Esperas al Jabalí


La Federación explica que meter piezas de caza en el río es «una práctica habitu

Autor Tema: La Federación explica que meter piezas de caza en el río es «una práctica habitu  (Leído 1374 veces)

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/10/04/federacion-explica-meter-piezas-caza-rio-practica-habitual-asturias/00031538671741452545115.htm

Que pensais de todo esto? independientemente de la legalidad, es algo bueno para las carnes? En el sur eso es impensable.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Buenas tardes
Pudiera ser cierto, en algunas zonas de mexico, san luis potosi por rio verde, se hace asi, se enviscera ,y se amarra con cuerdas, y pone en zonas donde la corriente es fuerte toda una noche, para quitarle el sabor a bravio, al otro dia se cocina en barbacoa no es lo que muchos de ustedes, piensan es un ajugero con ladrillo refractario se calienta al rojo vivo y una vez echo se pone en penca de nopal y se tapa, con lodo introduciendo un tubo de bambu como chimenea, y se deja entre 5 o 8 horas normalmente esto es para cocinar el carnero, pero se hace con peccarys, venados etc
Saludos
Quimico

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido dicha practica,desconocida hasta ahora para mi.Antes de ver el video llegue incluso a pensar lo peor.Pero despues de ver el video se han disipado mis dudas.Nadie trataria de deshacerse de esas piezas de caza,arrojandolas a unas aguas superficiales y mucho menos grabaria la accion.Pero para los enemigos de la caza,cualquier excusa es buena para tratar de desprestigiarla y a las cadeanas de television mas afines al movimiento "ecologista" y anti caza,les falto el tiempo para utilizar las imagenes para sus fines  >:( >:( >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold