Esperas al Jabalí


Colección solognac

Autor Tema: Colección solognac  (Leído 3567 veces)

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Colección solognac
« en: Octubre 08, 2013, 11:40:07 pm »
Alguien ha probado los conjuntos taiga 500 o el sibir  300 de solognac???He estado viendo el catálogo y hay algunas cosas interesantes entre ellas bastantes botas de agua 'a priori' y según las especificaciones técnicas buenas para el frío.

Desconectado Aguardista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
Re:Colección solognac
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2013, 12:38:13 am »
Hola, a mi me ha regalado uno recientemente, creo que es este... http://www.decathlon.es/pantalon-sibir-100-id_8155602.html pero no estoy seguro.

Tiene tejido polar por dentro y tiene que ser muy calentitos. Ya los probaré!


Por cierto y ya que sacas el tema, el otro día vi en Sprinter un polar con una pinta muy muy buena por 29,95€. Seguramente vaya un día y lo compre.



Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Colección solognac
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2013, 10:00:19 am »
Carlangas, hasta ahora el problema de la ropa Decatlhon era el ruido, la línea sibir 500 la han fabricado en Sofshell, ligero y caliente y algo corta viendo, yo lo he tocado y me lo he probado y es muy confortable y silencioso. Me parece muy buena opción calidad/precio. Saludos

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
Re:Colección solognac
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2013, 11:07:50 am »
Hola, a mi me ha regalado uno recientemente, creo que es este... http://www.decathlon.es/pantalon-sibir-100-id_8155602.html pero no estoy seguro.

Tiene tejido polar por dentro y tiene que ser muy calentitos. Ya los probaré!


Por cierto y ya que sacas el tema, el otro día vi en Sprinter un polar con una pinta muy muy buena por 29,95€. Seguramente vaya un día y lo compre.

Calentito,es cierto.Pero "crujiente como un crocanti" :(.Es el problema de la mayoria de la ropa de caza.Lo hay tambien en diferentes camos,pero yo lo voy a utilizar para rodar con la moto este invierno.
Por cierto,han sacado pantalones con diferentes camos,de algodon y silenciosos,aunque no son para tiempo frio.Los he probado este verano y van bien y son muy comodos  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold
acre-twicetold