Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 1045913 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #150 en: Julio 09, 2013, 03:16:46 pm »
Carlangas el tiro no es malo pero a veces pues no se quedan en el sitio, sigue buscandolo y mucha suerte.

El tiro de la cabeza es ariegado porque si le pegas en el morro le destrozas la mandibula y le destrozas la vida pues el animal morira inevitablemente y ademas sufrira una muerte lenta innecesariamente, sin embargo si le pegas detras de la oreja ó en la base del cuello no andara ni medio metro, pero es un tiro en el que tiene que tener uno muchisima confianza en si mismo y algo de esperiencia, si no tampoco lo aconsejo. 

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #151 en: Julio 09, 2013, 03:37:20 pm »
Eso me paso una vez en un tiro que entro algo trasero y salio por la paletilla dejando hueso en el rastro y la sangre igual que describes lo encontramos a 3 o 4 km del tiro
Tenias que haberle dado mas tiempo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #152 en: Julio 10, 2013, 03:14:58 am »
Mira el manual de tiro inclinado, arriba o abajo tira bajo.
Este finde en dique seco, acabo de llegar y menudo tormenton se ha liado y cuando ha llegado la calma.......... teniamos que plegar, esta vez ha mandado el tiempo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #153 en: Julio 10, 2013, 02:54:32 pm »
Hoy empiezo las vacaciones y hoy primera espera. Después de 9 porras espero enmendarlo estos días, hablamos pronto. Mucha suerte ;)

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #154 en: Julio 10, 2013, 07:12:06 pm »
Ya se ha liado otra tormenta  >:( >:( y siempre a la hora clave .
Espero que el viernes respete que es el unico dia que puedo ir este finde...

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #155 en: Julio 10, 2013, 08:33:57 pm »
Yo tambien estoy deseando que llegue el viernes no aguanto ya y eso que no me tocan los comederos pero quiero probar en unas gateras que he visto en una alambrada haber si hay suerte que los jodios no quieren mover piedras estan un poco raros... me dijeron los de la caza chica que levantaron 3 que estaban encamados al lado de uno de los bebederos de las perdices en un pelado donde solo hay pies de eucaliptos que cortaron este año con todo el monte que tienen... :o

Desconectado campero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 5
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #156 en: Julio 12, 2013, 10:40:42 am »
Por fin es viernes!!!

Mucha suerte a todos los que tengáis la oportunidad de poneros este fin de semana!

Un abrazo.

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #157 en: Julio 12, 2013, 03:28:45 pm »
Exacto campero POR FIN VIERNES!!  ;D
Yo a las 6 salgo como un torpedo a por los archiperres y para la finca para llegar tempranito y que no me coja "el toro"  parece que el dia va a acompañar puesto que el calor por aqui no es tan sofocante como estos dias atras. Tengo pensado ponerme en un paso natural hacia la avena haber si tengo suerte que este año de momento no he visto ni un rayon y ya va siendo hora

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #158 en: Julio 12, 2013, 05:47:28 pm »
Pues aqui pinta tormenta otra vez....pero bueno menos mal que me toca currar.

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #159 en: Julio 12, 2013, 06:07:38 pm »
parece que mal se le pone el ojo a la perra hoy :(, a mi me toca mañana, no pinta mal...

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #160 en: Julio 12, 2013, 10:25:25 pm »
Hola a todos:
Ya se que lo primero que me váis a decir es que el tiro a la cabeza no es recomendable, pero en mi caso llevo practicándolo desde hace mucho tiempo con resultados excelentes. Vale que se necesita tener el rifle bien a punto, vale que hay que ser sereno y todo lo que queráis pero quiero que alguien me explique para convencerme ¿ qué diferencia hay entre apuntar a la cabeza o apuntar al codillo ?
Yo parto de una total confianza en mi herramienta y en mi pulso y tengo una teoría:
     * Tiro a la cabeza y fallo........ no hay pisteos, ni dudas.
     * Tiro a la cabeza y acierto.... animal fulminado bajo su sombra.

En espera creerme que no es difícil disparar ahi.

Saludos.-
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #161 en: Julio 13, 2013, 01:02:42 am »
Pues nada otro dia mas sin ver nada me voy del puesto no voy a aguantar mas puesto que tampoco han vuelto a usar el paso que os comente antes... mañana por la mañana ire a ver los otros comederos pero creoque tampoco los habran tocado despues de casi un mes engordando a las pepas que es lo unico que come x ally y mucho me temo que lo unico que hay parece ser que los guarros como mucho pasan por ally alguna vez mañana ire temprano a patear otra vez todas las lindes con la cebada haber si se ven pasos mas seguidos pero no tengo mucha esperanza. :(

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #162 en: Julio 13, 2013, 09:00:57 am »
Freddy, yo si puedo también les tiraré en la cabeza, otra cosa es que no tengas confianza y le arrees en la mandíbula, pues como el que les pega en el rabo......
Cazaextremadura, a mi ahora me están empezando a entrar al maíz hasta ahora han estado dispersos pero como ya han segado casi todo han vuekto, pronto te entrarán ;)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #163 en: Julio 13, 2013, 11:17:17 am »
Es cierto, llevaban un tiempo entrando irregularmente pero como bien dice babebrote, ahora que ya no queda ni el grano que se cae de la cosechadora, volveran en breve
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #164 en: Julio 13, 2013, 02:06:55 pm »
Bueno despues de la decepcion de anoche esta mañana he visto que me han tomado el comedero de arriba algo es algo parece que despues de un mes hay alguna posibilidad de que entre algo.  ;D

 

acre-twicetold