Esperas al Jabalí


Sujeta prismaticos eficaz

Autor Tema: Sujeta prismaticos eficaz  (Leído 13609 veces)

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Sujeta prismaticos eficaz
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2013, 07:39:52 pm »
Para mí lo  peor  de tu invento  es el árbol,  ¿te lo llevas al  puesto el mismo día o lo plantas allí el día de  antes? ¿no desconfían los cochinos de que les aparezca un árbol de repente, estilo habichuelas mágicas? ;D ;D ;D si lo quieres comercializar avísame, pero el porte del árbol igual sale algo caro...

Saludos.

PD. Esa cara es la que tenía yo ayer noche cuando con los jabalíes en la orilla de los almendros empezó el Castillo en el pueblo de al lado.  Entre las luces y los petardazos salieron jabalíes para todas partes.

Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Sujeta prismaticos eficaz
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2013, 10:31:14 pm »
Me alegra que os haya gustao mi invento  :) :) :). La afoto que os he puesto es del modelo básico. He ideao otro modelo especial cebaeros  que...no hay ni que cogerlos con las manos pa mirar  ::) ::) ::)   

Lo tuyo es de premio nobel al ingenio y al humor si lo hubiera  ;D.Mi voto lo tienes fijo  ;).

Gracias buhogris  :) :) :) ...espero que lo disfrute alguien   :)

Si esque el dia que no invente algo no duermo agusto    ;D.  En el último gorrino que tiré ( pami que amorre al doblar el deo   >:( ) y...me dio el visor de lleno en el ojo y me molestó bastante  :'( >:( .
Al gorrino no le di, pero... a la piedra la hice añicos    :'( ;D....


...y claro.... me he tenio que inventar deprisa y corriendo un  fuelle extensible casero pal visor pa que no me fastidie más el ojo y ...acabo de terminarlo ahora   :)

Ento que pueda os lo pondré en archiperres y os diré los materiales necesarios y las instrucciones. A mi me ha salio perfecto y ...fruto del recicle por 0 €uros  :) :) :) :)

Lo del premio no es pa tanto ....
 , pero....si lo veis bien que yo no me opongo a ninguna clase de copa y ...si el premio es en metálico también me vien mu bien  ;D   :) :) :).

¿Y esa cara de malaostioa que luces en el afoto? te comprendo las fiestas del pueblo no te dejan estar en el campo tanto tiempo como tú quisieras, a mí me pasa igual.
UN SALUDO COMPADRE.

LOBACO, la cara es de estar atento  ::) .  Las fiestas van mu bien, que pasa esque esta mañana con el sueño... he matao 3 palomas pero... he fallao cuatro y me he venio al rato   :)  :)




Para mí lo  peor  de tu invento  es el árbol,  ¿te lo llevas al  puesto el mismo día o lo plantas allí el día de  antes? ¿no desconfían los cochinos de que les aparezca un árbol de repente, estilo habichuelas mágicas? ;D ;D ;D si lo quieres comercializar avísame, pero el porte del árbol igual sale algo caro...anillo 1, yastás poniendo pegas   >:( ? . Este invento viene como 1 anillo al deo cuando hay árbol ...no te vas a llevar tú el arbol nooooo, ni se te ocurra plantar un pino con lo que eso güele [/i] ,  ;) . Piensa un poquito y busca alternativas. y en si no...ento que pueda te digo como es el modelo especial cebaeros que te vale anque estes en mitá de un haza  :) :) :)

Saludos.

PD. Esa cara es la que tenía yo ayer noche cuando con los jabalíes en la orilla de los almendros empezó el Castillo en el pueblo de al lado.  Entre las luces y los petardazos salieron jabalíes para todas partes.
Anillo 1 estas noches no son de espera  8)...estas noches hay que vestir a la Jefa como las gitanas. ponerse el sombrero de picaor  e irse ande más ruido aiga hasta quel churrero se vaya a su casa  ;) . Un saludo



« Última modificación: Agosto 24, 2013, 10:34:25 pm por Jmako »

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Sujeta prismaticos eficaz
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2013, 08:06:19 pm »
Jmako que no podía, que ya sabes lo que pasa en estos pueblos, yo no piso la verbena del susodicho pueblo ni borracho atao  y con tos los cebaderos vacíos  ;D ;D ;D ;D ;D.

La verdad es que la época es de más fiestas y menos aguardos, pero mientras no esté amenazao de despido por la jefa, yo voy jugando....

En este caso no m'atrevo a buscar alternativas que sé que estás con el tema de la patente igual encima me llevo una demanda.  ;D ;D ;D.

Saludos y gracias por aportar tu ingenio y humor al foro.

Pd. Sólo te falta un dibujo de como se planta el pino  ;) para que el manual sea completo.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

LOBACO

  • Visitante
Re:Sujeta prismaticos eficaz
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2013, 11:50:26 pm »
No me hables de palomas que esta tarde he fallao siete y he vuelto a casa con una y un montón de vainas vacías ,que se le va ha hacer si hace seis meses que no tiro y tengo el ojo dominante cambiao.

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Sujeta prismaticos eficaz
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2013, 02:49:29 pm »
Jmako: si la rama esta mu alta? La goma la cortas mas larga y sin mas problemas. Verdad?.
Un saludo Maestro.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.57 Chrome 29.0.1547.57
Re:Sujeta prismaticos eficaz
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2013, 04:30:12 pm »
Jmako: si la rama esta mu alta? La goma la cortas mas larga y sin mas problemas. Verdad?.
Un saludo Maestro.

 ;D ;D ;D No se me había ocurrido  ;D ;D ;D

Un saludo,
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Sujeta prismaticos eficaz
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2013, 06:58:26 pm »
Jmako: si la rama esta mu alta? La goma la cortas mas larga y sin mas problemas. Verdad?.
Un saludo Maestro.

arriero, la propiedá fundamental de la goma esque estira  ;) , asinque con 20 ó 30 cm de es suficiente, por lo tanto, te empalmas a la goma la guita que nesetices y yastá  :). Un saludo

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:Sujeta prismaticos eficaz
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2013, 10:24:41 pm »
lo malo es que se te escape, tanto pa arriba que tienes que subir a la copa a por los prismaticos como una garduña... o pa bajo que como te enganche te deja el lomo marcao. jeje

 

acre-twicetold