Esperas al Jabalí


PORQUE NUNCA LA CULPA ES NUESTRA ¿O QUIZÁS.....?

Autor Tema: PORQUE NUNCA LA CULPA ES NUESTRA ¿O QUIZÁS.....?  (Leído 10399 veces)

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
PORQUE NUNCA LA CULPA ES NUESTRA ¿O QUIZÁS.....?
« en: Agosto 18, 2013, 04:42:25 pm »
Pues eso voy a ver si me explico sin meterme en un berenjenal.

Llevo muchos años cazando, yo era de los que llevaba una canana con 4 clase de cartuchos diferentes, que si el del 5 para esto, el del 6 en el segundo tiro, el del 7 para lo otro, este para el conejo, este otro por si, etc etc.
Cuando tienes un rifle no dejas de escuchar burradas, las cuales no se sostienen de ninguna manera, y menos si se llevan al terreno de la física, (energía cinética, potencial, movimiento rectilíneo etc). Que si esta bala  a 400 metros  corriendo los deja seco, la bala tal  hace no se que,  la otra es especial para no se cual cosa, que el calibre tal solo pincha pero el otro que es una copia es maravilloso.

Por el tiempo que llevo en esto y por circunstancias he visto a gente de cambiar 4 veces de rifle en una temporada, porque no se adaptan a el, el rifle no vale, este calibre es una m....a, (comorrrhhh????). Estas son la mismas personas  que les dices que un cartucho del .300. del 30-06, del .308, tienen la misma bala, se echan la mano a la cabeza y te llaman loco, hay quien abate dos animales hoy,  fallan uno mañana y dicen que el rile no esta a tiro.