Esperas al Jabalí


308 Win

Autor Tema: 308 Win  (Leído 13023 veces)

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
308 Win
« en: Julio 05, 2017, 06:43:35 pm »
Comento compañeros. Ha caido en mis manos un Remington Police del 308W. Es un juguetito cojonudo, y he pensado llevarmelo a alguna espera, en ese calibre no tengo ninguna experiencia, pero para espera he pensado dos puntas, la Norma plastic point de 180 graims, y otra de la que me he agenciado un par de cajas para ver como se apaña el animalito y que son las RWS Speed Tip de 165 grains, que creo que tiene un comportamiento similar a la H mantel (o interbond de Hornady).
Para espera, ¿que punta me recomendais de estas?
Gracias.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:308 Win
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 06:46:31 pm »
La norma es una apuesta segura. La rws no la he probado... 8). Calibre cojonudo para las esperas.

Desconectado Paco Winchester

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Re:308 Win
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2017, 07:27:56 pm »
La Speed Tip St, no tiene nada que ver con ninguna de ellas, pues es una bala de un solo núcleo, a diferencia de la H-mantel que tiene dos, y con la camisa sin soldar, a diferencia de la Interbond. Yo la he probado en mi 308 Win y la verdad es que me resulta muy blanda, no creo que sea la mejor para usar en una espera, en cambio la Norma creo que es una bala cojonuda para las esperas.
Un Saludo

Desconectado Azarias