Esperas al Jabalí


TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI

Autor Tema: TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI  (Leído 599 veces)

Desconectado Freeman

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« en: Noviembre 27, 2023, 01:01:06 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y tras un par de meses acudiendo a la espera sin suerte, ayer al final me entro el macho que esperaba.

Con los nervios tire alto y no le di... mi pregunta es si después de un susto como el que se llevo volverá a entrar o ya lo puedo dar por perdido.  También quería saber si ahora debo darle una pausa de un par de semanas e ir vigilando si vuelven a entrar los jabalís.

Gracias!

Desconectado Frangarza84

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
Re:TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2023, 01:37:59 pm »
Buenos días

Lo primero es presentarse como Dios mande y luego abrir un tema. Pero ya que estoy escribiendo te comento, nadie te va poder decir si va volver o no, lo que si debes es darle una pausa como poco de 15 días y rezar para que vuelva, si no le tocaste tienes mas probabilidades de que vuelva.

Saludos.

Desconectado Freeman

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
Re:TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2023, 05:49:17 pm »
Buenas Fran, disculpa pero no sabia como funciona la dinamica del foro.

Me llamo Jose y hace poco menos de medio año que he empezado con esto de la caza y las esperas.

Muchas gracias por responder, le dare una pausa al cebadero y a ver si tengo suerte.

Saludos,

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****