Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 1033287 veces)

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #675 en: Julio 30, 2014, 08:07:05 pm »
Claro lobaco no hay gorrinos por ahi.... 8) 8)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #676 en: Julio 31, 2014, 03:49:57 pm »
Bueno pues anoche yo si tuve suerte y la cochina abatida algo menos.

Empiezo diciendo que me unte de autan hasta los ,,,,, bueno ahí no ;D y bien va de lujo, la pulse-rita que espere en la farmacia ;D La noche pintaba bien y aunque llevaba un par de noches que no entraba, algo me decía que anoche tocaba, y no me equivoque,sobre las 10 lo oí en la otra punta de los almendros donde le pongo muy pero que muy poquita comida para que se quede con algo hambre, y cuando acabe con el poco maiz que le pongo tenga que ir si quiere seguir comiendo a la soca de un almendro donde le esperan unas sabrosas y ricas almendras, y otro puñadito de maíz dejao caer en la tierra, sin piedras que delaten cebadero alguno, de esta manera el jabali recela menos. Pero pasaron casi dos horas  desde que comió por primera vez y el jabali no daba mas señales de vida.
Hacia unas noches lo tuve sobre las 11 y al ser ya las 12 menos 10 pensé que ya no tendría la visita esperada, así que cerré los ojos y caí en un duerme vela. 

Pero sobre las 12  lo oi cascar unas almendras, y diez minutos después ya lo tenia en el almendro trampa, cogí los prismáticos y si, estaba allí,había cumplido,cogí el rifle apunte y no dispare, me toco encender la linterna roja, esta vez la ledwave con un filtro rojo que compre en su dia, la otra linterna roja que tengo y uso de continuo no llega a la distancia del almendro, ya había hecho las pruebas pertinentes.

El jabali estaba dando cuenta del maíz pero estaba de culo, así apague y espere 5 minutos, después volví a encender y esta vez lo tenia medio ladeado y espere como 10 segundos 10 9,8,7,6,5,4,3,2,1, con la luz encendida y esperando que me diera todo el costado, el animal iba solo,  no había mas compañía, y este no hizo ningún amago ni advirtió peligro alguno  de la luz, yo sabia a pesar de la distancia para mi mucha, que no era un gran jabali pero aun así decidí  disparar.

El jabali salio de najas y por el ruido y carrera pude intuir que iba tocado, como media hora tarde en llegar al almendro y a unos 10 metros  del tiro encontré un trozo sin exagerar de mas de medio kilo de intestino, y me dije jo,,,,, eso tiene que haberle dolido, y  solo encontre unas gotas de sangre muy pocas, busque un poco y nada, si estaba empanzao de tripa que era lo que entendí, había que ir a pedir ayuda.

El compañero del foro, y amigo Lucebando estaba por la zona también de espera, así que me vino como anillo al dedo de perlas vamos. Llevamos a Piloto al tiro y  este se fue buscando la entrada del cochino hasta llegar al primer rincón donde había estado el jabali comiendo un par de horas antes, sin sangre porque apenas había Piloto cogió el rastro por un carril de almendros y salio en dirección contraria a la que yo pensaba que se había ido el jabali, Piloto salio al camino, lo cruzo y se metió en una trocha que subía hacia el monte y ahí si que el compañero vio unas gotas de sangre por casualidad, sin duda íbamos por el buen camino, piloto ya había cogido el rastro de lleno y no había quien lo parara y a unos 70 metros lo encontró, aproximadamente un centenar de metros del tiro, un pisteo magnifico. Piloto 4 de 4 que caña de perrete, y Lucebando esta que no cabe de su asombro, gracias pareja.

La mala noticia es que era una hembra mediana,es extraño que fuera sola si, pero iba sola en el momento del tiro, tenia que haber esperado más pues si, pero el miedo a que se fuera y las ganas que tenia de apretar el gatillo pago su osadía. Ya esta en el congelata y pronto le incaremos el diente.



La foto si a alguien le molesta que me lo diga y la quito enseguida, el hecho de ponerla es para que veáis como la encontramos con todo fuera, y para que veáis el daño del 444,  un destrozo vamos, y lo que andan estos magníficos rivales teniendo un tiro mortal por necesidad.

