Esperas al Jabalí


CATÁRSIS.

Autor Tema: CATÁRSIS.  (Leído 18387 veces)

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2014, 10:09:06 pm »
Lobaco   tranqui estamos algunos que no damos un  paso de baile que le vamos hacer  a pasar buenas vacaciones un saludo

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2014, 01:15:21 pm »
LOBACO, me entran unas emociones emocionantes cada vez que te leo que no se cómo catalogarlas. :'( Mucha suerte en todos tus asuntos y si uno no vale ''pal baile'' pues a la punta de la barra del garito, que esa es mu guena ''atalaya''. 8) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2014, 10:02:20 am »
Muchas gracias amigos. Bailar no he bailado nada, antes han de "reparar" a mi señora un par de huesos o tres.
Pero estoy disfrutando de lo lindo de las esperas en los girasoles, anoche mismo estuve cinco horas puesto y pase desapercibido para la turba de comensales que bullía a mi alrededor.
El gorrino no apareció, mejor para el porque la noche que aparezca...


SIGAMOS CON NUESTRAS VIDAS.

LOBACO

  • Visitante
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2014, 10:02:48 am »
Yo Taranis el trueno, respiro agitadamente tumbado sobre mi costado. Las convulsiones dañan y atormentan mi contraído vientre y en el pecho siento fuertes latigazos de dolor. Dolor profundo y grave, dolor como el que sentí cuando me mataron. Intensos y palpitantes calambres que van desde mis sienes hasta mi espinazo. Calambres, arcadas y  dolor  que por tremendos que los sienta no lograrán terminar conmigo. Hace siglos que estoy muerto.
Jamás pensé que abandonar el cuerpo de un humano pudiera ser tan terrible. Habitar su mente durante décadas pudo resultar a ratos tedioso y aburrido por los largos periodos de inactividad. Aún así el observar el mundo desde sus ojos, el mirar y amar la vida a través de su mente y ser testigo de sus grandezas y miserias bien vale la pena. Una y mil veces soportaría esta tortura que me apremia a dejar de una vez esta tierra, de una vez para siempre. Y que acabará con toda una estirpe de lobos milenarios y primitivos.
Lo abandono, lo dejo, ya no le hago falta. Ya no precisa de mis sentidos porque tiene los suyos propios. Ni mí vista, ni oído, ni olfato le son necesarios para desenvolverse y pasar inadvertido, tiene los suyos propios. Pronto comenzará un nuevo cambio en la caza que lo hará más silencioso cuando mate y también es fácil que incluya entre sus poderes el de ver en la oscuridad sin apenas ser visto. La intuición siempre fue cosa suya desde mucho antes de convertirse en depredador.
Poco le ha faltado para el desastre, para el abandono, para terminar de un plumazo con todo aquello en lo que cree y que lo han hecho llegar hasta aquí. Lo sé  y lo siento ahora mismo, apostado a diez metros de una baña con su rifle emplumado y mimético  mansamente aletargado en sus rodillas.
Un poco más repuesto me incorporo y le veo allí abajo en su atalaya entre rastrojos y girasoles, en su hábitat natural, confundido con su entorno. Igual que el tejón, el zorro o el mismo lobo acechando a su presa oculto tras la espesura, pero cerca muy cerca de su presa. Inmóvil y sereno aguardando el momento en que el macareno se digne a acudir a su baña de negro lodo que el pozo atesora en su húmedo vientre.
Mi época ha expirado, mi tiempo en la tierra se acabó. Pronto acudiré a ocupar el encame que me aguarda allá a lo lejos, en el mismo cielo de las bestias serranas. Cumpliré mi destino  y me convertiré en una suerte de estrella. Una rutilante y vívida estrella que guíe en la oscuridad a todos aquellos humanos que en la noche cazan y que beben los vientos por sentirse un instante en plena y salvaje libertad.
No les guardo rencor porque uno de ellos segara impunemente mi vida, no todos son iguales. Prefiero creer en ellos y guardar la sincera esperanza de que un día puedan cazar y vivir en paz. Espero que un día sean capaces de deshacerse de todos los que pretenden ser cazadores y debieran primero conocer el significado de tan noble oficio.
Ahora apenas siento el peso de mi cuerpo sobre mis patas, estoy dispuesto a levitar. Lo miro y le veo mucho más resuelto, más discreto en sus disertaciones, mucho más indetectable y dispuesto a burlar a sus enemigos de nuevo. Una vez lamidas las heridas, la mala experiencia ha servido para endurecer su piel con una espesa capa de escamas más, para seguir adelante y volver a ser inaccesible al desaliento.
Las rodillas ya no le tiemblan al escuchar el crujir del monte bajo las negras pezuñas, ni el pulso podrá jugarle malas pasadas a la hora de apuntar. El temple ha anidado en su espíritu y está dispuesto a jugarle y ganarle la partida al más listo y curtido de los señores de la noche. Está listo para seguir aprendiendo una vez más.
Ya floto. En la ingravidez del etéreo aire serrano mi intangible cuerpo se desplaza sin ruido. Mientras me alejo ascendiendo hacía el firmamento veo acercarse un enorme guarro a la baña que acecha LOBACO.
Él hace tiempo que lo oyó, lo tiene tan cerca como para escuchar su respiración. Aún así no se inmuta y esperará el momento propicio que le brinde su presa para dispararle y darle muerte sin sufrimiento.
Ligero y raudo a la vez emprendo la última huida, con la satisfacción del deber bien cumplido y la certeza de haber conocido en el mundo a grandes personas a través de sus ojos.
-Tienes mis poderes, familia y amigos en tu nuevo caminar te deseo mucha suerte hermano lobo, es lo único que necesitas lo demás ya lo tienes tu.- 

