Esperas al Jabalí


Poner FOTOS en nuestros mensajes

Autor Tema: Poner FOTOS en nuestros mensajes  (Leído 19952 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2017, 12:24:19 pm »
Acabo de abrir una cuenta en https://www.flickr.com que es de Yahoo y lo ponen muy bien en internet.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2017, 12:02:36 am »
Vale, ya me he abierto la cuenta en flirck. Trasladar todas las de photobucket a filrck ha sido un coñazo porque photobuket, que yo sepa, solo te deja descargar las fotos de una en una,
Ahora que las tengo en flirck, ¿Cómo hago para que se vean en el foro, no como un link, sino la imagen?
 Gracias
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2017, 01:31:06 pm »
A mi no me dejaba una a una y he descargado todos los albumes uno a uno rapidisimo en ZIP :).
En tu pagina de flickr, le das doble click a la imagen que quieras poner en el foro, sale en grande y abajo a la derecha aparece, ver en la pagina de fotos, pinchas ahi y se abre una nueva ventana, en ella abajo hay una flecha girada hacia la derecha pinchas en ella y se abre una ventana de compartir la foto, pones el tamaño ideal para el foro que es mediana 640X360 Pinchas en BBCODE y te aparece el enlace lo copias y lo pegas en el mensaje del foro. Si no quieres que aparezcan tus datos junto a la foto, eliminas la segunda y tercera linea del enlace y dejas solo la primera en la que estan dos corchetes uno con la URL y el otro con la imagen.
Con paciencia voy a ver si vuelvo a poner las fotos por lo menos en este subforo de Manuales.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2017, 03:13:29 pm »
He estado probando como decías pero no me sale.
Después de darle muchas vueltas, lo que he hecho ha sido clicar dos veces en la foto y cuando la tengo abierta en grande, sobre ella botón derecho y me sale "copiar ruta de la imagen" lo pego entre los iconos img del foro ( el de insertar imagen) y sale, pero sale en pequeña, así:



Y no consigo ponerla más grande
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2017, 07:28:52 pm »
Tienes que compartirla desde la pagina de fotos, a la que accedes dando doble click muy rapido en la foto que te interesa de tu carrete y te da  entre otras opciones de compartir la del BBCODE.
Si tienes creada una galeria pinchando sobre la foto con el boton izquierdo accedes directamente a la foto con la flecha de compartir que incluye el BBCODE.
« Última modificación: Julio 16, 2017, 09:52:31 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2017, 11:42:13 pm »
Tienes que compartirla desde la pagina de fotos, a la que accedes dando doble click muy rapido en la foto que te interesa de tu carrete y te da  entre otras opciones de compartir la del BBCODE.
Si tienes creada una galeria pinchando sobre la foto con el boton izquierdo accedes directamente a la foto con la flecha de compartir que incluye el BBCODE.
Algo hago mal que no me sale. Lo único que consigo es crear un link compartiendo la foto, pero no que aparezca la foto en sí en el foro. Además el link te mete en mi página de flirck y te permite entrar en mi cuenta y ver todas las fotos, si está la sesión abierta. Si la tengo cerrada te aparece la pagina de yahoo con mi correo para que se ponga la conraseña..... no sé que estoy haciendo mal, he seguido todos los pasos, llego al BBCODE y le pongo la configuración mediana, copio el enlace, me vendgo al foro donde estoy escribiendo el mensaje, clico en insertar imagen, pego el BBCODE y ni borrando mis datos , ni sin borrarlos consigo que aparezca la imagen, solo el link.... :'( :'(
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2017, 12:21:40 am »
El BBCODE ya tiene lo de imagen incluido, lo tienes que pegar en el mensaje directamente y borrar las dos ultimas filas para dejar solo la imagen y no tus datos. Puedes poner tus fotos en flickr como publicas o privadas.
Ya he repuesto fotos en Aviado
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2017, 08:21:52 am »
Las dos formas de obtener el BBCODE son diferentes pues privan que sean publicas las fotos y esas las tienes en galeria, ahi con solo dar click en la foto ya te aparece la foto en grande y la flecha de compartir con todas las opciones incluida BBCODE, pero si son privadas tienes que ir al carrete y hacer lo del doble click.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2017, 02:42:18 pm »



Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2017, 02:46:22 pm »
Ya he conseguido subir la foto, pero ¿podeis hacer una comprobación, por favor? Haced click encima de ella a ver si os permite entrar en mi página de Flirck.
Yo si clico encima, se me abre una pestañanueva con el flirc abierto, y si tengo cerrada la sesión, me lleva a la página de inicio de mi cuenta de yahoo .....
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2017, 04:10:42 pm »
Esta foto es privada, ¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto. Es lo que dice.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2017, 06:52:44 pm »
Lo del ¡Oh! es lo mejor  ;D ;D ;D
Supongo que al ser desde mi ordenador, a mí si me deja entrar.
Bueno, pues ¡Conseguido!
Gracias Adol
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2017, 02:23:51 pm »
A VER A VER  ;)


 Este adol es el PUTO AMO de las clases magistrales .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2018, 01:50:38 pm »
Ojo que a Flickr se la ha tragado smugMug y esta es profesional, como ocurrio con Photobucket que se paso al lado de los profesionales que pagan por el servicio. Dicen que las cuentas gratuitas seguiran peroooooooooo pasaros todas las fotos al carrete como primera medida y como segunda guardaoslas en vuestro ordenador que estas promesas suenan a lo mismo que en las eleciones. Repasar el carrete y pasar todo a publico esta abajo a la izquierda primero marcais todas las fotos y pinchais en privacidad abajo a la izquierda en la ventana seleccionais publico y aceptais, mientras tanto las pasais al ordenador que fue lo que paso en photobucket que lass privadas fueron las primeras en desaparecer. Abajo a la derecha en la misma pagina del carrete esta el descargar os hacen un archivo ZIP para descaragarlos todas las que previamente habeis seleccionado.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 02:01:30 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 60.0 Firefox 60.0
Re:Poner FOTOS en nuestros mensajes
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2018, 09:22:24 pm »
¡¡ Otra vez nooooo!!  >:( >:( :'( :'( :'( :'(
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

 

acre-twicetold
acre-twicetold