Esperas al Jabalí


Binoculares VN con las tres "B".

Autor Tema: Binoculares VN con las tres "B".  (Leído 163407 veces)

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #360 en: Julio 05, 2019, 02:12:59 pm »
Yo lo pedi el sabado el pard a otra pagina aqui indicada y en 5 dias en casa:Ya veremos si lo pongo en el 7 mmRM  aunqueel vendedor me contesto que estaba probado en 7 mRM y part los 300 , aunque del dicho al hecho va mucho trecho.

Me parece que gasta mucha pila y quiero preguntar si han de ser de cabeza plana como la que trae o valen las q en la punta tienen un pequeño teton
He visto unas panasonic de 3,7 voltios de 5000 miliamperi
os q supongo duraran mas q las habituales de 3400 pone enesas pilas este numero 26650 en vez de 18650
Le valen???

Gracias
« Última modificación: Julio 05, 2019, 04:04:49 pm por PIKI »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #361 en: Julio 05, 2019, 02:37:45 pm »
Ojo que pone un distribuidor de PARD que no se hace cargo de la reparacion de los comprados en Inglaterra pues alli hay clones.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Villen

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #362 en: Julio 05, 2019, 03:04:32 pm »
La página a la que yo lo voy a pedir se declara como distribuidora oficial de PARD, pero mirare bien el tema. De todas formas muchas gracias por la advertencia, Adol.

Desconectado Villen

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #363 en: Julio 05, 2019, 07:17:03 pm »
Hola PIKI, después de lo que ha comentado Adol de los clones de este cacharro en Inglaterra, he empezado a dudar de esta página inglesa donde iba a pedir el VN007, así que al decir tu que habías contactado con un vendedor y que incluso te había dicho que estaba probado y que valía para el 7 mm. RM y para el 300, me gustaría, si no tienes inconveniente, que me dijeras donde has pedido el tuyo, algo que te agradecería infinitamente.
Otra cosa que quería preguntar a los que ya lo habéis recibido, es si os venia la pila y y un tarjeta de memoria de 32 Gb. como este vendedor que yo había visto incluye en el embalaje.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Un saludo.

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.101 Chrome 75.0.3770.101
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #364 en: Julio 06, 2019, 10:47:43 am »
Villen tienes un mensaje privado y tarjeta no trae
« Última modificación: Julio 06, 2019, 10:49:22 am por PIKI »

Desconectado Villen

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #365 en: Julio 06, 2019, 12:16:31 pm »
Hola PIKI, ya he leído tu mensaje y te quedo muy agradecido por tu información.
Te he contestado antes pero no sé si mi mensaje te lo habré enviado bien, así que desde aquí por si acaso te vuelvo a dar la gracias.
Un saludo.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
    • Antonio J. García
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #366 en: Julio 06, 2019, 12:45:14 pm »
Yo lo pedi el sabado el pard a otra pagina aqui indicada y en 5 dias en casa:Ya veremos si lo pongo en el 7 mmRM  aunqueel vendedor me contesto que estaba probado en 7 mRM y part los 300 , aunque del dicho al hecho va mucho trecho.

Me parece que gasta mucha pila y quiero preguntar si han de ser de cabeza plana como la que trae o valen las q en la punta tienen un pequeño teton
He visto unas panasonic de 3,7 voltios de 5000 miliamperi
os q supongo duraran mas q las habituales de 3400 pone enesas pilas este numero 26650 en vez de 18650
Le valen???

Gracias

Yo utilizo ambas, las planas y las que tienen "tetón" y valen las dos perfectamente. En cuanto a los mAh. nos van a indicar la capacidad de carga. Yo las tengo de 2400 y van muy bien. Os recomiendo tener un buen cargador para dos o cuatro pilas y llevarlas siempre pues si quieres grabar o utilizas mucho el IR la vas a necesitar seguro. Practicaremos en casa y a oscuras el cambio de pilas para, en momentos de nervios y tensión, tener más soltura a la hora de cambiarlas. Por lo demás me encanta el equipo aunque siempre llevo el sistema tradicional (linterna y acoples) por una emergencia. Lo tengo hace un mes, lo he utilizado dos veces a unos 100 m. aproximadamente y fantástico.

Saludos
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.101 Chrome 75.0.3770.101
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #367 en: Julio 06, 2019, 03:19:14 pm »
Tarteso39... Esas Panasonic de 5000 mah pintan falsas... Nos pones el enlace?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #368 en: Julio 06, 2019, 05:57:30 pm »
18650
PROFUNDIDAD   18.3 mm
ALTURA   65.0 mm
ANCHURA   18.3 mm
26650
PROFUNDIDAD   68.1 mm
ALTURA   68.1 mm
ANCHURA   26.3 mm
No son iguales mas que en el voltaje.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 64.0.3282.140 Chrome 64.0.3282.140
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #369 en: Julio 06, 2019, 06:43:31 pm »
Gracias por la información sobre pilas que es todo un mundo en cuanto escarbas un poco.
 OS acordareis algunos de esas peazo linternas atadas con cinta aislante y 4 pilas gordas. JA JA

Desconectado Villen

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #370 en: Julio 06, 2019, 07:32:49 pm »
Yo ya no me fío de la capacidad que ponen en las baterías 18650, pues tengo unas de  2500 que dan más capacidad que otras de 4000 que también tengo.

Desconectado Emerito

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #371 en: Julio 06, 2019, 08:20:43 pm »
Habéis comprobado disparando a una diana si varía algo el punto de impacto.
Se me ha ocurrido comprobar (sin disparar) y me varía algo, no puedo estar seguro sin comprobar realmente disparando, pero a unos 100 m veo una diferencia en altura de unos 8 cm. En horizontal no varía nada.
Saludos.



