Esperas al Jabalí


Diferencias entre cámaras HC-300 M ??

Autor Tema: Diferencias entre cámaras HC-300 M ??  (Leído 870 veces)

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 73.0.3683.86 Chrome 73.0.3683.86
Diferencias entre cámaras HC-300 M ??
« en: Abril 04, 2019, 03:07:06 pm »
Saludos!

Como ya dije en otros post, soy un incondicional de esta cámara. Me ha llegado hace poco la cuarta.
El caso es que ya creía saberlo casi todo de ellas, pero me parece que no...
A ver si los que tenéis estas cámaras os ha pasado algo parecido y cómo lo solucionasteis (a no ser que sea una avería de la cámara).
El funcionamiento es como todas las demás, el aspecto idéntico, pero en ésta unidad no hay forma de que le entre en funcionamiento el TIMER.
La configuro como las demás, exactamente igual. Lo he hecho desde el ordenador, y también repasado con el mando a distancia (me tiene pasado que a veces no toma exactamente los datos del ordenador, como la calidad de las fotos, el modo cámara&video, etc)
Da igual.
Lo haga como lo haga, la pongo en funcionamiento y me manda fotos a cualquier hora del día.
Estoy al habla con el chino por si es un problema de firmware o vete tú a saber... O simplemente no va bien esta unidad.

A alguien más le ha pasado alguna cosa como ésta?

Lo cierto es que exactamente iguales no lo son ninguna de las que tengo... ;D.  En unas puedes elegir la sensibilidad del disparador, en otras no aparece la opción.... En unas tiene la máxima calidad en 12Mb, en otras 16 MB...

Lo dicho, a ver si a alguno os suena esta cantinela.

Un saludo.

Javi.

 

acre-twicetold