Esperas al Jabalí


Colimador universal

Autor Tema: Colimador universal  (Leído 6092 veces)

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Colimador universal
« en: Julio 28, 2013, 11:34:54 am »
Hola compañeros, como tengo rifles en varios calibres me gustaría que me echarais una mano en elegir un colimador universal que me pueda valer para todos ellos. En internet he visto el de Álvarez por 79 euros, he visto algunos en una página de compra-venta parecidos a ese desde 19 hasta 35 euros. Bueno a ver si me podeis aconsejar alguno que tenga las 3BBB  ;). Muchas gracias.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:Colimador universal
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2013, 09:36:00 pm »
Nadie me puede echar una mano en este tema  :(

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Colimador universal
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 10:15:49 pm »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:Colimador universal
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 10:54:47 pm »
Buenas Adol, ese es fácil de utilizar? Se puede comprar en otro sitio, es que hasta dentro de 5 días no está disponible y lo necesito ya.

Desconectado sega

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
Re:Colimador universal
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2013, 11:13:47 pm »
Si pones en google "Colimador Bushnell magnético" salen en la primera página al menos 4 tiendas que lo tienen. Busca, compara y si... ;)
Saludos ;D

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:Colimador universal
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2013, 11:14:38 pm »
Hola Sega y es fácil de utilizar?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Colimador universal
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2013, 12:28:10 am »
Hasta en el milanuncios lo tienes http://www.milanuncios.com/escopetas/colimador-magnetico-bushnell-98277536.htm y en http://es.vendebien.com/vendo-colimadores-bushnell-magneticos-4335563
La unica precaucion es que siempre lo coloques en el mismo arma a la misma altura para eso le puedes hacer marcas en el iman. Solo tienes que pegarlo mediante el iman a la boca de fuego, poner la cuadricula horizontal y llevar la cruceta del visor al centro de la cuadricula.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:Colimador universal
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2013, 11:04:41 am »
Hola Adol, el problema está cuando vamos a realizar el primer colimado de ese rifle, que no tenemos ninguna referencia de altura del colimador, no? Muchas gracias.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Colimador universal
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2013, 12:32:34 pm »
Siempre hay una primera vez y que buena es......................... para a partir de ella hacer la marca.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:Colimador universal
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2013, 06:08:31 pm »
Entonces esa primera vez, solamente vamos a medio graduarlo de lateralidad y no en altura al no tener referencia, no?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Colimador universal
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2013, 04:53:32 am »
No, solo es para que en las proximas veces que quieras comprobar ese rifle en concreto lo hagas exactamente igual cada vez para tener una referencia.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.