Esperas al Jabalí


bretona cachorra entierra la Ia caza

Autor Tema: bretona cachorra entierra la Ia caza  (Leído 1736 veces)

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.109 Chrome 40.0.2214.109
bretona cachorra entierra la Ia caza
« en: Febrero 08, 2015, 11:39:42 pm »
Bueno lo dicho,tengo una bretona con 8 meses que caza de dulce, vamos una auténtica maravilla, muestra de lujo, es incansable cazando todo desde los cuatro meses, pero no consigo que traiga y la caza intenta enterrarla, es obediente en todo menos en eso y no se que hacer para no estropearla pues yo ya e tenido varios bretones y nunca e tenido ese problema y la verdad seria una pena estropearla pues como esta ninguna

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:bretona cachorra entierra la Ia caza
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2015, 01:14:15 am »
Hay algunos cachorros que hacen eso y es porque no entienden que te tienen que llevar la pieza sino que es suya y por eso la entierra.
Ante eso, tienes que adiestrar a la perra en el cobro forzado y lo normal es que se le corrija.

Lo del cobro forzado es largo de explicar por aquí y sobre todo que gráficamente se entiende mejor, así que lo más conveniente es que pongas en el buscador de Youtube "cobro forzado" y te saldrán un montón de videos.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:bretona cachorra entierra la Ia caza
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2015, 01:03:20 am »
Mi opinion es que es muy joven para el cobro forzado,
Ya digo es solo una opinion de alguien que no consiguio que una bretona cazando de maravilla,  cobrase, ni por activa ni por pasiva,  lo que si hacia una podenca  con 4 meses que hasta cobraba en el agua, la bretona en casa y la podenca a los zorzales.
Ya digo, en mi opinion es un animal muy joven para esa tecnica.
Saludos
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

 

acre-twicetold