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2014, 11:52:43 am »
Yo Taranis el trueno, respiro agitadamente tumbado sobre mi costado. Las convulsiones dañan y atormentan mi contraído vientre y en el pecho siento fuertes latigazos de dolor. Dolor profundo y grave, dolor como el que sentí cuando me mataron. Intensos y palpitantes calambres que van desde mis sienes hasta mi espinazo. Calambres, arcadas y  dolor  que por tremendos que los sienta no lograrán terminar conmigo. Hace siglos que estoy muerto.
Jamás pensé que abandonar el cuerpo de un humano pudiera ser tan terrible. Habitar su mente durante décadas pudo resultar a ratos tedioso y aburrido por los largos periodos de inactividad. Aún así el observar el mundo desde sus ojos, el mirar y amar la vida a través de su mente y ser testigo de sus grandezas y miserias bien vale la pena. Una y mil veces soportaría esta tortura que me apremia a dejar de una vez esta tierra, de una vez para siempre. Y que acabará con toda una estirpe de lobos milenarios y primitivos.
Lo abandono, lo dejo, ya no le hago falta. Ya no precisa de mis sentidos porque tiene los suyos propios. Ni mí vista, ni oído, ni olfato le son necesarios para desenvolverse y pasar inadvertido, tiene los suyos propios. Pronto comenzará un nuevo cambio en la caza que lo hará más silencioso cuando mate y también es fácil que incluya entre sus poderes el de ver en la oscuridad sin apenas ser visto. La intuición siempre fue cosa suya desde mucho antes de convertirse en depredador.
Poco le ha faltado para el desastre, para el abandono, para terminar de un plumazo con todo aquello en lo que cree y que lo han hecho llegar hasta aquí. Lo sé  y lo siento ahora mismo, apostado a diez metros de una baña con su rifle emplumado y mimético  mansamente aletargado en sus rodillas.
Un poco más repuesto me incorporo y le veo allí abajo en su atalaya entre rastrojos y girasoles, en su hábitat natural, confundido con su entorno. Igual que el tejón, el zorro o el mismo lobo acechando a su presa oculto tras la espesura, pero cerca muy cerca de su presa. Inmóvil y sereno aguardando el momento en que el macareno se digne a acudir a su baña de negro lodo que el pozo atesora en su húmedo vientre.
Mi época ha expirado, mi tiempo en la tierra se acabó. Pronto acudiré a ocupar el encame que me aguarda allá a lo lejos, en el mismo cielo de las bestias serranas. Cumpliré mi destino  y me convertiré en una suerte de estrella. Una rutilante y vívida estrella que guíe en la oscuridad a todos aquellos humanos que en la noche cazan y que beben los vientos por sentirse un instante en plena y salvaje libertad.
No les guardo rencor porque uno de ellos segara impunemente mi vida, no todos son iguales. Prefiero creer en ellos y guardar la sincera esperanza de que un día puedan cazar y vivir en paz. Espero que un día sean capaces de deshacerse de todos los que pretenden ser cazadores y debieran primero conocer el significado de tan noble oficio.
Ahora apenas siento el peso de mi cuerpo sobre mis patas, estoy dispuesto a levitar. Lo miro y le veo mucho más resuelto, más discreto en sus disertaciones, mucho más indetectable y dispuesto a burlar a sus enemigos de nuevo. Una vez lamidas las heridas, la mala experiencia ha servido para endurecer su piel con una espesa capa de escamas más, para seguir adelante y volver a ser inaccesible al desaliento.
Las rodillas ya no le tiemblan al escuchar el crujir del monte bajo las negras pezuñas, ni el pulso podrá jugarle malas pasadas a la hora de apuntar. El temple ha anidado en su espíritu y está dispuesto a jugarle y ganarle la partida al más listo y curtido de los señores de la noche. Está listo para seguir aprendiendo una vez más.
Ya floto. En la ingravidez del etéreo aire serrano mi intangible cuerpo se desplaza sin ruido. Mientras me alejo ascendiendo hacía el firmamento veo acercarse un enorme guarro a la baña que acecha LOBACO.
Él hace tiempo que lo oyó, lo tiene tan cerca como para escuchar su respiración. Aún así no se inmuta y esperará el momento propicio que le brinde su presa para dispararle y darle muerte sin sufrimiento.
Ligero y raudo a la vez emprendo la última huida, con la satisfacción del deber bien cumplido y la certeza de haber conocido en el mundo a grandes personas a través de sus ojos.
-Tienes mis poderes, familia y amigos en tu nuevo caminar te deseo mucha suerte hermano lobo, es lo único que necesitas lo demás ya lo tienes tu.-

