Esperas al Jabalí


BURRIS FASTFIRE

Autor Tema: BURRIS FASTFIRE  (Leído 2532 veces)

Desconectado Falcon

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
BURRIS FASTFIRE
« en: Abril 21, 2015, 09:26:14 am »
Hola a todos, tengo un problema que no se como resolver y quizás alguno de vosotros pudiera ayudarme.
He decidido comprar un Burris Fastfire III para poner en mi arco para las esperas, pues creo que es un buen sistema.
Pero para montarlo se necesita una montura llamada 3D FIELMASTER SIGHT BRACKET.
La comercializa una empresa llamada Sharp Shooter HQ a traves de su página  http://www.mcssl.com.
Al pedir la montura a través de su página no tienen la opción de enviar fuera de EEUU.
Le he enviado un correo a dos de sus email pero no responden ([email protected] y [email protected]).
No se si alguien ha pedido recientemente o tiene este visor y me puede decir algo. Si no es con esta montura, que no se encuientra en  ningún otro sitio, es imposible usar el sistema del Burris o similar en nuestro arco.
Otra opción es si alguién que fuera a EEUU y me la pudiera traer de allí. Le estaría muy agradecido por el favor.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un cordial saludo, Pepe
Pepe Cuevas
Dios es mi verdad, el arco mi compañero y la caza mi religión

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:BURRIS FASTFIRE
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2015, 09:54:42 am »

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:BURRIS FASTFIRE
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2015, 07:56:17 pm »
Compañero,yo compre allí recientemente,no tuve problemas.Al final me salio la montura con la comisión de la empresa que gestiono el envio unos 100euros.
Yolo hice con viabox,me asuste un poco al principio porque me decían que no me podían mandar la montura(pensaban que era un visor)cuando le aclare lo que era,me la mandaron sin problemas.
Aquí la tengo,yo le he comprado un puente para que se separe un poco el punto rojo de la montura,porque si no,me quedaban los tornillos muy justos para dejar el anclage donde yo quería.
En amazon .com la puedes comprar,es menos engorroso.(te lo digo por experiencia)
Otra cosa,que tal funciona el Burris?(porque yo tengo que cambiar de punto rojo)no deslumbra por la noche?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.90 Chrome 42.0.2311.90
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:BURRIS FASTFIRE
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2015, 11:11:07 am »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold