Esperas al Jabalí


GRATA SORPRESA

Autor Tema: GRATA SORPRESA  (Leído 14494 veces)

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
GRATA SORPRESA
« en: Julio 03, 2013, 12:22:27 pm »
  Anoche me hice del cochino mas viejo que he cazado en toda mi vida sin saber siquiera que me estaba entrando al comedero.Es una lastima porque tiene un colmillo partido y el otro al igual que las amoladeras gastados por la edad.Es un mulo de grande,tuve que pedir ayuda para poder cargarlo.
 En este comedero me estaba entrando una piarilla muy fija que ya llevaba varios dias fallando,cosa que me tenia mosca porque el comedero aparecia tocado levemente,pero no se veia tanta pista en el pasto de la entrada y salida de la piara.La huella como esta el terreno nada de nada,asi que me puse anoche y me lleve el sorpreson a las 24.22.El amigo Buhogris va a subir las fotos.Saludos y suerte a todos..Como imponen los viejos macarenos su ley en el terreno que toman,es impresionante.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 12:29:19 pm »
Enhorabuena, que ilusión hace cazar un señor sabio de esos
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2013, 01:26:48 pm »
Muy buenas cosas tienes que hacer primero una espera de sobresaliente y aun asi a veces te falla. ¿De la boca muelas y demas no sacaste fotos?
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado 9,3

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2013, 01:43:39 pm »
Enhora buena Fveterinario,ya hay un viejo menos por los montes españoles aunque ese antes ya habra dejado sus semillitas.
Cuando las cosas se hacen bien, la recompensa suele satisfacer todos nuestros deseos.
Saludos

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2013, 02:07:00 pm »
 Adol lo siento,no saque muchas fotos por la hora,ya que tuve que venirme del campo a por un amigo que me ayudara a cargarlo y entre unas cosas y otras termine a las tantas y hoy tenia que madrugar para el trabajo,asi que la cabeza ya la tiene el taxidermista que lo tengo cerca.De todas formas en cuanto este la tablilla pongo fotos.Tenia la boca muy,muy desgastada,algunos dientes partidos y otros completamentezada,mas de media hora con el corazon en las sienes y respirando de mala manera pAra rasados.Cre que por eso me entro al comedero buscando el pobre comida facil,no sin antes darme unas vueltas y paradas tomando aire que parecia una locomotora.Cuando lo senti resoplar para airearse creo que encogi unos pocos centimetros.¡Que bonito!emocionante,una gozada,mas de media hora con el corazon en las sienes y respirando de mala manera para no hacer ningun tipo de ruido y el momento de apuntar y disparar sublime con la intriga de ¿se habra quedado en el sitio?pues se quedo señores,ni pestañear con el 7-08mm y el tiro en paletilla.Un espectaculo  que solo nosotros sabemos lo que es,la carne de gallina y los pelos de punta todavia.Que os voy a decir...

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2013, 02:37:22 pm »
Enhorabuena compañero . Las cosas bien echas suelen dar su fruto. Saludos

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2013, 03:45:31 pm »
Felicitaciones Fveterinario por ese viejo guerrero que has cazado. Hace poco te leía que no te gusta poner las trailcams en tus puestos por algunas sorpresas que te llevabas... y anoche tuviste una y de las buenas.  ;) Enhorabuena!!

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2013, 03:56:39 pm »
  Anoche me hice del cochino mas viejo que he cazado en toda mi vida sin saber siquiera que me estaba entrando al comedero.Es una lastima porque tiene un colmillo partido y el otro al igual que las amoladeras gastados por la edad.Es un mulo de grande,tuve que pedir ayuda para poder cargarlo.
 En este comedero me estaba entrando una piarilla muy fija que ya llevaba varios dias fallando,cosa que me tenia mosca porque el comedero aparecia tocado levemente,pero no se veia tanta pista en el pasto de la entrada y salida de la piara.La huella como esta el terreno nada de nada,asi que me puse anoche y me lleve el sorpreson a las 24.22.El amigo Buhogris va a subir las fotos.Saludos y suerte a todos..Como imponen los viejos macarenos su ley en el terreno que toman,es impresionante.

No se cazan jabalies como ese todos los días, ni todos los años, más bien una vez en la vida y no todos los esperistas, sin duda es un magnifico ejemplar viejo y listo como el solo,si pudiera hablar,,,,, que bonito seria poder escucharlo enhorabuena  Fveterinario.

Te pongo las fotos con el permiso de Buhogris. 











Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2013, 04:16:15 pm »
Madre mía que guarro !!!!  Razón tenéis en vuestros comentarios y es un ejemplar viejísimo que hace 4/5 años debió estar en todo su explendor. Este tipo de animales son los verdaderamente solitarios, imponen al resto solo por su porte.
Enhorabuena por tan magnífica captura
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2013, 05:21:46 pm »
 Impresionante de grande,las fotos son muy malas,pero no habia otra cosa.Fijaros en la largura del hocico.No habia marcas en ningun lado,normalmente un verraco en plenitud de facultades cuando llega a un lugar nuevo,hace sus marcas y amasa y todo lo demas,pero este animal no.Creo que estaba tan pasado que solo queria paz y que lo dejaran tranquilo,no daba ni siquiera olor a verraco.Todo un señor anciano y respetado del campo.Eso si,impresionante de cuerpo y hechuras,cuando lo alumbre casi me da un telele.Mis respetos a este señor macareno que sin duda años atras hubiese sido un buen trof yeo.Aunque para mi lo es asi y ocupara el lugar que se merece.

Desconectado 9,3

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2013, 06:10:41 pm »
No os lo gasteis to en rifles y optica y pillaaros alguna camarita de los chinos ;D Muy bonito aunque tiempo atras hubiera sido mejor.

Pero a mi me daria igual,el trofeo es precioso y lo mejor de todo ,el lance  que lo tienes en la memoria para siempre,esto,es lo mejor de todo.

ENHORA BUENA COMPAÑERO

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2013, 07:20:00 pm »
 9,3 llevas toda la razón en cuanto a lo de las fotografías,son de movil y malo.Soy el más malo del mundo para todo tipo de aparatejos modernos,lo siento y es verdad que hay que renovarse un poco,pero....Mis pequeñajos se mueren de risa y saben más que yo con diferencia de informática,DVD,teléfonos....
 A mi lo que me gusta es conseguir guarracos como este y algunos primos hermanos.SALUDOS.

Desconectado 9,3

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2013, 07:32:48 pm »
Anda como yo,que si un aparato tiene mas de dos cables ya no se como hacerlo funcionar ;D


Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2013, 08:14:19 pm »
Cochinaco, Fveterinario, sí señor!

Mi enhorabuena.  :)

Algo tronchao, es verdad, pero abrochao arriba, como nos gusta, y... ¡¡qué pelaje, qué hocicos, qué hechuras de macho viejo!!

Mis respetos a semejante macareno, y al que le hizo entregar la cuchara.
¡Larga vida a la caza!

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2013, 08:53:11 pm »
Lástima las fotos para poderlo ver mejor, porque era bien bonito!!
Enhorabuena!! ;) ;)
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70