GRANDE LOBACO!!! Como me alegra leer estás magnificas líneas, este corto relato que no es ni más ni menos que el inicio de nuevas aventuras, ya sin amarguras de lo pasado.

Suerte maestro.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #35 en: Agosto 28, 2014, 02:38:53 pm »
De nuevo en la brecha  ;).Un abrazo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #36 en: Agosto 28, 2014, 03:30:39 pm »
Somos cazadores que escribimos no escritores que cazan. Sigo tras tu huella... ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2014, 02:43:45 pm »
Gracias a todos seguiremos cazando, escribiendo y burlando a nuestros contrarios como hasta ahora.

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2014, 04:21:16 pm »
Felicitaciones Lobaco  sigue cazando y escribiendo un saludo

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2014, 05:03:27 pm »
ya sabes amigo que admiro ese poder desenfrenado tuyo de hacernos vivir momentos grandes con tu escritura
otra vez tengo que felicitarte por ello,
podría decirte un millón de cosas pero seguro me quedaría corto, gracias por compartir esos momentos con nosotros
un saludo  ;)
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Chemacampestre

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.103 Chrome 37.0.2062.103
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2014, 10:56:50 pm »
Salud y felicitaciones por tu buen hacer en la vida, en la caza y en el negro sobre blanco... que todo es lo mismo
Justifica tus limitaciones y entonces las tendrás

LOBACO

  • Visitante
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2014, 04:18:41 pm »
Gracias a los tres. Vuestras palabras me reconfortan y la vez espolean mi animo para seguir en la brecha.
En exclusiva os digo que pronto sacaré  a la luz un capítulo de mi novela para que lo destripeis y le saqueis pegas.
Saludos.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2014, 01:19:39 am »
A la espera estoy... ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #43 en: Septiembre 13, 2014, 04:50:44 pm »
Pocas pegas saldrán...
Siempre con permiso de los correctores automáticos....

LOBACO

  • Visitante
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2014, 09:11:14 pm »
Pues se trata precisamente de eso amigos, de sacarle pegas en lugar de alabanzas para pulirlo y dejarlo en condiciones.
De momento solo puedo deciros que muchos de los personajes ya los conoceis, he logrado amalgamarlos y creo que resultarán convincentes.
El titúlo si puedo decirlo "El espíritu del monte".

 

acre-twicetold