Esperas al Jabalí


Una de pólvora

Autor Tema: Una de pólvora  (Leído 8626 veces)

Desconectado wild turkey

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Una de pólvora
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2017, 11:59:50 pm »
Ni a mi tampoco.
Si va por mí lo mismo le digo.
Gracias por joderme la pregunta

Desconectado wild turkey

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Una de pólvora
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2017, 12:01:26 am »
Hola a todos,
La gran mayoría de recargadores del estado español, hemos estado abasteciéndonos de pólvora y pistones en “el país de los Pirineos”. Ahora, si te pillan trayendo estos productos, con la excusa del terrorismo (que no tiene nada que ver) al parecer te pueden empapelar.
Pero se puede comprar legalmente pólvora RS por Internet en Armería Sistach https://www.armeriasistach.com/ o presencialmente en otras armerías como la FS http://www.armeriafs.com/
Yo uso la RS70 para recargar 375H&H, 7mmRM, 7x64, 7x57 y 243W. Es una pólvora tan buena como la N165 de Vihtavuori pero da un poco más de velocidad.
El precio, es el mismo en ambas armerías (125€/kg) y un poco más caro que en Andorra (97€/kg)
Lo cierto, es que nos quejamos y con razón en materia de armas y explosivos, pero en este asunto, yo creo que estamos mejor que antes.

Saludos y buena caza.
Orix

Gracias Carlos. Veo que sí se pueden recargar tan diversos calibres con la misma pólvora puede que pueda hacerlo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Una de pólvora
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2017, 12:56:41 am »
Un error y mal entendido ahora aclarado, al utilizar registrar ha querido decir darse a conocer en el foro cada vez que entra a leer, que es precisamente todo lo contrario de lo que parecia inicialmente.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Una de pólvora
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2017, 10:30:43 pm »
Efectívamente creo que ha habido un malentendido (las cosas de la escritura  :))
Lo que Wild creo que quería decir, es que, aunque entra asiduamente a leer los posts, no ingresa como miembro, sino como visitante.
Yo por ejemplo, lo tengo configurado en mi ordenador para que automáticamente, cuando ingreso, me conecta como miembro, permitiéndome escribir, acceso a mis mensajes etc., pero a veces, cuando he querido consultar algo y no estoy en casa, entro con el movil sin registrarme, solo como visitante, que es lo que probáblemente le ha pasado.
De hecho, hace unos meses, le envié un privado y no recibía su respuesta, hasta el otro día, que me escribió pidiendome disculpas, pues no había leido mi mensaje hasta ese mismo dia, pues cuando entraba al foro lo hacía como visitante.

Por otra parte, Wild, creo que , con todo mi respeto, en vez de contestar así a los amigos Polainas y Cazador, deberías haber dado la explicación que yo estoy dando, pues lo que te han escrito es porque pensaban que les estabas faltando al respeto, cosa que yo hubiese pensado igual si no me llegas a enviar el mensaje explicandome el porqué de la tardanza en contestar.

Un saludo a todos y Haya Paz en esta bendita casa donde me siento tan a gusto...   
« Última modificación: Marzo 11, 2017, 10:33:25 pm por pip`s »
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado wild turkey

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Una de pólvora
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2017, 11:26:15 pm »
Si alguien se sintió ofendido pues lo siento, pero es como yo me he sentido.
Nunca he despreciado a nadie en ninguno de los foros en los que estoy y con esas intervenciones me he sentido como el que sobra.
A parte del karma ese que no sé qué es ni para que.
Seguiré buscando info. Si alguno para por Madrid el viernes puede que nos veamos

joseferloni

  • Visitante
Re:Una de pólvora
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2017, 11:42:57 pm »
Si alguien se sintió ofendido pues lo siento, pero es como yo me he sentido.
Nunca he despreciado a nadie en ninguno de los foros en los que estoy y con esas intervenciones me he sentido como el que sobra.
A parte del karma ese que no sé qué es ni para que.
Seguiré buscando info. Si alguno para por Madrid el viernes puede que nos veamos
Donde puede obtener buena informacion y formacion sobre recarga es en el foro Mexico Armado, yo aprendi mucho en ese foro, mas que en los manuales, hay gente que sabe muchisimo.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Re:Una de pólvora
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2017, 03:19:32 am »
Pregunta a Amoladera1975 si tiene todavía la copia del manual de Polvorosa.