Esperas al Jabalí


Barras Calefactoras.

Autor Tema: Barras Calefactoras.  (Leído 11101 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:Barras Calefactoras.
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2013, 09:36:13 pm »
El viernes compre el calientamanos en Blackrecon por 4'5€ como calientamanoos sirve pero para mis faldones camilleros no tiene suficiente potencia.
La estufa descartada por exceso de potencia y por precaucion pues no es raro quedarme roscao por exceso de comodidad. Seria tentar demasiado a la suerte y me podria costar caro.
Creo que me voy a decantar por las plantillas pero quisiera saber si las hay reutilizables y el resultado que dan.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:Barras Calefactoras.
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2013, 09:14:12 pm »
El viernes compre el calientamanos en Blackrecon por 4'5€ como calientamanoos sirve pero para mis faldones camilleros no tiene suficiente potencia.
La estufa descartada por exceso de potencia y por precaucion pues no es raro quedarme roscao por exceso de comodidad. Seria tentar demasiado a la suerte y me podria costar caro.
Creo que me voy a decantar por las plantillas pero quisiera saber si las hay reutilizables y el resultado que dan.

LOBACO, las plantillas son muy importantes  :) el calor de los pies nos sube parriba y hace más llevadera la espera  :)

.


Ojo con alguno de estos tipos de aparatos ( calefactores a gas, estufa y braseros ) que si te descuidas y te duermes, en nada sales ardiendo y para las casetas muy cerradas para no airear , la falta de oxigeno o una mala combustión nos puede dejar esperando toda la vida.

Pero a nuestros familiares!!

.
El duende, buena observación :) ni que decir tiene que la seguridad es lo primero y si se utiliza la estufa en lugar cerrado hay que dejar por lo menos un par de rendijas paque pase el aire y se renueve el oxigeno y evitar los tufamientos  ;)

Ento que la termine os pondré la mini mesa camilla que estoy haciendo con faldilla verde camuflaje paque no vean los gorrinos los filambres rojos del calefactor  y.... con apoyo pal rifle y tooo :) :) :). Un saludo