Esperas al Jabalí


adopcion de perros

Autor Tema: adopcion de perros  (Leído 1983 veces)

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
adopcion de perros
« en: Junio 13, 2016, 08:37:49 pm »
En la sociedad p`rotectora de LA Bienvenida tienen dos perros podencos  abandonados tras ser  cruelmente maltratados .
 Lo digo por si alguien puede adoptarlos o por si alguna Federacion o asociacion de cazadorespudiese hacerse cargo de su manutencion .
 en mi caa ya tenemos un "medio galgo " adoptado  y nos da mucho mas que nosotros a el .
Alguna gente ,mal formada y peor informada , se sorprende de que  muchos cazadores y sus familias no solo no abandonen perros sino que los adopte,pero es una realidad
« Última modificación: Junio 14, 2016, 12:24:17 am por PIKI »

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:adpcion de perros
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2016, 09:14:05 pm »
¿Dejan adoptar perros a cazadores? :-\  La protectora de Cáceres no, que somos unos ''maltratadores de perros''. ???
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
Re:adpcion de perros
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2016, 09:17:15 pm »
PIKI, infórmate porque, si eres cazador, no te dan ni los buenos días (creo yo).
¡Larga vida a la caza!

Desconectado CARTUCHO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:adopcion de perros
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2016, 10:07:15 am »
En Valencia, si eres cazador, no te dejan adoptar perros. Tenemos mala fama. Supongo que prefieren que se mueran de asco en una jaula a que los cuidemos nosotros. Ellos deciden y la administración calla. Y eso que funcionan con nuestros impuestos.
« Última modificación: Junio 14, 2016, 10:08:51 am por CARTUCHO »

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
Re:adopcion de perros
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2016, 11:44:24 am »
Prefieren que se muera el perro que darselo a un cazador ya te lo digo yo.

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:adopcion de perros
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2016, 01:25:41 pm »
Nunca me he planteado adoptar un perro,en casa de mis padres siempre hubo perro de caza, pero de un amigo, del familiar del pueblo siempre perros bregados en el campo. Ahora que tengo la mía he echo lo mismo buscar un cazador que tuviera lo que busco y pagar por ello. Así elegir el más equilibrado de la camada y del sexo preferido. Los que abandonan los perros suelen ser urbanitas a los que les ha fallado el curro, o padres primerizos que no saben como compatibilizar la mascota con la progenie. La verdad es que se ve cada cosa por ahí. Los conocidos que tienen perros adoptados que ya van tres casos suelen ir buscando un cachorro de tal o cual raza, que por tamaño del piso no pueden ser grandes. Pues en la perrera le colocaron como cachorro de dálmata a un cruze de podenco con braco, saltaba el animal en el trigal detrás de los conejos y el chaval flipaba, otro caso de bodeguero"según la perrera" con seis meses  era un caballo de cojones patas con espolón , vamos que era más mastín q otra cosa. La política creo que es pide lo que quieras que te enseñamos lo que nos salgade .....

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
Re:adopcion de perros
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2016, 06:36:37 pm »
En m i casa  tenemos un perro adoptado y otra cosa no pero cazar cazo ,eso dalo por seguro  y  como te decia hay quien se soprprende que un czador dopte un perro ,precisamente porque les han "vendido" interesadamente otra  historia falsa .
Solo pretendia dar a conocer una  noticia y si era posible que se empezase a cambiar una mentalidad .

LOBACO

  • Visitante
Re:adopcion de perros
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2016, 11:14:30 pm »
Ojalá y les suceda lo mismo a los que maltrataron a esos perros que sin techo ni comida ni amparo se vean por cabrones.
Yo no puedo tener más sino uno venía a casa seguro.

 

acre-twicetold