Esperas al Jabalí


cebadero experimental

Autor Tema: cebadero experimental  (Leído 102570 veces)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:cebadero experimental
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2014, 11:20:54 pm »
bueno mantecao cada vez le pruebo algo nuevo por ver que reacción tienen, en este caso hay garroba entera y triturada, arroz,cebada,panizo y un gurullo compuesto por cebada,garroba y sales, que se lo suelen hacer a los caballos  ;D y en el del otro día ahora lo veras, aparte de huevos que no se ven por que están ocultos como si se tratase de nidos.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:cebadero experimental
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2014, 11:35:26 pm »
bueno esto es cuando llegamos y les pusimos la comida yo fume mientras tanto como siempre orinamos por la zona sin repelos,
la perrita asta hace sus necesidades en el cebo y ahora veréis que ocurre.
por que pasado un tiempo los animales te reconocen y hagas lo que hagas no se asustan, aquí esta la prueba.

http://youtu.be/R8NSTh0ejkA

mirar la fecha y hora.



ya están dentro y no les importa nada.
« Última modificación: Febrero 20, 2014, 05:28:14 pm por VIEJETE »
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:cebadero experimental
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2014, 11:38:54 pm »
esta es la foto del vídeo



« Última modificación: Febrero 20, 2014, 05:29:29 pm por VIEJETE »
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:cebadero experimental
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2014, 10:58:34 pm »
buenas tardes
ese no es un cebadero experimental. :o :o ese es un buen  cebado. ojala y tengas suerte con un buen colmilludo ::)
saludos
quimico

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:cebadero experimental
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2014, 03:04:12 pm »
  ;D  ;D  ;D no, que va lo tengo solo para ocservar el comportamiento, en este entre lo que entre de
momento no cazo,  pronto veras su reaccion a los ambientadores,
si no me equivoco seguiran entrando, claro esta que no va aser colmilludos, pero me apetece hacer pruevas,
me entre tiene, y aparte boy aprendiendo algo de ellos.un saludo quimico.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:cebadero experimental
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2014, 09:33:25 pm »
viejete no avía visto las fotos ni el video, como a ido la cosa, ya as vuelto al cebadero?
an tocado las garrofas?

miguel angel

  • Visitante
Re:cebadero experimental
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2014, 10:13:28 pm »
Viejete no se asustan por que seguramente en tu coto no les dan mucha candela como las monterías o esperas por ejemplo cuando se les picardea mucho desconfian de todo, son lo que necesitan ellos que no se les molesten,por mi zona en desaparecido casi todos es lo que tienen que se les moleste con las monterías todos los fines de semana
« Última modificación: Enero 21, 2014, 10:19:47 pm por miguel angel »

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:cebadero experimental
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2014, 11:27:55 pm »
Viejete tu idea del cebadero experimental me parece jenial
Estas aportando mucho con tu experiencia
Muchas gracias por compartirlo
Saludos y buena caza

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:cebadero experimental
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2014, 11:39:42 pm »
viejete no avía visto las fotos ni el video, como a ido la cosa, ya as vuelto al cebadero?
an tocado las garrofas?

no he podido todavia subir, pero lo haré el domingo, pero seguro que se la an comido toda, estos no dejan ni propina.  ;D  ;D

Viejete no se asustan por que seguramente en tu coto no les dan mucha candela como las monterías o esperas por ejemplo cuando se les picardea mucho desconfian de todo, son lo que necesitan ellos que no se les molesten,por mi zona en desaparecido casi todos es lo que tienen que se les moleste con las monterías todos los fines de semana

tienes mucha razón, Miguel angel, en mi coto no hay mas que un vecino bastante adinerado que se a echado a esto de las esperas
por verme ami haciéndolas, pero aficionao,aficionao,de los malos pues se por las huellas que entra en mi cebo haber que tengo y
me lo copia todo, se a comprado cámaras, comederos automáticos. pero con la particularidad de que tiene miedo y las esperas las hace desde la ventana de su casa, lo que quiero decir es que des de hace un año todavia no a matado ni tirado.
y ni monterías ni batidas ni nada, es una zona olvidada de la mano de dios.

y ya decir que creo que los cochinos actúan así en este cebo es por que no he pegado nunca un tiro.
por que al otro que tengo bien cerquita,son los mismos cochinos y sin embargo son muy desconfiados.un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:cebadero experimental
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2014, 11:43:05 pm »
Viejete tu idea del cebadero experimental me parece jenial
Estas aportando mucho con tu experiencia
Muchas gracias por compartirlo
Saludos y buena caza

muchas gracias mochuelo, me alegra que te guste, seguiré compartiendo todas mis experiencias y las vuestras
recordar que podéis aportar en esto cuando queráis. un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Bill_Munny

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:cebadero experimental
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2014, 04:04:48 pm »
Bueno, pues yo tambien quiero comentaros mi experiencia,  he probado todo lo que habeis comentado, chucherias, algarrobas, frutas secas, huevos, anis, pienso de perros, piensos para cerdos, bloques de sal, azucar, caramelos................y a todo entraban, se cansaban y dejan de entrar, bien por recelo o bien porque el cebo atraia a otros comensales menos deseados. Al final con lo unico que mas o menos los centro es con un bidon de maiz y cuando lo lleno (unos sesenta kilos) le vacio un tarro de miel dentro, suelen recelar el primer dia pero al segundo dia ya estan alli, he tenido que tapar agujeros del bidon porque no duraba ni cinco dias y lo limpio que me tienen el bidon de los lametones que le pegan.

