Esperas al Jabalí


Visión nocturna-Campo de visión amplio

Autor Tema: Visión nocturna-Campo de visión amplio  (Leído 1376 veces)

Desconectado Jota

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Visión nocturna-Campo de visión amplio
« en: Diciembre 25, 2018, 08:31:48 pm »

Buenas tardes. Como se acerca la fecha de pedir algún nuevo juguete a los Reyes Magos, estoy dando vueltas a la idea de encargar un nuevo aparato de visión nocturna. Ya poseo un monocular bushnell de 6x50 que para lejos va muy bien (al menos para mí)  pero que para puestos cercanos no uso porque tiene poco campo de visión. Por ese motivo estoy buscando algo que tenga mucho campo de visión.

Había pensado en unos binoculares de la misma marca que según el fabricante dan más campo de visión o bien unos binoculares Pulsar, aunque éstos no son digitales. Los Pulsar me los ha dejado un amigo y la verdad que no me disgustan.

Otra opción que barajo son unos binoculares de marca Luna optics.Esta última marca no la conozco y tendría que comprarla por Internet, si bien parecen ser los que más campo de visión tienen. El problema es que me parece que no hay distribuidor en España y si tuviera algún problema...

Os pido vuestra opinión sobre éstas opciones u otras marcas o aparatos, bien sean monoculares o binoculares, pero que tengan amplio campo de visión.

Un saludo y Feliz Navidad.

 

acre-twicetold