho "Sus" no es la primera que tengo, pero si la primera que voy a usar para el rastro.
Tiene 7 meses y hasta ahora solo la lleve al puesto, donde se porta asombrosamente bien (la dejo suelta y se duerme, aunque ladra cuando nota algo extraño) y la la deje que siguiera algún que otro rastro al arratrar los jabalis después de sacarlos.
Un día, cuando tenía unos 4 meses la enseñe una piel que ladro como una loca y la siguiente vez que se lo hice se tiró directamente a morderla.
Ayer decidí meterla en un rastro artificial, el primero y el único. Parecía un terremoto y daba con el muy bien, no le lo hice muy largo ni difícil, pero como iba rápido lo solía perder y encontrar volver a cojer skn problemas. Mi olor también influiría. Como lo deseable es que latan a parado aún estado la pieza muerta colgué la piel y la ladro, pero en cuanto la descolgue le cambio el chip y fue a por ella.

Como ya dije es el primer perro de rastro que tengo y no se muy bien quepautas seguir. Que me recomendáis vosotros a partir de ahora?
Podríais facilitarme art o cualquier tipo de texto donde apoyarme?

Un saludo y gracias!

Desconectado SENGLAR

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Teckel de 7 meses
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 10:56:39 pm »
TEXTOS EN ESPAÑOL....NO EXISTEN. EN INGLES Y ALEMAN SI. LA ASOCIACION ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE  A TRADUCIDO ALGUNOS TEXTOS YO TENGO UN PAR DE ELLOS DE CUANDO PERTENECIA A DICHA ASOCIACION. EN INTERNET LA ENCONTRARAS

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 50.0 Firefox 50.0
Re:Teckel de 7 meses
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 12:50:38 pm »
Caza, caza y caza y si es con un veterano mejor.
Dispara, solo, si el lance lo merece.

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:Teckel de 7 meses
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2017, 08:22:52 pm »
Hay en el foro, y no se donde un apartado de libros de caza y yo puse uno del Teckel....
Cofrade de los lunaticos empedernidos