Esperas al Jabalí


TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI

Autor Tema: TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI  (Leído 599 veces)

Desconectado Freeman

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« en: Noviembre 27, 2023, 01:01:06 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y tras un par de meses acudiendo a la espera sin suerte, ayer al final me entro el macho que esperaba.

Con los nervios tire alto y no le di... mi pregunta es si después de un susto como el que se llevo volverá a entrar o ya lo puedo dar por perdido.  También quería saber si ahora debo darle una pausa de un par de semanas e ir vigilando si vuelven a entrar los jabalís.

Gracias!

Desconectado Frangarza84

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
Re:TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2023, 01:37:59 pm »
Buenos días

Lo primero es presentarse como Dios mande y luego abrir un tema. Pero ya que estoy escribiendo te comento, nadie te va poder decir si va volver o no, lo que si debes es darle una pausa como poco de 15 días y rezar para que vuelva, si no le tocaste tienes mas probabilidades de que vuelva.

Saludos.

Desconectado Freeman

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
Re:TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2023, 05:49:17 pm »
Buenas Fran, disculpa pero no sabia como funciona la dinamica del foro.

Me llamo Jose y hace poco menos de medio año que he empezado con esto de la caza y las esperas.

Muchas gracias por responder, le dare una pausa al cebadero y a ver si tengo suerte.

Saludos,

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12725
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2023, 06:39:50 pm »
Los jabalis son animales de piara, aunque se independicen los machos, por eso tienen sistemas de avisos sobretodo cuando hay problemas y uno muy efectivo, tanto que se utiliza para prevenir accidentes en carreteras, es el oor que desprenden como aviso de que hay predadores en la zona y ese es el que desprendio el macho al sentirse agredido y lo normal es que dure mas de una semana ese olor en la zona, aparte de eso hay que esperar para que si vuelve que es dificil deje de tomar todas las precauciones posibles y vuelva a coger confianza de nuevo.
En este apartado puedes hacer tu presentacion https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?board=5.0
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold