Esperas al Jabalí


Mi nuevo compañero

Autor Tema: Mi nuevo compañero  (Leído 9305 veces)

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2013, 10:54:08 pm »
Buen compañero te has buscado, veras lo que disfrutas con el.  :)
« Última modificación: Julio 07, 2013, 10:55:39 pm por cucamaula »

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2013, 12:27:59 pm »
Precioso!! Si que son tozudos pero muy nobles al mismo tiempo, y aprende muy rápido.
A disfrutarlo
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2013, 01:39:50 pm »
De momento está hecho un revoleras y cabezón se le va viendo  ;D ;D
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2013, 06:59:27 pm »
Que bonito! Suerte con él.

S2

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2013, 12:06:18 pm »
De momento te as hecho del mejor compañero que puedas tener
Eso te lo aseguro
A disfrutar de el y no lo canses que esta pequeño
Saludos

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2013, 02:49:31 pm »
Xeryl,

Menudo perro guapo guapo te has agenciado. Enhorabuena.

Espero de de grandes satisfacciones en esto de la caza,

Un saludo,

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2013, 04:18:28 pm »
Muchas gracias caballeros!!  ;)
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado VALDEPUSA

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2013, 08:25:08 pm »
Muy bonito Xeril,seguro no te defraudara y te dará muchas alegrías.Al lío con el y a disfrutarlo.

Un saludo.

Desconectado Trajano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2013, 11:09:30 pm »
El nombre lo mejor!!! jajajjaja Precioso el animal!

Un saludo.

Desconectado Stag

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2013, 10:29:41 pm »
Que los teckel son problemáticos es pura leyenda urbana, fruto de la mala crianza y de la ausencia de educación. Todos mis perros han sido siempre buenos compañeros de perrera y de remolque, no recuerdo ninguna bronca de importancia y la única desgracia que he tenido fue que unos pointer que tenía mataron a una teckel mayorcita que tenía mi madre en una visita a casa, sin que ella hiciese nada por ello.

Obediencia, educación y constancia.

Saludos

Desconectado Arkeroloko

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • La muerte es un misterio... La vida tambien.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2013, 01:53:33 am »
Hola Xeryil te dará muchas satifacciones es precioso !! enséñalo con cariño y firmeza, siempre un premio al final del rastro, un pedazo de cuero o algo así y muchas felicitaciones, a el, cuando llegue al final del rastro, Suerte!!   El nuestro se ganó mi caza y mi casa  ;D ;D ;D

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Viste Caza
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2013, 03:54:14 pm »
No sabía si abrir un nuevo tema o no, pero como la estrella fue él... aquí se queda

El caso es que nos estábamos preparando para irnos de espera y el jodío andaba nervioso, lloriqueando con las cosas de caza y comentamos, "éste ya sabe que nos vamos al lío... nos lo llevamos?" Y nos lo llevamos. Lo primero que tuvimos que hacer fue parar porque no paraba de ladrar y era insoportable, eso a unos 15 km de salir ;D ;D Me pasé a los asientos de atrás con él y rumbo al coto ya más tranquilo, según tomamos el camino a la salida del pueblo le abro la ventanilla y se asoma, bueno casi se tira...

Llegamos al coto, sale del coche y a ladrar y correr por todos lados, cogemos los bártulos y de camino al puesto, lo llevo suelto, va conmigo mirando todo... caga...

Al principio de la espera de un lado para otro, luego le até e idem, le tuve un par de veces encima pero se cansaba y para abajo, hasta q me lo pidió él, lo subí, se quedó sopa y ya le puse en su cama, allí sopa como un bendito, de vez en cuando se despertaba me miraba y a seguir.

Me puse en la esquina del girasol de Maripili, (un puesto que hemos bautizado así) donde había un poco de daño, que me gustaba más que los destrozos más evidentes que había en ese mismo girasol y en el que había visto ya a alguna piara cebarse. Luna medio de cara, pero bueno... todo tranquilo, nada de ruidos, de vez en cuando miraba con los prismáticos hasta que un ruido por la espalda, viene hacia mi, en paralelo a la siembra, me levanto, media vuelta, se despierta éste, gruñido/ladrido, se queda quieto... se mueve, le alumbro y nada, detrás de una mata, apago y se vuelve a mover, alumbro le veo, está detrás de un arbolito y se va a meter a otra mata más grande y de ahí a criar, tiro a unos 15 metros o así, echar a correr y hacia nosotros, recto, cargo y no se si tirarle en eso q a menos de un metro gira y se da con el terraplencillo que hay, ahí es cuando digo, jodo floro. Se mete al girasol, yo creía q muerto, le oigo dar tumbos, alumbro y nada, más ruidos, whatsapps... y la calma.

