Esperas al Jabalí


Calienta manos para el invierno

Autor Tema: Calienta manos para el invierno  (Leído 15165 veces)

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 36.0 Firefox 36.0
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.101 Chrome 41.0.2272.101
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2015, 03:37:50 am »
Para meter en el bolsillo o dentro.
http://es.aliexpress.com/item/5-Piece-lot-body-warmer-patch-pain-relieving-heating-pad-keeping-warm-in-winter-for-neck/32275749024.html?recommendVersion=1
Si os mandan parches de menstruacion ::) como a mi, mejor que son mas grandes.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
    • Cazar con Arco
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2015, 08:49:43 am »
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.101 Chrome 41.0.2272.101
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2015, 03:34:14 pm »
El de Zippo lo tengo yo y va muy bien.... eso si no es barato comparado con el de Aliexpress
habrá que mirar ese...
¿alguien lo tiene?
saludos

Desconectado Discovery

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2015, 01:11:46 am »
Beunas noches. Yo tengo dos zippo y la berdad es que son una tortura encenderlos. A veces puedo tardar 10 minutos en encenderlo. ¿Hay algún truco que no sepa?
Michas gracias

Desconectado el duende

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2015, 09:16:06 pm »
.

Alguno habéis probado el eléctrico que pone Sombra en el enlace ?.


.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2015, 09:29:37 pm »
No ... calcetines/plantillas a pilas sí, y no son baratas ni caras, según se mire

Las imitaciones de zippo dicen que van de coña ...

Desconectado matfdez

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2015, 06:26:15 pm »
Una duda, mejor los zippos que comentáis o el calientamanos de carbón?

He visto este por 6 euretes que incluye los recambios http://www.mildot.es/calientamanos-de-carbon-bcb-international-con-12-barritas.html

¿Alguno usáis de este tipo?

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2015, 01:12:32 pm »
Hola , estoy pensando en comprar un calienta manos Zippo , veo que alguno de vosotros lo habéis probado y parece que funciona . Mi duda es si desprende olor a gasolina como los mecheros de esa misma marca y si creéis que ese olor puede ser un inconveniente para las esperas . No se , igual ese olor ayuda a camuflar el tuyo o incluso los atraiga como cuando se utilizaba el gasoil quemado . Que opinais ?

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2015, 03:17:03 pm »
No se si sera el mismo que comentas  matfdez pero si es como el que tiene Alvarez a mi no me funciono........

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2015, 03:26:50 pm »
se me paso comentar... el famoso de Zippo efectivamente funciona muy bien con gasolina del chino, el problema que le veo es el que comenta Discovery... hay veces que te quemas antes todos los dedos que enciendes el chisme, eso si luego con una carga dura 24 horas del tiron.
Lo del olor la verdad que tengo mis dudas. Imagino que estando en el bolsillo antes nos cogera olor a nosotros que a la gasolina del calentador y en el caso de que le de igual se nos pone debajo de la silla.....

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2015, 11:23:58 am »
Gracias Peraita , la verdad es que el tema del olor a gasolina me tira un poco para atrás . Ayer estuve leyendo unos comentarios de gente que los ha usado y aunque funcionan parece que desprenden bastante olor . De momento voy a probar los calienta manos y pies desechables de Decathlon haber como funcionan pero me gustaba la idea de tener una fuente de calor de ese tipo . Gracias de nuevo .

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2015, 12:21:35 pm »
Yo suelo llevar los de Decathlon...
Unos calientan y otros no..
El problema, además, es que al agitarlos para activar la mezcla metes más ruido que las maracas de Machín...
Yo llevo, unos guantes de seda de Decathlon, que me permite si estoy bajo cero que los dedos toquen el acero del rifle sin pegarse y disparar con ellos,sin perder la sensibilidad, ademas de no quemarme con los calentadores, si funciona...
Y por encima pongo unos de forro polar, entre media meto los calentadores, solo cuando pega fuerte el frío., si puedo (depende de la posicion) prefiero meter las manos en los bolsillos del mono cuando no estoy mirando con los prismaticos.

Desconectado Drei76

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2015, 01:04:05 pm »
En Alemania venden muy baratos unos calientamanos realmente efectivos. Son una bolsa plástica cerrada herméticamente rellena de un misterioso gel y con una plaquita metálica en su interior. Al doblar la plaquita metálica el gel se solidifica instantáneamente y emite calor (mucho calor) durante un buen rato.



No huelen, no hacen ruido, son pequeños,... ideales para monterías o esperas. Se les puede usar varias veces cociendo la bolsita en agua, pero pierde eficacia con cada uso. Allí se pueden encontrar por menos de un euro, existiendo diversas formas y colores, pero por internet se dispara su precio:

http://www.muenchen-werbeartikel.de/freizeit/waermepad-waermekissen-c-140_234.html 

http://www.bw-online-shop.com/outdoor/hand-fusswaermer/relags-handwaermer-gelkissen-2er-pack-wiederaufladbare-waerme/

Edito:

Acabo de ver que en Decathlon venden este mismo tipo de calentador a 4,5 €:

http://www.decathlon.es/calientamanos-reutilizable-id_4586168.html

A ese precio ya sale caro. La idea es llevarse unos 2 ó 3 para cada jornada. Al precio de 1 euro, como se puede encontrar en Alemania merece la pena, pero ya a casi 5 euros sale caro.
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 02:30:47 pm por Drei76 »

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:Calienta manos para el invierno
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2015, 07:31:01 pm »
Yo cazo con arco y el problema es que al menos con la mano que disparo no me hago a los guantes . Tengo de varios tipos y para la mano izquierda que es con la que agarro el arco y enciendo la linterna aun pero para la del disparador no me encuentro cómodo y pierdo seguridad , igual son manias mias , precisamente esta tarde he estado tirando un rato con unos de lana con los dedos recortados ,y lo dicho no tiro cómodo . En la zona donde hago las esperas no se suele llegar a los cero grados pero es que soy muy friolero de pies y manos , y siempre las tengo heladas . Hace tiempo que dejé de meterme las manos en los bolsillos de la chaqueta pues en un par de ocasiones al cazar en un puesto en el suelo , me descubrieron al sacarlas por el ruido del roce de la tela . Donde tengo el puesto cuando me entran , la mayoria de las veces no los siento hasta que están encima y tengo que estar siempre preparado .
He visto esos calienta manos reutilizables pero parece que el calor dura solo un par de horas y luego para volverlos a usar hay que meterlos en agua caliente , al menos los de Decathlon .
El concepto de calienta manos del tipo al Zippo lo veo genial , lástima lo del olor , aunque no moleste a los cochinos seguro que a mí si , nunca he soportado el tufo que dejaban los mecheros estos de gasolina .

 

acre-twicetold