Esperas al Jabalí


Gracias Jose Angel

Autor Tema: Gracias Jose Angel  (Leído 5608 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Gracias Jose Angel
« en: Septiembre 23, 2013, 12:24:04 pm »
Jose Angel, abro este post, pa felicitarte efusivamente por el manitas questas hecho y  pa darte las gracias publicamente porque....sin conoceme fisicamente me regalastes este bonito y bien terminao pin, que...aunque ha tardao en llegar ( pa mi el recaero queria quedarse con él  ;D ) me lo dió el Domingo en la feria y que.... lo luciré en la boina o en el sombrero con orgullo y satisfación ento que vaya a esas monterias de postin, digo...de postor o de rehalero, digo...de retranquero  :-\ ¡¡ Gracias por el detallazo!!  :) :) :). Un abrazo

Una autentica Joya ;)

LOBACO

  • Visitante
Re:Gracias Jose Angel
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2013, 05:31:55 pm »
Perdona Amigo Jmako que te rectifique pero seguro estoy de que estarás de acuerdo conmigo joyas DOS el pin que te ha regalao y otra él JOSEANGEL .
A mí la primera vez que nos juntamos me pregunto ¿Tu crees LOBACO que yo estoy normal?
Como no supe que contestarle ,le dije ni yo tampoco ¿Y para que quieres estarlo?
UN SALUDO ANDA QUE NO VAS A FARDAR TÚ NI NA.

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Gracias Jose Angel
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2013, 10:03:06 pm »
Hola amigo, el regalo del pin te lo tenia que entregar pesonalmente en el encuentro de Malpica, ya que un compañero me dijo que tu venias, pero te lo mandé con un compañero., que llegó un poco tade, pero llegó.
Me alegro de que te guste., y espero saludarte el año que viene en otro encuentro, o caldereta de las que nos reunimos los compañeros ......Amigo, si hay cursillo, te apuntas tu y toda tu familia, que vale la pena,( Que pongo un apartado, que el que traiga toda la familia ese tiene los gastos todos pagados), yo te saco unas fotocopias del cursillo, y nada que te marchas a Andalucia con tu diploma....Eso si, sin que se enteren los compañeros.
Un fuerte abrazo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Gracias Jose Angel
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2013, 10:55:49 pm »
Solo me pregunto Jmako y Jose Angel juntos ¿PODREMOS RESISTIRLO? ;D
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Gracias Jose Angel
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2013, 07:31:51 am »
Pues seria un gustazo y un placer verlos en directo a los dos  ;D

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
    • Antonio J. García
Re:Gracias Jose Angel
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2013, 10:29:22 am »
Bonito detalle y original pin... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:Gracias Jose Angel
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2013, 04:34:33 pm »
Solo me pregunto Jmako y Jose Angel juntos ¿PODREMOS RESISTIRLO? ;D
Eso si sería toda una experiencia para no olvidar y no la mierda del GRAN HERMANO ese de la tele.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Re:Gracias Jose Angel
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2013, 12:36:27 pm »
Solo me pregunto Jmako y Jose Angel juntos ¿PODREMOS RESISTIRLO? ;D
Eso si sería toda una experiencia para no olvidar y no la mierda del GRAN HERMANO ese de la tele.

LOBACO, no es pa tanto, yo soy mu serio y mu decente , pero...según los dias horoscopales y por la posición que tengan los astreroides en el filmamento se me caliente la boca con esos cigalones que tenéis por ahi y se me caldee el azucar , no se..no se.... ???

Hola amigo, el regalo del pin te lo tenia que entregar pesonalmente en el encuentro de Malpica, ya que un compañero me dijo que tu venias, pero te lo mandé con un compañero., que llegó un poco tade, pero llegó.
Me alegro de que te guste., y espero saludarte el año que viene en otro encuentro, o caldereta de las que nos reunimos los compañeros ......Amigo, si hay cursillo, te apuntas tu y toda tu familia, que vale la pena,( Que pongo un apartado, que el que traiga toda la familia ese tiene los gastos todos pagados), yo te saco unas fotocopias del cursillo, y nada que te marchas a Andalucia con tu diploma....Eso si, sin que se enteren los compañeros.
Un fuerte abrazo.

Jose Angel, gracias por la invitación  y ento que se dé el caso recibiré con alegria manifiesta el diploma y lo guarsré como oro liao en trapo :) :) :) :)

A esta última no he podio ir pero...pa la proxima si no hay fuerza mucho mayor os puedo prometer y prometo que iré con la jefa anque sea haciendo autoestop y aprovecharé pa presentaros in situ los inventos que tengo y los que invente hasta el dia de la fecha   ;) ;D. Un saludo
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 12:46:47 pm por Jmako »

LOBACO

  • Visitante
Re:Gracias Jose Angel
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2013, 01:16:31 pm »
Cita de Jmako:
LOBACO, no es pa tanto, yo soy mu serio y mu decente , pero...según los dias horoscopales y por la posición que tengan los astreroides en el filmamento se me caliente la boca con esos cigalones que tenéis por ahi y se me caldee el azucar , no se..no se.... ???



Decentes somos tos menos el pollo de chulilla que me he enterao que tiene varias mujeres y encima no trabaja.
Tu ven si puedes que un abrazo mío lo tienes asegurao y si te sube el ázucar te los comes con sacarina.

 

acre-twicetold