El tiro malo trasero y muy malo, pero no siempre salen como lo tienes pensado.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #677 en: Julio 31, 2014, 04:35:48 pm »
Pues enhorabuena colmilloblanco por esa gorrina, intuías la visita a tu cebo y acertaste.
Tremendo descalabro le hizo el tiro... que duros son!!
Felicidades a tí también lucebando por el trabajo del perrete, es para estar bien contento.
saludos.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #678 en: Julio 31, 2014, 04:44:47 pm »
Me alegro Colmilloblanco que la noche te fuera propicia. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #679 en: Julio 31, 2014, 04:51:13 pm »
Felicidades colmillo por lo menos disfrutastes el lance con pisteo incluido y si no llevaba descendencia pues un digno rival en  el monte.

Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #680 en: Julio 31, 2014, 06:08:43 pm »
Enhorabuena Jose por esa captura , lo disfrutaste al máximo  y eso es lo que cuenta , ya ves lo esquivos que están y aun así , te hiciste con ella, enhorabuena amigo.

Manuel gracias por tu comentario , cierto es que , para mi ,  es casi mas gratificante ver a tu compañero de caza resolver el problema , que el propio lance , así lo disfrutas por 2  ;)

un saludo
 
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #681 en: Julio 31, 2014, 08:13:30 pm »
Al final lo conseguiste,enhorabuena y como no,gran trabajo del perrete,que cada actuacion se salda con un acierto  ;).Asi tambien se disfruta  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #682 en: Agosto 01, 2014, 10:59:44 am »
Enhorabuena por el lance y enhorabuena a ese perrete que vale su peso en oro !!!!!
la foto no creo que moleste a nadie que sea cazador!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #683 en: Agosto 01, 2014, 11:40:02 am »
Gracias Manuel y si el desaguisado era importante :(
Eduardo la noche fue propicia menos para la cochineta  ;)
Asi es longtrack macho o hembra todos dignos rivales, pero siempre te se queda una espinita cuando te equivocas  :(
Lucebando que decirte que no te aiga dicho ya, gracias otra vez  ;)
Buhogris gracias,y si, la verdad es que disfrutamos.
Lunero gracias, el perrete creo que tiene 9 meses mas menos y si vale su peso en oro si, tiene mucha ofician y muchas ganas de seguir cazando, y por la parte que me toca, intentare darle de vez en cuando alguna que otra alegria, que estos perretes disfrutan cazando tanto ó mas que nosotros.
Gracias por los comentarios.

Un saludo
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #684 en: Agosto 01, 2014, 05:06:47 pm »
Esta tarde me voy a por un ''señor'', que me ha invitado un amigo. Llevamos controlando los comederos unos días y parece que quieren ''jaleo''. Ya os contaré el resultado tanto si gana el jabalí como si gano yo. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #685 en: Agosto 01, 2014, 05:23:45 pm »
Eduardo si entra el señor leña con el  ;)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #686 en: Agosto 01, 2014, 05:25:02 pm »
En hora buena jose por esa jabalina , que  te lo curraste , con  lo esquivos que estan , y en hora buena también a lucebando por ese perrete tan bueno que tiene , un  saludo y haber si nos vemos pronto.   :)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #687 en: Agosto 01, 2014, 05:33:52 pm »
En hora buena jose por esa jabalina , que  te lo curraste , con  lo esquivos que estan , y en hora buena también a lucebando por ese perrete tan bueno que tiene , un  saludo y haber si nos vemos pronto.   :)

Gracias Cucamaula  ;) Cuando quieras, ya sabes por donde nos movemos, un abrazo.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #688 en: Agosto 02, 2014, 09:41:57 pm »
Enhorabuena Colmilloblanco. Ahora ya no podrás decir que soy el único que mata.

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #689 en: Agosto 02, 2014, 09:44:41 pm »
Claro lobaco no hay gorrinos por ahi.... 8) 8)
Ya ves amigo y cada vez que yo tenga ocasión habrá que restar uno menos al censo municipal.