El Drogo q no paraba de ir a donde había pasado, espero a que venga mi padre y empezamos, el perro va ligero y no se piensa nada, se terminan los girasoles y sigue el rastro, yo ahí no lo había oído, pero... Ya me empiezo a "mosquear", cruzamos lo que queda del camino hacia la vaguada y las piedras y se pone a gruñir y muy nervioso el perro, en eso que mirando por ahí oigo al guarro dando tumbos, el pobre bastante tenía... pero no lo vemos, baja a la vaguada, bajamos y sube, más de lo mismo, le damos más tiempo, y le oímos respirar algo más lejos. Reanudamos, el perro sigue aunque parece q pierde el rastro lo encuentra pq la verdad es que vuelve muy bien a donde se ha quedado, lo sigue, cada vez menos sabgre, aunque voy más pendiente del perro y de los ruidos. Casi coronando lo oigo le digo a mi padre q está ahí q coja al perro, me adelanto y se queda en un apretón, no sale y me bufa... le digo que se acerque, atamos al perro y me voy por un lado, me meto en las matas rifle en mano, alumbro y nada, sigo mirando y le veo los ojos, se mueve un poco pero lo justo para darme costado, medio apunto y tiro, ruiditos y fuera. Me meto entre las matas y ahí está el guarro, lo primero q veo es q realmente es grande, luego me acuerdo de dónde coño estamos y para sacarle, luego le veo las patas al pobre y la boca. Le dejamos morder al perro y felicitaciones, encantados con su faena, yo menos con mi tiro.

El bicho enorme, yo le miraba y me miraba, era más grande que yo, y yo no abulto poco  ;D Y ahora... cómo lo sacamos, el bicho con las dos manos rotas ha sido capaz de subirse una cuesta de pelotas y nos hemos alejado de los caminos, con lo que lo mejor es tirar para abajo que con lo que pesa y la maleza... total que para evitarnos la paliza, cosa que no conseguimos, pues me vuelvo al coche para bajarlo a donde apareceremos, según llego digo buah, tirao... en eso que veo la luz de mi padre y se me cae el alma a los pies... no era donde yo pensaba, cojo las cosas y para arriba, llego y me siento... puff. Lo vaciamos, atamos y para abajo... parece que elegimos el peor camino a cada paso, algunas veces para arriba otra vez que no había salida... Total que ya no podíamos más y digo a ver si puedo acercar el coche más, y algo más lo hice, para subirlo pues ya con la flojera...

La verdad es que no se aprecia en las fotos, pero bueno...




Esta aunque está borrosa parece que se ve algo más


El caso es que estupendo por el perro, primer día, primer tiro, primer rastro... mejor imposible. Lo malo el tiro y las penurias del bicho, eso sí vaya huevos tenía el animal (bueno solo uno) porque la cuesta que se subió sin manos... Tuvimos suerte cuando nos pasó al lado porque si no llega a superar el sitio ese o no dobla el animal nos hace un lío importante, pero afortunadamente no fue así. El problema de levantarlo fue que al ir animando con el ruido de los girasoles y tal no le oímos al animal moverse y por eso lo movimos, pero como no se movía mucho decidimos seguir, y creo que hicimos medio bien, porque el pobre... tela.
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2013, 10:39:15 pm »
Buen guarro y excelente trabajo del perrete.Enhorabuena y un placer volver a leerte por aquí  :D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2013, 11:52:48 pm »
Pero mira que alegrías nos dan nuestros compañeros
Emocionante lance si señor
Te cuidadin con los rastreos sobre guarros vivos de noche se te puede liar parda
Y que conste que yo  también los he rastreado en alguna ocasión
Enhorabuena compañero por el  perro y por el guarro también
Saludos y buena caza

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mi nuevo compañero
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2013, 08:52:48 am »
Enhorabuena, hacia tiempo que no te prodigabas y has vuelto a tope, hasta con el perro ya enseñao.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold