Esperas al Jabalí


Camaras deportivas

Autor Tema: Camaras deportivas  (Leído 4724 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:Camaras deportivas
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2016, 02:12:25 pm »
Ok gracias, estaré atento, me parece bastante interesante
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Karma: 7
Re:Camaras deportivas
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2016, 12:49:59 pm »
Perdón por el retraso...
Sin haber tenido mucho tiempo para trastear con ella, las primeras conclusiones son las siguientes: Se trata de una cámara muy pequeña y que se coloca -más o menos bien- con los acoples que trae. Yo la quiero sobre todo para el arco y la he colocado en el estabilizador con la correa con velcro que trae.
También he intentado ponerla en una cinta de cabeza , pero me parece más práctico colocarla en el propio arco, por que ves en cualquier momento los leds y sabes si está en marcha, grabando, etc.
La duración de la batería estándar es corta (creo que es su principal pega) . Hay una batería un poco más larga, pero hay que comprarla aparte.
Se controla con una aplicación para el movil mediante WiFi y se puede ver en éste al momento los videos o la fotos que has tomado. Incluso se puede ver en la pantalla del móvil en tiempo real  lo que está enfocando o grabando.
Tiene un objetivo con gran angular, así que todo da sensación de estar más lejos de lo que en realidad está. Voy a colocarle una lente de 5x de esas de móvil, haciendo un acople como pueda....
La calidad, tanto de imagen como de sonido parece bastante buena (full HD).
Con el filtro de IR graba con apoyo de una linterna de IR y también con una de luz normal, aunque con ésta y ese filtro, se ve verde.
Quería poneros un vídeo chulo que -teóricamente- hice, pero me hice un lío y -convencido que estaba grabando- en realidad no era así...Otra vez será.

 
 

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:Camaras deportivas
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2016, 10:46:03 am »
Gracias por la información Azarias!!
aún no estoy decidido de cual comprar, entre la tuya o la werlisa o la go china!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 62.0.3202.94 Chrome 62.0.3202.94
Re:Camaras deportivas
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2017, 10:50:37 am »
Buenas, ya no se ve el enlace de la camara q6 y ahora me sale este modelo de q6, sabéis si hay mucha diferencia con la anterior?
https://es.aliexpress.com/store/product/Wimius-Q6-Q6-4K-WIFI-Action-Camera-Mini-Sport-Helmet-Cam-Full-HD-1080P-60FPS-16/2064004_32764325612.html
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

 

acre-twicetold