« Última modificación: Enero 22, 2014, 04:25:12 pm por Bill_Munny »
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:cebadero experimental
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2014, 04:24:49 pm »
Al final hay que decantarse por la comida natural lo mejor es no variar sus costumbres alimenticias no creo que sea bueno para la salud de nuestros gorrinos ....
Hay cebaderos que son autenticos vertederos...
Un saludo.

Desconectado contraire

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:cebadero experimental
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2014, 08:11:01 pm »
Es interesante este post y deja claro la verdad en este tema.
Yo como todos. Lo he probado todo y todo se lo comen. Lo mejor el gasoil con diferencia sobre todo. Está totalmente prohibido pero lo mejor con diferencia. Ahora a la hora de embullir lo más universal el maíz. Y en sitios donde haya almendros, la almendra lo mejor.
Tratar de matar sólo grandes es muy complicado para poder tirar a estos hay que dejar comer muchos y los buenos buenos no comen en cebadero tan fácil aunque el puesto debe de ser un sitio muy bien cuadrado, ortografía, orientación, situación, el puesto si es elevado mejor y sobre todo no pensar que verlo en la trail a las 2:00 de la mañana es ponerse y matarlo. Es una noche, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y aún así será muy conplicado. Pero no esperes ponerte y besar el santo que aún haciendo las cosas muy bien echas seguro que no entra. Por esto me gustan las esperas, porque no es nada fácil.  ;)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:cebadero experimental
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2014, 01:13:32 am »
Al final hay que decantarse por la comida natural

compañero, longtrak, cuando dices que hay que decantarse por la comida natural, a que te refieres, no sera el maíz que
ponemos en el cebadero o la cebada o el trigo, por que te recordaría,que ese alimento a sido tratado mecánicamente,
amenos que tu lo hagas en siembras solamente, eso ya cambiaría las cosas 
por supuesto que quieren la natural, solo hay que ver que cuando hay siembras prácticamente casi no entran a los cebos,
pero si piensas que ponerles maíz en un bidón es comida natural, te equivocas compañero.

lo mejor es no variar sus costumbres alimenticias no creo que sea bueno para la salud de nuestros gorrinos ....

compañero te vuelves a equivocar, ¿tu sabes cuales son sus costumbres alimenticias? tenemos ideas vagas sobre ello,
lo que mas sabemos son sus carencias, las costumbres por mi parte no tienen nada que ver con la alimentación,
las costumbres es a lo que uno se acostumbra hacer y no todos hacen lo mismo, en el tema de la alimentación depende de la zona don de se muevan estos animales.
y respecto a la salud de los animales, no creo que estés muy acertado tampoco, estos animales como bien sabes comen de todo, asta de las basuras y otros animales en proceso de putrefacción y en cada lugar del litoral comen distinta mente sin afectarle lo mas mínimo.
si te bienes a referir que en el cebadero que he colgado hay pizza y pan duro, pues te diré que tambien lo comemos nosotros y lo único que puede pasar es que engorden y síes así mejor que mejor, mas chiche,
tengo que decirte que los animales que en mi cebo comen después me los como yo,PIENSA.

Hay cebaderos que son autenticos vertederos...
Un saludo.

Bueno compañero no se si te estas refiriendo al que he colgado, si no es así ,lo siento.
pero si se trata de el, te invito a cortar y pegar y que acerques la imagen y revises el cebo, haber donde encuentras un hilo de saco o papeles o bolsas o cual quier otra cosa que te pueda parecer un vertedero, lo único que veras son 60 euros de comida semanal que me cuesta de mi bolsillo para que estos animalitos enfermen y de paso que la imagen delos cebos sean de vertederos.un saludo     


Es interesante este post y deja claro la verdad en este tema.
Yo como todos. Lo he probado todo y todo se lo comen. Lo mejor el gasoil con diferencia sobre todo. Está totalmente prohibido pero lo mejor con diferencia. Ahora a la hora de embullir lo más universal el maíz. Y en sitios donde haya almendros, la almendra lo mejor.
Tratar de matar sólo grandes es muy complicado para poder tirar a estos hay que dejar comer muchos y los buenos buenos no comen en cebadero tan fácil aunque el puesto debe de ser un sitio muy bien cuadrado, ortografía, orientación, situación, el puesto si es elevado mejor y sobre todo no pensar que verlo en la trail a las 2:00 de la mañana es ponerse y matarlo. Es una noche, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y aún así será muy conplicado. Pero no esperes ponerte y besar el santo que aún haciendo las cosas muy bien echas seguro que no entra. Por esto me gustan las esperas, porque no es nada fácil.  ;)

compañero contraire, muy bien y de acuerdo, pero te olvidas de algo, no se si es que la gente no se lee los post desde el principio o no relee
bien los mensajes, en este puesto y lo digo de nuevo no cazo , solo lo tengo para experimentar cosas que creo que me interesan,
que no entran los grandes ,"ya lo dije" solo entran cuando están en celo, pero no lo descarto.
este hilo esta para ver el comportamiento de estos y las reacciones a lo inusual y a actos inesperados y nada,nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada mas.un saludo                                               
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:cebadero experimental
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2014, 11:17:58 am »
No te estoy atacando ni ha sido mi intencion hacerlo las costumbres alimenticias creo que las sabemos todos pero ya que te pones te dire que en el monte no hay pizza ...
El dulce es malo para los perros y se lo comen que da gusto..
Para ellos es natural comerse un animal muerto ,grano,nidos...
Pero pizza no....
La lastima esque coman en contenedores sobretodo de los parques naturales...
Saludos.

 

acre-twicetold