Desconectado Ramses11

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.101 Chrome 75.0.3770.101
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #372 en: Julio 07, 2019, 09:50:47 am »

Desconectado Villen

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #373 en: Julio 07, 2019, 12:32:04 pm »
Sobre el aguante a ciertos calibres del PARD VN007, os comento que el vendedor al preguntarle por este tema, no me ha contestado hablándome de calibres, sino de julios. Me ha dicho (lo que creo que ya comentó Adol del nuevo modelo) que hasta 5000 julios no tiene el porqué haber  problema alguno.
Ahora bien, como ya dijo PIKI, del dicho al hecho hay ........
Un saludo.
« Última modificación: Julio 07, 2019, 12:38:04 pm por Villen »

Desconectado Iberus

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.101 Chrome 75.0.3770.101
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #374 en: Julio 07, 2019, 04:05:27 pm »
Hola a todos!!!!

Intervengo poco, por lo que pido disculpas. Como os he parasitado un poco, sólo leyendo y no interviniendo en este post, y usando la info para decidirme, voy a contar mi experiencia por si le es de ayuda a alguien (y no solo al fabricante de los Pard, que se está inflando..... jajajajaja).

- Compra: me daba un poco de miedo que me colasen uno falso, o que el pedido no llegase nunca, así que me decidí por pedirlo a Wildgameplus Official Store, a través de Alliexpress. Entrega correcta y todo en perfecto estado. Además, en la página ponía que era la nueva versión, así que mejor todavía. Con cupón descuento, me salió por 435 euros.

- Impresiones preliminares: se ve bien construido, sin holguras, los botones no tienen pinta de que vayan a salir disparados en cualquier momento. Me vino el ocular un poco suelto, con lo que lo apreté y listo.

La sensación es buena. Es ligero y tiene un tamaño más que contenido. Se ve bien, los botones me resultan fáciles de manipular. Se acopla en el adaptador perfectamente, no baila y el ajuste es muy bueno. Está fabricado en aluminio y la rosca del tapón donde va la pila no se lo que durará. El tacto es reguleras. Espero que dure mucho.....

- Prueba de campo: el rifle donde va montado es un Blaser R93 en calibre 7x64, por lo que creo que aguantará. El visor es un Kahles 2,5-10X50.

Medí el ocular y tenía 42mm, por lo que el acople lo pedí de esa medida. Error!!!!! Entra muy forzado y los tornillos no llegan a tomar toda la rosca. Intento forzar un poquito y me como la rosca..... Es de aluminio y me lo he cargado. Ya he pedido el de 45. Así que lo encinto y con lo poco de rosca que cogen los tornillos, y hasta que llegue el otro, me vale. Dejaré este para el express y el Leupold, que tiene 38mm.

El ajuste del centro es fácil y cómodo. Solamente se oye un ligero click manipulando los botones que pienso que puede ser molesto. Con los cochinos en el cebadero, manipulando la botonera a mi no se me han espantado. El botón de encendido y apagado, es totalmente silencioso, así que sin problema.

El menú, aunque está configurado para español, me aparece la mitad en inglés y la otra en español. No tengo problema con ambos idiomas, así que sin problemas, pero quizá otras personas si, y lo aviso por si acaso. Seria bueno llevarlo configurado de casa con el manual y no andar trasteando.....

Al ser  nuevo y no encajar bien, dejarlo horizontal y bien fijado me cuesta un poco. Con el nuevo acople y con un poco de práctica, creo que será mucho más fácil. Si no queda bien en la horizontal, se hace rarísimo mirar..... jajajajaja.

La visión es clara con pocos aumentos del visor, y del ocular (2,5 en uno y 1,5 en otro) suficiente para afinar perfectamente el tiro a 70 mts que tengo el bidón, y se puede jugar un poco con los aumentos de ambos sin perder nitidez. Aunque si subimos mucho ambos o alguno de ellos, se empieza a ver borroso o la imagen o la cruz..... Sin duda tiene que ser por lo que habéis indicado de visores sin ajuste de paralaje y muchas capas en las lentes. Pero sin problema.

Yo no he modificado la distancia del visor ya que soy chiquitico y casi todos los rifles me quedan largos, aunque se me queda una postura extraña para mirar a través de él, pero nada que sea un inconveniente insalvable. Se agradecería un ocular de goma con otra forma, no redonda, por que la pantalla es rectangular y se pierden un poco los márgenes.

El ocular sin acoplar en el visor, se ve perfectamente y mejor que mis Bestguarder wg-80 que le compré a lagarto308 (por cierto, estoy encantadísimo con ellos) con todos los aumentos.

Los aumentos del ocular van subiendo de 0,5 en 0,5 hasta 3,5.

Consume mucha pila, de hecho, se comió dos en la noche, aunque voy a probar con otras nuevas por si estas ya están cascadas. Hoy las he puesto a cargar, y estaban al 90%, cosas raras.... Con llevar tres o cuatro, que son baratas, arreglado. Por cierto! Con el monocular, me llegó una pila de regalo. No así la tarjeta MicroSD.

Si se necesita monocular y luego acoplarlo al rifle, con un poco de práctica y en la oscuridad se podría hacer sin problema. Es silencioso y fácil.

Un detalle que me ocurre, que tendré que mirar en los ajustes, es que al apagar y encender con el botón On-Off, al encender, aparece con el IR en Off, por lo que tengo que encender todas las veces el IR. No se enciende como lo apagué...... Tendré que investigar.

Me permitió juzgar varios animales que de otro modo, hubiesen pasado un mal rato, y que ahora están vivitos y coleantes, esperando que pasen un par de años más por el coto......

 

acre-twicetold